Retroceder Nunca Rendirse Jamas Dvdrip( latino)

TÍTULO ORIGINAL No Retreat, No Surrender
AÑO 1986
DURACIÓN 94 min.
PAÍS :USA
DIRECTOR Corey Yuen
GUIÓN Corey Yuen, Keith W. Strandberg, See-Yuen Ng
MÚSICA Paul Gilreath
FOTOGRAFÍA John Huneck, David Golia
REPARTO Jean-Claude Van Damme, Kurt McKinney, J.W. Fails, Kathie Sileno, Tai Chung Kim, Kent Lipham, Ron Pohnel
PRODUCTORA Coproducción USA-Hong Kong; Seasonal Film Corporation / New World Pictures / Balcor Film
GÉNERO Acción | Artes marciales
SINOPSIS Jason Stillwell (Kurt McKinney) es un joven, fan de Bruce Lee, que estudia en la escuela de karate de su padre. Pero cuando un mafioso comienza a extorsionarles, el padre decide que se deben marchar a otra ciudad, y allí el hijo se apunta a otra escuela. Pero Jason también es humillado, y va a la tumba de Bruce Lee a pedirle ayuda... (FILMAFFINITY)

un usuario llamado hokage me la pidio en latino asi que aqui esta.

les pido que me avisen si hay problemas con los enlaces ya que subi la pelicula de buscando a nemo y al parecer un usuario tuvo problemas con un enlace y ahora que lo iba checar me mandaron un mensaje diciendome que habia sido movido a reciclaje, ni oportunidad me dieron de checar el enlace para volver a subirlo . QUE MALA ONDA

son cuatro archivos tres de 200 mb y uno de 151

formato: avi

Enlaces De Descarga

antonytroya

32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 9356 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Retroceder Nunca Rendirse Jamas Dvdrip( latino)
Muchass gracias por compartir tremenda peli  
Buen aporte. Gr?
que risa como manipularon durante la guerra fria los gringos a traves del cine xD es imposible no simpatizar o al menos tener algo de cercania con el personaje que hace de ni?
@antonytroy gracias bro...entro y encuentro q la pelicula q tanto buscaba ..esta lista para q la baje .... aun soy novato pero encuanto haga post y gane puntos de seguro q te paso puntos bro...gracias p...
Cita hokage: Mostrar

no te  preocupes  y disfruta la pelicula
pedazo de aporte + 10 bien ganados
Cita ds3525: Mostrar

gracias por los puntos ds3525 y por pasar por mi post , disfruta la pelicula
Q bueno es recordar ...Me acuerdo que le pegue una pata a mas de uno jajaja...
gracias, lo he descargado, todo bien, suerte!  
Hijole.. no cabe duda que donde uno menos lo espera.. esta pelicula la buscaba por un buen de tiempo.. y hoy buscando otra encuentro esta y en espa?
Muchass gracias por compartir tremenda peli  
muchas gracias
buenisima  
Por casualidad la tendras en DVDfull Latino? la he buscado hace a?
Cita peyin: Mostrar
Gracias por responder
No me gusta este tipo de Servidor de descarga....mejor es MediaFire....Feliz Dia
Gracias por la peli, ya no hay de estas hoy en dia.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!