Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

NeoRageX HD Complete Collection (full romset)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Se llama NeoRageX HD porque haciendo trabajar una configuracion especial se pudo cambiar el motor del emulador de manera que actúa en alta resolución.

La colección está compuesta del siguiente material:
*Emulador "NeoRageX v.5.2a2012" (Revision 1.6.2012)

*Todo el romset original de NeoGeo compuesto de 190 juegos (Cuenta ademas con todos los Magic, Gold, Plus y demás versiones especiales en juegos de las sagas KoF, AoF, MS, etc. También trae un par de HKO como Caribean y Bang Bang Busters incluidos)

*Todas las imágenes de "preview" + todos los "unibios" existentes.

Esta es la colección definitiva, dedicada al mundo de NeoGeo. Son 14 links ya revisados por mi. También el emulador ha sido testeado en varias computadoras, desde una Pentium 2, hasta una Core I7 usando XP y Seven. En todas ha corrido. No hay excusa para disfrutar de unas buenas retas antes de que borren los links.

Dejen puntos si pueden. Los necesito.

Enlaces De Descarga

Sin Pass... No lo anden reposteando.

42 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 25359 Favoritos: 19
Más del Autor...
No se encontraron más posts
83 Comentarios NeoRageX HD Complete Collection (full romset)
te dejaria puntos pero soy novato  
gracias lo tendre en cuenta tengo el emualdor pero esta como malo por eso subire este saludos
Te dejaria puntos pero soy Mini Idento (?)??
Cita Tortologos: Mostrar

Cita L4UT1: Mostrar
genial loco  
muy buueno! mxas gracias ya lo estoy bajando y lo jugare! recuerdos de cuando xiko! se le agadrece!
Muy buena la colecci?
Bienvenido a identi. Gr?
Aportazo colega  
Gracias. Buenisimo.
Soy Novato, sino te dejaria puntillos.
Buen aporte  
Cita davidrojas: Mostrar

Cita Fdez87: Mostrar

Cita sdcaza: Mostrar
gracias te dejo dos puntos por tu esfuerzo
te deje 5...se ve bueno saludos
Cita antonytroy: Mostrar

Cita vendabarius: Mostrar

Cita spencer: Mostrar
Gracias por todo Acabo de poner el full romset del Nebula, por si les gusta Street Fighter.  
viejo, q laburo! lo bajaste o eres fanatico?

disculpa no corre en windows 7, por que sera, ya lo intente poniendo como administrador y en modo de windows xp sp3 y nada, se queda negra la pantalla y tengo mi controlador de video actualizado
no se piden los puntos se ganan.
buuen aporte hermano
Cita _mauro_: Mostrar
las dos cosas

Cita Yuzk3: Mostrar
Cita metalo30: Mostrar
No tengo idea. Yo lo probe en la mia que es una laptop windows 7 ultimate service pack 1 intel core 2 duo de 4.0  con 4gb de ram y funciono.

Trata de bajar solo el neoragex por separado. Y mira si te funciona -pero baja uno actualizado para que te reconozca las 191 roms-
QUE TIPO DE TARJETA DE VIDEO TIENES SEIKO, SALUDOS
que  buen man eres para esto ojala que aiga mas asi   :up:buen aporte
Sin Pass... No lo anden reposteando l
Cita metalo30: Mostrar
la default de la compu, tengo una nvidia en la de escritorio y ahi corrio tambien.

Cita jona7676: Mostrar
Revisa mi otro post con el nebulla con fulll romset

Cita DiegoCarp: Mostrar
jajaja, si
Cita [email protected]$uki: Mostrar
Que bueno que te haya servido
buen aporte amigo y corre muy bien en windows 7 tengo un core i7 16 gigas de ram placas de video  en crossfire ati radeon 6770 y es en hd los juegos los puedo disfrutar en hd estan geniales
Cita eclipce4: Mostrar

ya y que carajo tiene que ver eso? siempre encuentro mitomanos en los posteos presumiendo de kisas que.
BUEN APORTE DESCARGANDO PARA JUGAR EN MI PC DE LA NASA :LOL:
genial, que bueno que te sirviera ?
oie ya lo deskarge pero en mi lap no me deja ver los juegos se pone la pantalla en negro se escucha y todo pero no jala ya me a pasado antes con los neogeo no sabes a que se debe mi lap es una dell vostro v131 intel i3 4 gb ram de anteman gracias  muy bue aporte  
aportazo siempre quise este emulador pero nunca lo tuve completo excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
amigo muy buen aporte...pero no me funciono el emulador nose si sera mi pc o el emulador pero se keda pegado al iniciar ..si tiene alguna ayuda sobre eso me avisas..!!
Cita mazakre: Mostrar

Cita evanos: Mostrar
Eso que les pasa es por que su computadora no esta actualizada en cuanto a drivers de video. Tienen dos opciones: o actualizan, o, como dije arriba, bajan el emulador normal -no hd- y lo reemplazan en la carpeta.

usualmente estos problemas estan pasando en sistemas windows 7 que no son nativos ultimate, segun he leido. O XP no actualizados 100%

No me pidan pagina, que para eso es san google

Cita wazur4ds: Mostrar
De nada, que bueno que te sirviera.
por ultimos mis subidas son aportes propios no robados de otras pag . http://mamemania.forumfree.it/?t=61754831
los links ojalas que sean tuyos y yo este equivocado y si no aceptas criticas no sirves para ser posteador .
Yo lo baje de mamemania , y son los mismos links , creo que le van a poner pass , ya esta muy reposteado , por todos lados .
Cita juliocar: Mostrar
Cita hugoneitor: Mostrar
Gracias por venir a dar su valioso aporte. Soy usario de mamemania tambi?
Yo no te dije que era malo , yo lo baje de alla , en todo caso , no me interesa que trates de menospreciar a la gente , yo lo vi , y son los mismos links , es buena la NeO , y no pierdo mas el tiempo en Tonteras , cuando , copies las cosas , por ultimo agradece en el post sea donde sea , no lleges y copies como las ratas .
Cita hugoneitor: Mostrar
No copie. Subi alla y subi aqui. Y anda decile rata a quien conozcas. No me conoces, no sos mi amigo ni te conozco.

Y lo que ustedes andan haciendo es trolear.
Cita diegoi: Mostrar
hola, oye no lo puedo jugar cuando le doy doble click me aperece un mensaje que dice "error loading nitro library" me podrias ayudar, tengo WINDOWS 7 ULTIMANTE 64 BITS
Maestro el link 8 sta caido   !!! resubilo por favor solo me falta ese   !!! saludoss  
Cita Gaxton_4: Mostrar
Edito: Ya pude descarga la parte 8. muchas gracias maestro! no tngo puntos ahora, dps te paso  10!
buen aporte gracias  
se agradece el aporte, che una pregunta, como puedo ponerlo a pantalla completa???, por q en mi compu solo sale en un tama?
Cita osvaldoHB: Mostrar
actualiza la maquina virtual jaja de tu compu y el c++ redistribuible.

Cita Gaxton_4: Mostrar
si, lo compuse en cuanto me dijiste

Cita johnny55: Mostrar
de nada

Cita krixzzz: Mostrar
gran aporte amigo, muchas gracias  
Cita eliasprz: Mostrar
de nada
Muy buena la colecci?
Cita Lord_Laiger: Mostrar
buenisimo jajaja         buenos recuerdos   aaaa la secundaria jajajajaja   muy buen aporte amigo  
hola buen post, pero no puedes subir el emulador nadamas es los juegos ya los tengo
Cita rayosx: Mostrar
Podria, pero ese es facil de ubicar en google. Si no lo encuentras, dime de nuevo y con gusto lo subo.

Cita haysar: Mostrar
Gracias  
@SEIKO me gustaria que lo subieras y ma?
Cita rayosx: Mostrar
borraron los enlaces  
Cita carlosyo: Mostrar
Si, lo se. No planeo re-subirlos a corto plazo. Tal vez para fin de mes, si la suerte lo permite.
hola! mye buen post!!! pero los links se cayeron! podrias actuliazar el post con nuevos links, me encantaria tener esta coleccion!!! y a muchos otros tambien! Saludos y ojala subas de nuevo los archivos!!!
Cita WillTrix: Mostrar
Deber?
por que dices HD ? no entiendo
Cita Alanjav: Mostrar
en los comentarios se explica todo. Lee antes de postear.
amigo ya lo avia descargadp pero me los borraron te agradeceria si los vuelves a subir mano gracias  
Cita evanos: Mostrar
en los comentarios dice cuando lo volvere a subir. lee mas arriba.

Cita Alanjav: Mostrar
Cita SEIKO: Mostrar
hola amigo  los links estan caidos, no podes resubirlos x q necesito  haceme  ese favor    
Cita nicko.lxc: Mostrar
lee los comentarios. Ahi dice cuando.
links caidos

Cita neo_geo: Mostrar
Lee los comentarios anteriores al tuyo-

ponte a llorar ahora que te duele que te digan la verdad? aprende a escribir primero "chab?
Cita diegoi: Mostrar
Pana excelente aporte pero los links estan todos caidos no puedes resubirlos? saludos
Cita IsamuDyson: Mostrar
Si hubieras le?
muy buen aporte cam
LINKS BORRADOS se agradece
Cita yagami64: Mostrar
Se agradece mas que NO HAYAS LE?
leii todos los comentarios que son de hace 7 meses, y los link aun siguen caidos...
Cita pabloscki: Mostrar
Y si, che.   Tengo vida real y he estado ocupado. ?
Cita SEIKO: Mostrar
subelo a Mega!!! D:
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!