Spec Ops The Line (SKIDROW) full pc

Datos Técnicos

Nombre: Spec Ops The Line

Plataforma: PC (Medicina Incluida SKIDROW)

Lenguaje: Voces y Textos En ESPAÑOL 100% Comprobado

Numero De Jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8)

Tamaño: 6.7 GB ? 1 DVD9 ? ISO

Fecha De Lanzamiento: 29 de Junio Del 2012

Género: Acción ? Shooter En Tercera Persona Bélico

Desarrollador: Yager Development

Distribuidor: 2K Games

Edad Recomendada: 18 años en adelante

Descripción:

El juego Spec Ops The Line Para PC disponible para descargar en español es un shooter de corte bélico ambientado en el emirato de Dubái, y cuyo protagonista, el capitán Martin Walker de los afamados Delta Force, deberá rescatar a John Konrad, uno de los principales cargos del Ejército Norteamericano en la zona. ?The Line? es principalmente un shooter en tercera persona con énfasis en las tácticas de equipo. El jugador controla al Capitán Martin Walker, quien está acompañado por un equipo Delta Force en misión para rescatar a John Konrad, un Coronel de la Armada Americana desaparecido en Dubái tras desobedecer la orden de abandonar la ciudad antes de que una serie de catastróficas tormentas de arena la borrasen del mapa. Para lograr esta meta, los jugadores deberán atravesar la ciudad para neutralizar las amenazas enemigas y los desastres naturales para encontrar y rescatar al Coronel perdido, llamado John Konrad. Conforme el jugador progresa, mejores armas y equipamiento estarán disponibles para alcanzar las metas más facilmente. Los comandos de equipo también estarán disponibles, permitiendo al jugador dirigir a sus compañeros de equipo a realizar ciertas acciones o a moverse a ciertas áreas. El juego se centra en las tormentas de arena naturales de Dubai para proporcionar un terreno dinámico.

Requerimientos Del Sistema:

Requisitos mínimos:

Software: Steam Client
Procesador: Intel Core 2 Duo @ 2GHz / AMD Athlon 64 X2 Equivalent
Memoria: 2 GB RAM
Disco duro: 6 GB libres
Memoria de Video: 256 MB
Tarjeta de video: NVIDIA GeForce 7900 GS/ ATI Radeon HD 2600XT
Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible

Requisitos recomendados:

Software: Steam Client
Procesador: 2.4 GHz Quad Core processor
Memoria: 3 GB RAM
Disco duro: 10 GB libres
Memoria de video: 512+ MB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 9800 GTX/ATI Radeon HD 4850
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible

Enlaces De Descarga

www_juegosparawindows_com (remplasar los guiones por puntos
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5559 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
97 Comentarios Spec Ops The Line (SKIDROW) full pc
gracias descargando  
exelente amigo saludos mas tarde paso con points para ti  
o sea que es demo a mentira jajajja  
amigo si sale el 29 de junio tu xq ya lo tienes tan rapido hmmmmm de donde lo sacaste  
Uhhh juegazo, ya estoy bajando esto, muchas gracias por el aporte!
@dgp los juegos que estan a punto de salir, lo mas probable es que 2 o 3 dias antes (incluso mas como paso con el Assassins creed Brotherhood que una semana antes ya estaba para bajar...) ya estan pirateados, baja sin problemas!
PARTE 1 MALA, Y PARTE 3 MALA, SEGUNDO POST MALO, NIUN BRILLO CABRO QLO  
@B0MB cambia de imagen de perfil viejo, ensucias la imagen de un grande, siendo tan aweonao ( nada est?
muchas gracias por el post
no baja la parte 1 me da un error
@Elpiera88 si amigo yo lo se solo era molestando nada mas ademas ya lo estoy descargando xD...........  
sube la parte 1
Partes 1 y 3 caidas.
Cita medievalwarx: Mostrar
ya me faltan 2 gigas yuju!
no entiendo por q tienen q insiltar a las personas x un link q no sirve,, simplemnte con decir q no funciona o q esta fallando creo basta, muxa criticadera pa lo poco q hacen para la identi.
puedese subir las partes 1 y 3?
yo apenas llevo 2G y primera vez en la vida q pucklo..... me baja tan lento xD gracias una vez mas amigo
Cita pupienmexico: Mostrar
amigo me puede pasar la parte 3 yo vi que pesaba 20 mb gracias
la acabo de ver y pesa 20 que mal , alguna solucion ?
y ahora revisando bien el 1 pesa 300 mb
@B0MB insisto cambia tu avatar XD

Que tiene el avatar?...
en esta pagina esta el juego y hay mas servidores para descargar las partes da?
@B0MB Eres una persona Muy agrasiva, no te representa para nada tu avatar

Que weas mas tonta dices man, primero, eso es estar chato! de bajar weas q al final est?
https://safelinking.net/p/f18369cbf6  AHI ESTAN LOS LINKS EN MEDIAFIRE FUNCIONA LO PROBE Y FUNCIONA BIEN
@warcry861 @pupienmexico  amigos   me eh dado cuenta q yo eh descargado todo y me salen en 400MG todos. los que e descargado hasta ahora lo unico esque los enlaces se me an descargado desordenados en mipony......  y ps mmmmmmmmmmm apenas pueda si todavian no los tienen y si todo descarga bn y no me sale en 50MG les aviso para q las tengan  
picaron esto ya lo vi en otro lado y son los mismos links  
@dgp por la contrase?
@m.x.c JEJEJEJ AMIGO relajate yo nada mas te ando molestando, calmaos solo es joda saludos xD
@warcry861  haces mal yo traigo los link a identi si no pondria los link del post y que vallan todos a otra pagina y chau identi
@medievalwarx gracias por defender mi trabajo y por los puntos que parece que ya nadie agradece con puntos me das fuersa para seguir
@m.x.c porfin me faltan solo 800M para terminar, ps amigo la verdad casi nadien agradece yo soy de palabra y te dije que iba a venir con 10 cuando me recargaran pero todavia no lo an echo ya veras  
Cita m.x.c: Mostrar

y los puntos en la vida real no te sirven para nada , en mi caso vengo a compartir y punto , por eso esta comunidad es mas unida , no tanto por los benditos puntos , suerte y exitos man

Si contestas asi , nada mas vas a conseguir que nadie te de bola

me recomiendas que lo baje de aqui mejor o espero q arregles el otro men se sinsero porfa @m.x.c
gracias lo baj?
@zamuelka LEE BIEN LAS INTRUCCIONES TE DICE COMO PASARLO A ESPA?
como se instala esto maestro
@frost1
NOTAS DE INSTALACION SPEC OPS THE LINE

1. Graba, quema o monta la imagen con Daemon Tools:

2. Instala el juego

3. Copia el contenido de la carpeta SKIDROW (Crack) del DVD al directorio de instalacion del juego y reemplaza todo cuando te pregunte

4. ejecuta COMO ADMINISTRADOR el archivo launcher.exe (Click derecho sobre el archivo ejecutar como administrador) para seleccionar el lenguaje de tu preferencia, luego haz click en save and launch

5. Juega!!!
perdon por el comentario baje otro link y tambien tenia en vista este error de post jaja pero bueno si anda bien me bajo este
por fin se vajo bn
men  me sale en negro como si um plugin le falta
sube la parte 1
que ha caido y revisa las demas
porfavor
parte 1 caido lo necesito plis
@M.X.C
parte 1 caido.
Dice en la pagina web de putlocker "Streaming version of this file is currently not available"
Subirlo de nuevo, POR FAVOR!
Lo he descargado y funciona 100%, tambi?
Veo a mucha gente diciendo que tal parte est?
Cita locoyou: Mostrar
Bueno, probe de nuevo el 1?
con todo respeto:"mata de wea" como se te ocurre repostiar un juego que no es tuyo...pr ultimo da los creditos y deja de donde salio y avisa que hay mas server...por lo menos hacelo de educacion y te ahorraras comentarios como este...es un buen juego y se valora tu esfuerzo pero descargar 12 gb y perter el tiempo es muy molesto.por lo menos yo alcance  abajarlo bien pero en este post en el anterior dejaste la embarrada con muchos archivos muerots y malos....saludos y sigue asi  
mis prometidos points
SUBAN EL PRIMER LINK!!!!!!!! ES EL UNICO QUE ME FALTA  
tambien tengo problemas con el primer link!! es el unico que me dio problemas!!  
Se puede jugar con mando de 360?????????
@dgp gracias espero que los disfrutes a mi pe parece un juegaso
@m.x.c en la pagina de putlocker me dice eso.. Streaming version of this file is currently not available. You can download it below... que puede ser ??
me falta el primerrrrrrrrrrrr link y termino que alguien lo suba?
che que alguien se ponga media pila el que lo tiene que colabore
@WINTENDO @leo1409 @berjose esto es todo lo que puedo hacer por ustedes aca les dejos 2 link de distintos sevidores

http://freakshare.com/files/9ly91cg6/4WSP3CLN.part01.rar.html

http://filerio.in/1usue5esifhc

son intercambiables con los demas
@berjose @WINTENDO @leo1409 @saulon17 hay mas servidores en la pagina del juego el cual poden llegar y descargar los links son completamente intercambiables
che no sirve ninguno
dgp cual es la pagina del juego?
@berjose prova bien con este en el jd          

http://filerio.in/1usue5esifhc
Cita warcry861: Mostrar
dgp gracias por tu ayuda pero no baja ninguno igualll siiiiiiiii de con uno que por el momento baja y gracias al amigo m.x.c gracias capo por tu ayuda tambien
Cita dgp: Mostrar

gracias por la data capo!!    
llisto descargado 100% instalado y funcionando a la perfeccion mas no puedo pedirrr quizas si como  lo paso al castellano alguien sabe? bueno encuanto a la bajada a todos los que ayudaron como al que subio el juego graciassssssssssssssssssssss totaless
@dgp gracias amigo me baje los enlaces de jumbofiles estan al 100% en estos momentos estoy instalando... gracias por todo y estamos a la orden  
@saulon17 dale bro descuida mientras se pueda colaborar todo por los user  
@m.x.c gracias por las molestias amigo!! ya lo pude descargar !! el juego anda perfecto!, textos e idioma en espa?
nadien puede subir el primer link ?

Gracias! ahora lo estoy intalando  
alguien lo podria subir en mediafire se lo agradeceria ese me funciona bien para descarga y es rapido gracias
amigo disculpa no tenes el svf de los rar por q la parte 14 se me bajo mal y no la puedo reparar por f pasamelo si!!!!!
se cayeron las partes 1 y 3...son las unicas que me faltan, las podrias resubir porfa?
Fallo de archivo encriptado, verifica la contrase?
Le cambio e idioma como dicen las instrucciones y me sale en ingles, alguien me puede orientar xfa!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!