Avatar Leyenda de Korra S1 11-12 1080p

Informacion
Argumento

Korra es una maestra de agua nativa de la Tribu del Agua del Sur, hija de Tonraq y Senna ambos maestros agua control, desde una edad muy temprana Korra ha sido capaz de realizar agua control, tierra control y fuego control, sin embargo no es capaz de realizar aire control y tiene muchas dificultades en la parte espiritual de ser el Avatar, incapaz aun de tener conexiones con sus vidas pasadas. Ella aprenderá aire control de un maestro aire, Tenzin, el hijo de Aang y Katara. Como no sucedía en la anterior serie, Avatar: La leyenda de Korra será ambientada en un único lugar, Ciudad República, una ciudad donde las personas de todas las naciones, maestros y no maestros, viven juntos. Ciudad República (Republic City) está rodeada de crimen organizado y una revolución de anti-maestros. Como Tenzin vive en Ciudad República, Korra se muda ahí para aprender aire control, al llegar, descubre que un grupo de no maestros intentan hacerse con Ciudad república y que su líder, Amón, tiene el poder de quitarle los poderes a cualquier maestro, dando así el inicio a una nueva guerra.
En ciudad república Korra conoce a lo que podría denominarse el nuevo equipo avatar y juntos lucharan por restaurar la paz y acabar con la guerra "igualista" que Amón ha iniciado
[editar]General

La serie se enfocará en Korra, una chica adolescente de 17 años proveniente de la Tribu Agua del Sur y la nueva encarnación del Avatar. Tiene una personalidad impetuosa e independiente y está dispuesta a tomar el mundo. Controla el agua, la tierra y el fuego, pero necesita controlar el aire. El personaje fue en parte inspirado por Avatar Kyoshi, un personaje muy popular en la primera parte. Para no repetir el formato de la serie original (cada episodio en un lugar diferente), los creadores acordaron ambientar la serie en un solo lugar, llamado Ciudad República, una ciudad inspirada en Shanghai de los años 20's y 30's,Hong Kong, Manhattan, y Vancouver.6 En la serie, Korra tendrá que aprender aire control del maestro Tenzin, hijo de Aang y Katara.7
La acompañaran Bolin, un maestro de tierra control con espiritu aventurero y divertido junto a su hermano Mako,un maestro del fuego control que mantiene una personalidad fría y no es muy fácil de sorprender, a quiénes conoce en Republic City en medio de un juego llamado "Pro-Bending"

Capturas

Descargas

Pass: nemona

Avatar Leyenda de Korra S1 11-12 1080p
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1554 Favoritos: 3
36 Comentarios Avatar Leyenda de Korra S1 11-12 1080p
Capitulos 11 y 12?????...
Solo descarga la parte 5, los demas enlaces no los encuentra el JDOWNLOADER...
Cita erizoeric: Mostrar
si amigo, espero que no tengan problemas para descargarlo
el capitulo esta en excelente resoluci?
Solo descarga la parte 5, los demas enlaces no los encuentra el JDOWNLOADER...
que lata amigo no se que pasa cada ves que subo algo por mediafire tengo problemas no es primera ves para mi que alaguen de identi esta provocando el error  
nemona de casualidad tu sabr?
disculpa si te molesta, solo digo lo ke pasa, tus aportes son exelentes, como habia dicho alguien solo en avatar 1080p pasa esto....
no andan los links

Aunque ya tengo estos dos cap   he agregado los links y funciona perfectamente......

No  tienen problema los links.  

Salu2
@Dialfoar como le hiciste men, yo agregue los enlaces a JDOWNLOADER y solo descarga la parte 5 los demas dice NO SE ENCUENTRA ENLACE NO DISPONIBLE....
Aprecio mucho su esfuerzo @Nemona, pero sin duda MF no est?
mismos problemas con el Jdownloader, l?
los pasos que hize,  tengo algunas descargas activas  ,  dejar abierto el JDowloader   darle click    "dar click aqui para descargar"     y se agragegan automaticamente.

prueba.
Ke lastima con estos capitulos Completaba los capitulos de 1080p de AVATAR, excelente aporte, mediafire nos esta fallando....
Cita rekoj666: Mostrar
@Nemona, mira esto es lo que sale al darle click a cualquiera de los enlaces:

Cita rekoj666: Mostrar
definitivamente mediafire me esta fregando
Cita Nemona: Mostrar
mediafire no kiere ke tengamos el capitulo 11 y 12 en tan buena calidad....
Nemona muchas gracias por tus aportes en esta calidad  

Por cierto no es culpa del servidor mediafire yo tengo el mismo problema pero con el jdownloader, me descargue todas las parte con el internet download manager y todas se descargaron perfectamente, les sugiero que cambien de gestor de descargas, porque con este siempre se caen los enlaces o se deshabilitan.

saludos!!!!
Como recomendaci?
Cita fercho08: Mostrar

Cita Nemona: Mostrar
INTENTEN
http://www.mediafire.com/?2kuq9y39u1kxx#wv4ddxfbq5gwd
parece ke ya funcionan pero pide contrase?
bajando con el segundo Link que pusiste.... a ver si mediafire se porta bien..... GRACIAS NEMONA!!!  x no rendirte....  baje o no baje los capitulos te agradezco los 10 anteriores.
los links ya funcion, Y eso es lo mas importante, no te rendiste sin importar cuantas veces te eliminaron los links, si todos tuvieramos esa actitud todo seria mejor, ahora solo un ultimo favor, si puedes subir el capitulo 9 en 1080p es el unico ke me falta, de antemano GRACIASSS.....

Cita AcaYork: Mostrar
Genial, muchas gracias lo estaba esperando
PD: Funcionan todos los link
Genial la calidad del capitulo, ya descargo  
Cita zquall: Mostrar

Cita zquall: Mostrar
Super funcionan todos!!   Gracias  
exelente amigo solo estos me faltavan para completar la serie
vale a mi no me funciona la poarte 6 ayuda...
gracias nemona, me agrado un buen tus aportes solo tuve problemas con el episodio 9 , ya que se tienen q unir los archivos y es algo tedioso... pero gracias.. MI PREGUNTA solo llega al episodio 12 ? ya no hay continuacion ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!