Como relsolver Captcha MF con JD mientras no estas

1-CAPTCHATRADER SI FUNCIONA SOLO TIENES QUE RESGISTRARTE AQUI WWW.CAPTCHATRADER.COM

2-DESPUES DESCARGA ESTE ARCHIVO http://captchatrader.com/files/plugins/jdownloader/captchatrader4jdownloader_win.zip

3-EXTRAELO EN JDownloader/jd/captcha/methods

4-En la carpeta extraida ubica uno de los archivos llamado captchatrader
es el archivo que no tiene extension y deben ponerle ?abrirlo con? y seleccionar el block de notas para editarlo e ingresar los datos correspondientes a su cuenta creada anteriormente, username y password

COMO REGISTRARSE Y CONSEGUIR CAPTCHAS

Y COMO CONSEGUIR LOS CAPTCHAS

O CON ESTE PROGRAMA  http://www.mediafire.com/?hq2ko6bn5gizbob

COMO HACERLO CON MIPONY 2.0 CLICK ACA

Como relsolver Captcha MF con JD mientras no estas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5039 Favoritos: 23
37 Comentarios Como relsolver Captcha MF con JD mientras no estas
Oye  amigo pero el captcha trader no sirve
@luisfern si  sirve ya lo comprobe solo sigue los pasos
picaron te dan lo tuyo por cada registrado.
Cuando pongo Earns Credits no me aparece nada y el programa no me conecta!
Vieja, y cuantos captcha hay que completar en el sitio web ese??? Con 1 alcanza???
ehhh voy a volver a probar pero nunca me ha funcionado
Justamente si leen el URL: http://captchatrader.com/users/refer/""""DETODOMF"""""/
El link hacen que su trabajo le aporte a el tambien, pero en si, es cierto. Sirve como anticaptcha.

http://captchatrader.com
@matiasacsm los qe necesites para tus descargas ,cada captcha qe escribes vale 7 puntos y cada captcha qe usa el jdownloader te vale 10 puntos y comienzas con 100 puntos
@ratita lo importante es qe funciona
Cita detodomf: Mostrar
Ah, ah... ok. Gracias!!!
@emanuelb @emanuelb si seguiste todos los pasos no deberias tener problemas debes esperar unos segundos antes qe aparesca el captcha
Si funciona. Quiza una aclaraci?
Ami abajo en Earn Credits que dice Send y Skip no me sale nada, no me aparece el captcha y eso que acabo de bajar el java m?
@emanuelb PRUEBA EN OTRO NAVEGADOR
Hermano pruebo en el programa pongo el usuario de la pagina y la contrase?
@emanuelb prueba con el .jar el .exe da error
seria bueno que alguin subiera ya las captchas completas todas para descargarlas pero buen aporte grasias.
Habia otra pagina que hace exactamente lo mismo, esta piola, pero el jdownloader siempre me jode con el complemento desactualizado, o me hace cagar fuego los rar, o es mediafire, prefiero usar el IDM, pero esto si si sirve lo probe hace mucho, lo que es embolante es que tenes que ir adquiriendo los captcha
Na una mierda abro el exe me tira erro, abro el jar y me tira error una mierda para colmo no me salen para hacer los captchas ni por la p?
tambien funciona con el Mypony solo hace falta instalar el plugin y tener los creditos

Pense hace tiempo ke ya no funcionaba y deje de usarlo y ahora gracias a ti me doy cuenta ke estuve equivocado!"
Muchas Gracias!"
@gaqf si voi hacer un post para mipony cuando lo haga te aviso
lastima que ya no sirve en mipoy
no me agrada q se tarda mucho en captcha y captcha alguna forma de agilizar
putlocker putlocker amigos, a mi eso de registrarme en esa pagina me suena a estafa y que te quieran ver la cara de boludo, yo no me complico, uso el jdownloader y le pongo 15 descargas maximas, estedioso poner los captchas pero por lo menos puedo ir hacer alguna vuelta o dormir mientras se descargan 10 por mf y 5 por putlocker, bueno amigos como diria yo: cada quien mata las pulgas como quiere, pura vida y gracias por compartir conocimiento.
despues de abri con el block de notas   . lo cierro abro el JD  y funciona ?    o como se activa el jd   con esa cosa
@kof_albe ponestu datos de captchatrader en el bloc de notas lo guardas y reinicias JD
Ok si funciona  . como utilozo el iltumo programa que posteaste . ? es para el mismo o es otro similar

este amigo para que sirve como se instala i se usa
@kof_albe no se instala solo lo ejecutas ingresas tu datos y empiesas a resolver captchas
Amigo ya no funcion  se keda en reconociendo garcha    a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!