Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Simpson Movie (HD Latino)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Los Simpson: la película (título original en inglés: The Simpsons Movie) es una película de animación basada en la serie de televisión Los Simpson.El personal de producción de la serie había considerado realizar una adaptación cinematográfica de Los Simpson desde los comienzos de la serie para poder aumentar la duración del programa y animar secuencias demasiado complejas, en opinión de los creadores de la película, para una serie de televisión. Finalmente, los productores Matt Groening, James L. Brooks, Mike Scully, Al Jean y Richard Sakai comenzaron su desarrollo en 2001. El equipo de redacción estaba compuesto por los productores y además contaba con la mayoría de los guionistas de las primeras temporadas de la serie: David Mirkin, Mike Reiss, George Meyer, John Swartzwelder, Jon Vitti, Ian Maxtone-Graham y Matt Selman. El guion fue reescrito más de un centenar de veces, incluso después de realizada la animación, lo que supuso que muchas escenas fueran suprimidas. La película fue dirigida por David Silverman y producida por Gracie Films y 20th Century Fox, productores también de la serie de televisión. Se estrenó los días 26 y 27 de julio de 2007 en Estados Unidos, España, Centroamérica y Sudamérica, y el 1 de agosto en México.La película parodia dos grandes temas contemporáneos, la religión y el medio ambiente. Recaudó 96 millones de dólares en 71 países en su primer fin de semana: 30,7 millones de dólares el día de su estreno en Estados Unidos, 27,8 millones de dólares en el Reino Unido, 9,7 millones de euros en España y tuvo éxito en la mayoría de los países de Hispanoamérica, batiendo récords de taquilla en Argentina, Colombia, Chile y Uruguay.

Datos de la Pelicula:
General
Format               : Matroska
Format version           : Version 2
File size              : 2.65 GiB
Duration               : 1h 26mn
Overall bit rate         : 4 381 Kbps

Video
ID                   : 1
Format               : AVC
Format/Info            : Advanced Video Codec
Format profile           : [email protected]
Bit rate               : 2 489 Kbps
Width                : 1 280 pixels
Height               : 532 pixels

Audio #1
ID                   : 2
Format               : AC-3
Format/Info            : Audio Coding 3
Codec ID               : A_AC3
Channel(s)             : 6 channels
Language               : Spanish

Audio #2
ID                   : 3
Format               : DTS
Format/Info            : Digital Theater Systems
Channel(s)             : 6 channels
Language               : English

Enlaces De Descarga

jc_valdes

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2046 Favoritos: 4
67 Comentarios Los Simpson Movie (HD Latino)
Cita papitotuyo: Mostrar
espero que la disfrutes  
donde esta la parte 13
Cita JACX10: Mostrar
Ups, ahorita la subo...   gracias por la observacion  
amigo podrias subir la parte 13 por favor. para poder completar este excelente aporte. gracias.
Cita mayrasx: Mostrar
agregada la parte 13  
Cita jc_valdes: Mostrar
ya me di cuenta y no me lo descomprimio porque falta la parte "13" donde esta???
me dio error al descomprimir  
a mi tambien me tira error al descomprimir contrase?
Cita soncachito: Mostrar
ya agregue la parte numero 13

Cita matisonic: Mostrar
que parte del archivo te da error?

Cita luneitor: Mostrar
hola me la armo  en archivo .rar pero cuando estoy descomprimiendo me dice que el passworld esta mal (o wrong)  
HELP......HELP......HELP......
lo mismo cual es el problema con el passs..me sale erro..descarge dos veces los mismos archivo y lo uni pero error al descomprimir....
solucion por favor...
Cita GTO22: Mostrar

Cita PANIKEXX: Mostrar
que raro si ese es el pass de todos mis aportes.... les da error en la parte 13???
no amigo se unio con j spit....formando el rar que pesa... 279,987, al abrir el rar no hay prob?
mira amigo dejo una cap.
..la primera es el rar de la union y la segunda el error al descomprimir.
a si inmediatamente marca error...
ya lo arreglaste la contrase?
por fin lo pude descomprimir...contrase?
Cita shagrath1: Mostrar
sigues sin poder descomprimir la pelicula?
Cita matisonic: Mostrar
hey pero a shagrath1 le funciono la contrase?
@jc_valdes me da error cdo va llegando al final cdo descomprime...la contrase?
Debido a los constantes problemas con los archivos originales los volvere a subir de nuevo... espero que esta vez no tengan muchas dificultades y perdon por las molestias...  
No estan los link  
Cita toni64: Mostrar
dame unas horitas, los estoy subiendo de nuevo para que no les de ningun problema de nuevo... dame dos horas  
bro no tardes lo estava descargangando y derrepente desaparecioooooooo urge por fa gracias  
Cita aleques: Mostrar
pero seran de diferente manera ya no tendran clave y no estaran zipiados solo usaras el hjsplit perdona por las molestias  
a si bro no hay cuidado ya me descarrge el programa sale gracias espero no tardes oye si es en espa?
esperando la resubida
alguien que ayude con lo de la contrase?
Cita soncachito: Mostrar
Cita aleques: Mostrar
ah ah me quede a la mitad estos nuevos link sirven con los otros ?????
Cita JuanRodr: Mostrar
no amigo tienes que unirlos otro programa por que ya no son del mismo tipo los archivos checate este video http://www.youtube.com/watch?v=31i7dF8v3IY pa que los unas .................
que te sirva
Ah ah bueno que mal no son intercambiables mi velocidad es baja tendre que empezar del link uno espero que duren aunque se mas de 3 dias oh oh gracias por el tuto el JDownloader los une solo gracias    :up:buena honda por subirlo
Cita JuanRodr: Mostrar
perdon por las molestias, pero si son link nuevos...  
a volver a descargar???? por culpa dela parte 13   podes subir laparte 13 solo la 13 de la version rar ??
man aqui tienes el respaldo de tu primer link http://www.mediafire.com/?9ygtdsr8i9uus claro sin la parte 13 espero que subas la que falta
Cita KenghiTzel: Mostrar
lo que pasa es que muchos tuvieron problemas con la contrase?
@jc_valdes   comprendo a descargar denuevo   gracias por responder  
Cita KenghiTzel: Mostrar
disculpa las molestias....  
q paso con los archivos????
Cita LEANDROS: Mostrar
http://www.mediafire.com/?l0t6ee9zaglry
saludos amigo yo intente de muchas forma y sin exito... pero a provar estos nuevos linkxxx
http://www.mediafire.com/?l0t6ee9zaglry
con estos no tendras problemas te lo aseguro
amigo, no estar?
no kiero ser mala copa ni mal agradecido pero eso quiere decir que la contrase?
Amigo los link no funkan
Cita gabriel199: Mostrar
http://www.mediafire.com/?l0t6ee9zaglry este es el verdadero link  
@jc_valdes el link aparece con este mensaje File Blocked for Violation , por problemas en mi disco duro tube que bajar nuevamente y me falta la parte 2 ojala que tengas el respaldo aun ....
Cita xeca_efe_u: Mostrar
http://www.mediafire.com/?2elck2uzd2xqfdz aqui esta la parte 2   prueba..
No se que pasa cuando entro a mi carpeta alli esta el link y lo puedo descargar pero cuando te pego el acceso me da el error...
@jc_valdes sale el mismo mensaje ....
Cita xeca_efe_u: Mostrar
Copia los link a mipony alli si funcionan... vere como resuelvo el problema  
reesubela porfavor, enserio porfaaaaaaaaaaaaaavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!