[Colaboracion] Radio Online

Ante Todo Buenos dias! En esta oportunidad necesito una gran ayuda de su parte comunidad... ya he realizado una cantidad de post (40) para ser exacto y lo que me importa es que ustedes los usuarios, como los que postean... aunque aqui no lo reflejo yo tengo una Radio Online, pero no tengo un buen streaming! se me presento una oportunidad de tenerlo! pero tengo que ganar con (likes) de Facebook... la verdad NECESITO SU AYUDA! por que sin esta gran comunidad que es identi no lo podría lograr de verdad les pido su ayuda! lo necesito es una buena causa y ps de verdad me gustaría su super ayuda

De verdad gracias a todo el que me pueda ayudar! solo es un "like" ! espero que me ayuden de verdad y si el post incomoda ! tranquilos lo borrare el viernes ya que ese dia termina el concurso... espero que me ayuden! y pronto le traigo mas entregas.

OJO! entiéndase que no quiero hacer spam ni incomodar a ningún usuario... solo necesito una colaboración.

Gracias.!!

Click Aqui Por Favor!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 419 Favoritos: 0
10 Comentarios [Colaboracion] Radio Online
Pense que querias locutores xD
Yo habia "trabajado" ya en una  
@Koni326M Koni tambien ando en busca de locutores
@lekitar Ahora no tengo micro, pero si quieres paso musica  
Listo mi amigo ya le di Like! xD soy Miguel Romanillos en FB, hay nos vemos!  
@Darkoth gracias por tu colaboracion men! de verdad muchas gracias!
ya esta men ya tenes tu like soy carlos pe?
le iva a dar like pero parece que ya no se puede  
@payasopepe @carso @Darkoth  gracias bros! gane el premio! gracias por su ayuda! me lleve el primer lugar !
@lekitar Enhorabuena mi estimado muchas Felicidades... si le puedo ayudar, yo soy DJ y he trabajado en muchas radios de mi linda nicaragua.. le  ofresco mi ayuda y si no pues de aca lo apoyo moralmente  
bn bn felicidades  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!