Nemona
"puntos a la mierda no me importan solo me importa compartir"

Grabar juegos Xbox 360 XGD2, XGD3, LT2.0 Y 3.0

Grabar XGD2
La mayoria de los juegos que descargamos que sean XGD2 ya vienen parchados
asi que lo unico que tienen que hacer es quemarlos (grabarlos)
no perdere tiempo explicando ya que un colega de identi ya lo explicoyo solo les dare el link
de su publicacion.......
agradescanle a  saulero_MF

Parchar y grabar XGD3

Como parchar para LT 2.0
esto solo es en el caso de que el juego venga parchado al LT 3.0
PERO LES RECOMIENDO QUE LO PARCHEN DE TODAS MANERAS PARA ESTAR 100% SEGUROS

descarguen aca:

Tutorial para descargar con Jdownloder

Pass: nemona

Una vez descargado el programa lo descomprimen
donde ustedes quieran, despues siguen las imagenes.

Como parchar para LT 3.0
descarguen:

Tutorial para descargar con Jdownloder

pass: nemona

sigan  instrucciones en las imagenes

Grabar juegos Xbox 360 XGD2, XGD3, LT2.0 Y 3.0
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 12008 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Grabar juegos Xbox 360 XGD2, XGD3, LT2.0 Y 3.0
No funca para juegos originales? (consola sin parchear ni nada)
Cita T4k3r0: Mostrar
??????????????
explicate
Cita Nemona: Mostrar
A lol me confundi, crei que venia combinado este post con el post del DLC de mass effect XD.

Bueno aqui el punto, queria saber si los DLC dde los juegos de XBOX 360 se pueden pasar con el XGD2 para que los hagarre el juego sin tener que comprarlos. Saludos
Este si es un tutorial completo no como el de @saulero_MF (sin ofender)....
hummm.. creo que esta un poco incompleto, no explicaste la manera de quemar los xdg3... en modo truncate, con la grabadora con firmware modificado, etc, etc.
Cita Kakaitachi: Mostrar
amigo en parte también hay que agradecer el trabajo de @saulero_MF
de todas maneras gracias amigazo por tu buen comentario  
nemona mil gracias esta info es que andaba buscando.  
Cita chano_ogt: Mostrar
gracias por pasar y comentar
espero incentivar para que así alaguen cree uno mas completo  
Mi lector puede quemar juegos para xbox sin problemas?? Es un lg? con discos verbatim? Solo lo intente una vez con discos imation y la consola sonaba rarisimo..
Una consulta, yo de xbox no tengo ni idea, pero queria saber, (y por lo visto se puede...) si hay juegos piratas para bajar para la xbox (si ya se una pregunta media boluda...) y si lo unico que uno tiene que hacer es bajar el juego quemarlo y ponerlo en la consola y ya esta podes jguarlo como si nada, por que estoy considerando comprar una PS3 o una XBOX, saludos!
Cita Elpiera88: Mostrar
mira amigo yo soy de Chile y desde mi punto de vista te recomiendo una xbox 360 ya que la ps3 no tiene desbloqueo y la xbox si y la trafica es genial  lo único que no tiene la xbox es lector bluray
@Nemona no tiene lector blue ray, no creo que eso me sirva jajaj, pero lo unico que no me gusta de la xbox es que no esta el god of war 3, es lo unico malo que le veo, va quizas si alla alguna version pero lo dudo, y por otro lado la xbox es un poco mas barata, si no me equivoco, tengo que pensarlo bien, la ps3 lo que le jeuga mucho en contra es que los jeugos salen como 400 pesos y es muchisimo xd, pero bue lo pensare muchas gracias por la info!
Cita Elpiera88: Mostrar
suerte espero te decidas por xbox
como hago para copiar un juego de xbox 360(pirata) en mi pc para despues parcharlo a 3.0 y grabarlo?.. porque meto el dvd en la compu y no me deja hacer nada de nada...
Cita ☚LỆÔ⅛☛: Mostrar
Lo primero que tienes que hacer es descargar e instalar el programa ImgBurn.

Lo siguiente es meter el disco del cual se quiere hacer copia para crear la imagen en el disco duro y daras click en CREATE IMAGE FILE FROM DISK y luego en la otra pantalla le daras read.
entonces empezara el proceso de creacion de imagen en el disco duro, debes tener por lo menos 7 gigas de espacio que es lo que ocupara la imagen, durante el proceso puedes ver que en la parte de arriba dice INFORMATION alli veras en que parte de tu disco se esta grabando la imagen por lo general se graba en la unidad c y por defecto se llama DVD_ROM.ISO.

Al terminar el proceso saldra un letrero que dice OPERATION SUCEFULLY COMPLETED le das aceptar.
Ahora vamos con el proceso de grabar la imagen del juego que se creò anteriormente.

Lo primero sera meter el disco doble capa virgen en el grabador.
Volvès abrir el ImgBurn....

Vamos a la opcion write image file to disc vamos al menu tools>settings y luego pestaña write a mano derecha encontramos una parte que dice options seleccionamos user specified y en donde dice sectors in L0 ponemos 1913760

Te recomiendo deshabilitar la casilla verify para hacer mas rapido el proceso.

En la parte de arriba encontramos Source please select a file damos click a browse for a file y buscamos nuestra imagen en el disco duro que consta de dos partes, seleccionamos el de menor tamaño que es el que redirecciona al de gran tamaño.

Por ultimo a mano derecha encontramos settings seleccionamos donde dice write speed y le damos 2.4x

Le damos write, esperamos a que se acabe el proceso y listo.
suerte.
@T4k3r0 tengo la misma inquietud
Amigos una pregunta si instalo un juego digamos no comercial por no usar otra palabra, puedo descargar los dlc, por ejemplo el final cut de mass effect 3
los xgd2 siempre hay que pasarle el abg 360 para no tener complicaciones omline  
Cita mrpatan201: Mostrar
@Nemona agradeceria que fueras mas especifico/a
una pregunta. una vez parcheado la iso para LT 2.0 con xbox backup creator ¿se puede volver a parchear para LT 3.0? lo pregunto porque los ultimos juegos  q han salido aunque esten parcheados  para 2.0 piden actualizar el dash de la consola. no he querido actualizarlo ya q tiene la desventaja q no se pueden instalar los juegos
buen post, se que lo que voy a preguntar no deberia ponerlo aki pero no he encontrado en donde salir de mi duda y me gustaria que me ayudaras tengo una xbox 360 slim pal y no esta flasheada, si la flasheo la puedo usar en tv de otras regiones como ntsc?
Cita andyrua93: Mostrar
amigo mira yo soy de latino américa no estoy totalmente seguro pero creo que los televisores, led, ldc son universales
en todo caso le podrías preguntas a la persona que te flashee la xbox  
Hola Amigo, tengo una xbox 360 con el lt 3.0 compre el COD:MW3 y no funciono me dicen que lo tengo que parchar a la lt 3.0 y mi pregunta es que si se puede y si puedo cagar el juego desde una USB para no grabarlo.
oye y para quemar juegos de 8.13 gb  o 8.14gb en un dvd de doble capa es que descargue varios intente quemar 1 con imagenburn pero no cabe en el dvd le di truncate pero me daba un error al iniciar como le ago
muy buena info, voy a probar
ola yo ya baje un programa para parchar los juegos para lt.3.0 y ahora como lo grabo tengo con un programa lo grabo normal? q ago con el archivo .dvd¿
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!