Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Exorcista *1973* (Terror Clásico) A. Latino PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TÍTULO ORIGINAL: The Exorcist
AÑO: 1973   
DURACIÓN: 121 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: William Friedkin
GUIÓN: William Peter Blaty
MÚSICA: Jack Nitzsche
GÉNERO: Terror, Posesiones/Exorcismo.
FOTOGRAFÍA: Owen Roizman
PRODUCTORA: Warner Bros
REPARTO: Linda Blair, Max von Sydow, Ellen Burstyn, Jason Miller, Lee J. Cobb, Kitty Winn, Jack MacGowran, Arthur Storch, Barton Heyman, Gina Petrushka

AVI | Resolución 672 ×384 | XVID |736 MB aprox. | Español Latino |TERROR| 1973

[/COLOR]

Adaptación de la novela de William Peter Blatty. Inspirada en un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949. Regan, una niña de doce años, es víctima de fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste está convencido de que el mal no es físico sino espiritual, es decir, que la niña es víctima de una posesión diabólica. Por eso, con la ayuda de otro sacerdote, decide practicar un exorcismo. Seguramente la película de terror más popular de todos los tiempos.

[/B]

[/B]

Enlaces De Descarga

*nota archivo 4 alojado en MF

***CONTRASEÑA***
mi_mismo

¡¡¡AGRADECER ES BONITO!!!
¿CUENTO CONTIGO?

***SIGUEME***
El Exorcista *1973* (Terror Clásico) A. Latino PL
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1767 Favoritos: 6
22 Comentarios El Exorcista *1973* (Terror Clásico) A. Latino PL
excelente pelicula, gracias.
gracias muy buena pelicula saludos
gracias por compartir  

saludos
Hola!como estas?te queria hacer un comentario la parte 4 que pesa 123 mb cuando pongo para bajar me dice que pesa 7 mb,me podias hacer el favor si es asi o es mi error,muy buena peli justo tenia ganas de verla,GRACIAS!!!
si perece que la parte 4 tiene problemas para descargar  si puedes chequeala   saludos
@8806643 @walher chequen este link lo resubi a MF totalmente compatible, saludos!!! http://www.mediafire.com/?1nxx3hsc98nuooe
:up:buena tu aporte
Con la correcion de la parte 4 ya no encontre problema alguno, Gracias por el Aporte.    
Gracias por este cl?
Bajando, recuerdo cuando ni?
es la version original
ULTIMO LINK CAIDO
el cuarto links esta caido' resubelo ?
link caido de nuevo

LINK MEDIAFIRE UNA VEZ MAS LO ESTA BORRANDO TODO
Viejo ya tengo 3 archivos, mi pregunta es vas a subir el ?
la tercera parte que onda, me dice que "This content server is down for maintenance. Please try again a bit later", solo esa parte  
amigo la parte 4 esta muerta resubilo a putlocker por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!