Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Masters of Horror [Season 01][2005] HDTV

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sinopsis: Anchor Bay ha reunido algunos de los más grandes escritores y directores del cine de terror para crear una serie de antología, "Masters of Horror". Por primera vez los nombres más destacados en el género de película de terror han unido sus fuerzas para la serie que consta de 13 películas de una hora de duración. No siguen ningún formato, cada capítulo es una historia que no tiene relación con las otras.

Primer Temporada: 13 Capitulos
Calidad: HDTV
Peso: 349 MB - 350MB
Tiempo: 55 - 60 Min Aprox/Cap
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español

Directores:
Stuart Gordon
Dario Argento
John Carpenter
Joe Dante
Mick Garris
Tobe Hooper
John Landis

Escritores:
Mick Garris
Stuart Gordon
Dennis Paoli
Sam Hamm
Richard Matheson cristiana
McWeeny de Drew
Scott Swan
David J. Schow
Clive Barker

Episodios:

Episodio: 01 
Emision: 28 de octubre 2005
Titulo: Incident on and Off a Mountain Road 
Director: Don Coscarelli

Mientras conduce en la noche en un camino solitario por las montañas, Ellen se distrae con su radio y se golpea contra un coche aparcado en la carretera. Se desmaya y va en busca de ayuda ya que su coche no arranca de nuevo. Ella se encuentra en el bosque con "Moonface", un desquiciado hombre que recoge el cuerpo de una mujer. Ella es secuestrada por Moonface, pero recuerda las lecciones de supervivencia de su esposo Bruce enfrentando y luchando contra el asesino. 

Episodio: 02 
Emitido: 04 de noviembre 2005
Titulo: Dreams in the Witch-House
Director: Stuart Gordon

Un estudiante cuestiona su cordura después de que alquila una habitación en una casa de huéspedes antigua, que fue la residencia de una bruja del siglo 17, y él se da cuenta de que las fuerzas del mal todavía deambulan dentro de las paredes. 

Episodio: 03
Emitido: 11 de noviembre 2005
Titulo: Dance of the Dead
Director: Tobe Hopper

En una sociedad post-apocalipsis, Peggy de 17 años vive con su madre sobre-protectora y trabaja en su restaurante. Echa de menos a su hermana que murió hace algún tiempo. Cuando dos parejas de punks paran en el lugar para comer unas hamburguesas, Peggy se siente atraída por Jak, que la invita a salir más tarde. Peggy sale sin decirle a su madre, y se va por la ciudad a un lugar oscuro, "The Doom Room", donde hay un maestro de ceremonias de un circo de muertos

Episodio: 04 
Emitido: 18 de noviembre 2005
Titulo: Jenifer
Director: Dario Argento

El detective Frank salva a una mujer desfigurada llamada Jenifer de ser cortada con un cuchillo de carne por un hombre desquiciado. Él se compadece de Jenifer y la lleva de un manicomio a su casa. Frank se convierte en una obsesión para Jennifer, y siente la sensación de lujuria y la atracción de su cuerpo lascivo. 

Episodio: 05 
Emitido: 25 de noviembre 2005
Titulo: Chocolate
Director: Mick Garris

En Chicago, Jamie trabaja en el laboratorio de alimentos de una empresa de desarrollo de sabores con su mejor amigo Wally. Jamie esta dieta, pero después de comer un chocolate, se conecta psíquicamente con una mujer hermosa, ve a través de los ojos y siente sus sensaciones. Jamie se enamora de la mujer extraña, hasta que es testigo del asesinato del amante de esta. 

Episodio: 06 
Emitido: 02 de diciembre 2005 
Capitulo: Homecoming
Director: Joe Dante

Un funcionario de publicidad para el Ejército de los EE.UU. se da cuenta de que podría tener que trabajar mucho más de lo que imaginaba, cuando los soldados fallecidos de la guerra vuelven a la vida. 

Episodio: 07 
Emitido: 09 de diciembre 2005
Titulo: Deer Woman
Director:John Landis

Un policía cree que el asesino de una reciente serie de asesinatos podría ser una criatura de una leyenda local, del folklore nativo de América. 

Episodio: 08 
Emitido: 16 de diciembre 2005
Titulo: Cigarrette Burns
Director: John Carpenter

Con un pasado que lo persigue, un director de cine-teatro va en caza de la única copia conocida de una película tan notable que su proyección causa que los espectadores se conviertan en homicidas locos. 

Episodio: 09 
Emitido: 06 de enero 2006
Titulo: The Fair Haired Child
Director: William Malone

Un brujo secuestra a una adolescente para su sacrificio a una entidad misteriosa para resucitar a su hijo muerto hace mucho tiempo.

Episodio: 10
Emitido: 13 de enero 2006
Titulo: Sick Girl
Director: Lucky McKee

Una historia acerca de la capacidad de cambiar el comportamiento de la gente y los peligros de pasar a una relación demasiado rápido.

Episodio: 11 
Emitido: 20 de enero 2006
Titulo: Pick Me UpDirector:
Larry Cohen

En medio de la nada, con sólo una carretera de dos carriles para conectarlo a cualquier parte, un viajero que iba como pasajero en un autobús que se ha roto, se ve atrapado en una extraña y violenta guerra territorial entre los asesinos en serie. 

Episodio: 12
Emitido: 27 de enero 2006
Titulo: Haeckel's Tale
Director: John McNaughton

Un hombre se refugia con un anciano y su joven esposa, pero pronto descubre su terrible secreto. 

Episodio: 13 
Emitido: 07 de abril 2006
Titulo: Imprint
Director: Takashi Miike 

En la década de 1800, un americano vuelve a Japón para encontrar a la prostituta de la que se enamoró, solo para encontrar el horror psíquico y existencial que le sucedió después de que el se fue.[Estan los links separados por si prefieren descargarlos por Capitulos]

Enlaces De Descarga

spike3500

Pido Disculpas y aclaro que los links no estaban caidos, paso que se me unieron las palabras Capitulo# y el Link y eso generaba error... ya lo arregle!! Disculpen mi error...

Spike3500
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1026 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Masters of Horror [Season 01][2005] HDTV
che tiene muy buena pinta pero hay muchos archivos caidos
@pandarky  El post fue arreglado y explique el por que del error, no fueron los links, si no un error mio que no revise al editar el post... ahora si lo deseas podes descargar la serie!!  
vieja el capitulo 1 y ?
disculpa ahora lo verifico
esta ahi el subtitulo... son 3 link por capitulo, dos del cap y el tercero del SRT... fijate a mi me figura q esta
Descargando,,, Muchas gracias!  
Buena calidad de video, buen sonido y bi?
Saludos man !! No pude evitar pasar por este post ... me he robado algunos capitulos que me hacian falta ..... Excelentisimo el post !!! Sobre todo ahora que se acerca noche de halloween jajajaja Saludos +5 ...............
links caidos, ya me Habia emocionado  
ya me avisaron de los links caidos, voy a ver si puedo volver a resubirlos, estoy con problemas con mi internet y se me complica para subir cosas he incluso descargar... asi q hasta q no arregle ese tema no voy a poder volver  a subir nada.. cuadno este arreglado te aviso. @PPGON_87
MUCHAS GRACIAS spike3500 estar?
q mal estan caidos
quien me dice donde bajo completo esta serie?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!