Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

(Pedido)Manhunt 2 (Mediafire) (Mi Subida)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bienvenidos a mi post,esta vez os dejare el manhunt 2.

este es un pedido de un usuario de identi:
BMRAxel

Sipnosis

Los internos de un manicomio están siendo tratados como cobayas humanas en diferentes experimentos. Tú, el que fuiste científico precursor del experimento, te ofreces como sujeto de pruebas después de que el Gobierno retirase la subvención a tan polémico experimento. Lo siguiente que recuerdas es levantarte al lado de un cadáver en el manicomio. Arranca la locura...

Plataforma:Pc
También para:Ps2,Wii,Psp
Disponible en:Tiendas
Desarrollador:RockStar Games
Distribuidor:Take 2
Género:Accion,Aventura,(Terror)
Jugadores:1
Idioma: Textos:Ingles,Voces,Ingles
Lanzamiento:31 de octubre de 2008
(Pegi: +18)
Subido por:Fallout
Formato:Iso
Pedido:BMRAxel
Exclusivo de:Identi

Requisitos minimos Manhunt 2:

Procesador: Intel Pentium 4 at 1.7+ GHz / AMD Athlon 1800+
Video: 128 MB ? DirectX 9.0c Compatible video card With Shader Model 2.0 support (Nvidia 6200GT or Better / ATI Radeon x300 or Better)
Memoria: 512MB for XP / 1 GB for Vista
Disco duro: 4 GB of free Hard Drive Space
SO: Microsoft Windows XP (Home and Professional) SP1 / Windows Vista
Sonido: DirectX 9.0 Compatible

Si quieren mas,solo digan,y pongo mas imagenes.

Subidos por mi,Si cae alguno lo resubo sin problema.

38 Links 100 Mb
1 Link 53 Mb

Dentro del Link esta el contenedor con los 39 links del juego

Link:http://www.mediafire.com/?ztws18dppc6ng

Traduccion al Español (gracias a [email protected])

Link:http://www.putlocker.com/file/20D01229542A447D

Pass:No tiene,ya que no veo necesidad de ponerle,lo unico que hace es causar problemas.

Hj Split

Programa para juntar los archivos.
Link (Resubido de nuevo):http://www.mediafire.com/?vsiz1b96jamt4a3

Daemon Tools

Programa para montar las imagenes .iso

Link:http://www.mediafire.com/?cm4n3ngwh8annwj

Solucionar Problemas de juego

si os pone que dejo de funcionar,click derecho sobre el icono de Manhunt 2 y vais a propiedad y compatibilidad y abajo del todo activais la de ejecutar como administrador.

espero que os haya gustado el post.

Si te gustan los juegos
recuerda que puedes sequirme para saber cuando posteo mis juegos!!

Cualguier problema que tengas con los juegos enviame un mp o por comentario de post y te lo soluciono.

(Pedido)Manhunt 2 (Mediafire) (Mi Subida)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2937 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios (Pedido)Manhunt 2 (Mediafire) (Mi Subida)
Gracias Paisano. Y pensar la que se armo con este juego hace ya 6 a?
@baronluigi ya ves,aunque esta muy wapo el juego,es muy bueno,gracias por los puntos!!
Gracias  por este excelente juego, descargando

Gracias por este gran juego. Pensar que ya lo termine para play 2, pero viene bien para la la coleccion. Tengo el 1 tambien pero no pude jugarlo en windows 7, una lastima porque ahora uso este sistema operativo. Muchas gracias por subirlo
Cita Man1957: Mostrar

Cita steveak1: Mostrar

gracias a los 2 por comentar  
esta bueno el juego, pero nose si es por mi emocion que tenia o por que no dura nada, pero se me hizo re corto   pero coincido con javiereex estaria un 3... igual te felicito por tu aporte, recorda subirle los parches al espa?
me encantan estos juegos de mucha muerte y sangre   bajando  
exelente juego
@fallout eres la ostia!!! esta brutal el game...
gracias unapregunta esta solo en ingles el game ? buena porte sale reco dejo puntosal finalizar la descarga  
Que te puedo decir amigo, estoy super agradecido de que te hayas tomado la molestia de subirlo, como te dije te ganaste un fiel seguidor, te dejo mis puntos y mi reco amigo.

Ademas este aporte no solo es exclusivo de identi es exclusivo de la web, no hay enlaces funcionales para descarga directa, puros torrents asi que por eso vale mas el aporte. Mil gracias e nuevo  
amigo el juego estaen espa?
@leonams se puede guardar y todo,pero es ingles,en cuanto me pasen la traduccion,la pongo xd
tu subes solo juegos? me encantar?
@tokoyo solo juegos,aunque subo alguna seria o algo asi,pero solo juegos xd.
Exelente post + 10 puntos  
Amigo si no fuese mucho pedir prodrias subir el juego god of war 3 ....
Gracias bajando... Espero que suigas subiendo mas juegos en especial el god of war3 o 2
+5 puntos
gracias bro no sabes como buscaba este juego jjeej  
oye el programa para juntar los archivos ya no esta
el programa resubido:http://www.mediafire.com/?ud8nct68dwj9484
ya esta la traduccion al espa?
Que mierda, que dificl es encontrar un juego ahroa que sacaron todo de T!, esta caido el link ptm
please resube los links, ando buscando este juego XD vale. chao.
[email protected]  ami tambien me gusta de ese tipo jejej y los de aventuras con terror , saludos, gracias fallout por el juego este lo tengo para psp asi que se que es muy bueno  
Hola @fallout podrias conseguirme el Flight simulator x y si fuera posible tambien su expansion Aceleration plis lo ando buscando desde el formateo de mi pc, y buen post  
@fallout  podrias conseguirme pc The Secret World espa?
Cita jesijens: Mostrar
@Rikudo6 o gracias a ver si logran hacer algo si no a esperar prototype 2  , saludos
@jesijens cualguier juego que quieras te lo subo jeje  
@jesijens Si, generalmente logran hacer algo en ese tipo de juegos (Ve?
@Rikudo6 eso espero por que el uno me gusto bastante jeje
@fallout gracias fallout  lo malo que en privado no puedo hablar contigo asi que lo tendre que hacer por tus paginas XD ,una pregunta ?
@jesijens salvo que no sea nuevo no se puede,ahi servidores pirata y to eso pero bah,es mejor jugarlo solo,para online ahi que comprarlo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!