Vocaloid Discografia [Primeros 10 Tomos]

Hola Amigos De IDENTI XD Este es mi primer post Que les traigo con mucho gusto espero que les guste, Es la discografia de vocaloid los primeros 10 tomos estare subiendo muchos mass Espero que los disfruten !!!!!!!  Disculpen que mi post no sea tan extenso ni tenga imagenes pero con su ayuda ire mejorando XD

Los 10 Tomos Aqui Disfruten

http://www.mediafire.com/?y31qwvol5zlu4
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1805 Favoritos: 2
10 Comentarios Vocaloid Discografia [Primeros 10 Tomos]
bienvenido a identi  
@panywater amigo que es musica,manga o anime? es que dices tomos y por default deberia ser manga pero esta muy pesados los archivos para ser manga......
@Kakaitachi peron amigo no t kise confundir es musica como dice el post es una discografia de vocaloid son sus cds lo k pasa eske vocaloid (si lo conoses pues es la famosa Hatsune miku) ya a sus cds tomos tomo 1 = cd 1 no c por qe los llama tomos por eso asi lo puse espero resolver tu duda perdonnjeje y grasias por pasar a mi post  
muchas gracias ya tengo bastante musica de vocaloid y el  39 giving day voy a descargar haber q me hace falta arigato
@flacosex31 De nada Amigo Si kieres seguirme estare subiendo muchos mas albunes de vocaloid grasias por pasar
espero que los disfrutes  
@panywater todo bien ,claro que se quien miku miku,jejeje gracias por aclararme el panorama,voy a descargar...gracias por el aporte
Interesante !!! xD  !! No lo descargo por que no se que es pero Bien !!  
sugoii        
Muchas gracias, que buen aporte me quedo esperando mas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!