Kissology Vol. 3 - Mediafire 4 dvds -

Señores, no hace falta tanta explicación, estos dvds ya no se consiguen fácilmente por directa, entonces uno dejo varios días la pc prendida en pos de ayudar a un profesor de bajo fanatico de esta banda y esto una vez grabado, no debe conocer tan rápido la papelera, así que se puso en archivos rar para felicidad de algunos y quejas de otros...

Los archivos son .vob o dvd, como les sea más leve, la única aclaración, los discos 2-3-4 fueron "cortados" de los comentarios para que el Dvd Shrink 3.2 pueda aceptarlos en formato DVD5, el 1 no tuvo problemas si no me equivoco...

Dejo la carpeta para que vayan descargando, faltan, "I know", paciencia que me pongo al día. Son 21 enlaces de 190 Mb y el último de 109 Mb aproximadamente.

Como siempre la imágen los lleva a la carpeta

Kissology Vol. 3 - Mediafire 4 dvds -
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1397 Favoritos: 0
6 Comentarios Kissology Vol. 3 - Mediafire 4 dvds -
LOS TENGO ORIGINALES PERO EXCELENTE APORTE EL TUYO, SALUDOS.
Si mas no me equivoco se puede conseguir directamente con el KissArmy, y si no me equicovo el a?
muchisimas gracias, me los he descargado y van de lujo  
Cita leo81: Mostrar

Gracias a vos Leo por pasarte... Me alegra que te haya gustado.
esta de lujo amigo en verdad se te agradece hermano, aprovechando espero y no sea mucha molestia si me pudieras conseguir los kissology vl 1 y 2; no te dejo puntos xk soy nuevo y novato y de nuevo grasias hermano....
Cita ROCKER1: Mostrar

Gracias a vos, los puntos son lo de menos... Si te sirve, me basta y sobra... Dif?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!