UFC 142: Aldo vs Mendes

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 4 años

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=89040139&amp;mycolor=D42300&amp;mycolor2=F23400&amp;mycolor3=FF9012&amp;autoplay=true&amp;rand=0&amp;vol=45" target="_blank">[link]</a>

[link]

Saludos a todos compañeros de identi este evento ya casi lo tenia preparado antes de postear el 147 pero le di preferencia a esa para gusto de todos y luego batalle toda la tarde para subir un pedazo al mediafire maldito internet (hij.. d.. put..) me quedaba sin señal a cada ratos solo en la noche es cuando tengo bien el internet no se porque pero da igual que disfruten el evento

UFC 142:
Aldo vs Mendes

UFC 142: Aldo vs Mendes fue efectuado el 14 de enero de 2012 en el HSBC Arena de Río de Janeiro, Brasil

Siyar Bahadurzada estaba programado para hacer frente a Erick Silva, pero se retiró de la pelea. El veterano combatiente de Carlo Prater intervino como sustituto de Bahadurzada.

Rob Broughton fue programado para enfrentar a Ednaldo Oliveira, pero se retiró de la pelea. Recientemente renunció a pesos pesados ??Gabriel Gonzaga reemplazado Broughton en la pelea.

Paulo Thiago fue programado para enfrentar a Mike Pyle, pero se retiró de la pelea debido a una lesión. Recientemente renunció el peso welter Ricardo Funch reemplazado Thiago en la pelea.

Stanislav Nedkov estaba prevista para el Fabio Maldonado en este evento, pero los problemas de visado obligado Nedkov de retirarse de la pelea. El recién llegado Caio Magalhaes intervino como sustituto de Nedkov a finales de diciembre Sin embargo, Maldonado resultó herido menos de una semana antes de su pelea con Magalhaes y la pelea fue retirado de la tarjeta.

En el UFC 142 pesajes, Anthony Johnson no pudo hacer el límite de peso mediano. Johnson llegó en 11 kilos en la asignación de 186 libras de peso, fue multado con 20 por ciento de sus ingresos y la pelea se disputará en un peso acordado de £ 197 Sin embargo, Belfort Johnson pidió que no pesan más de 205 libras el día de la pelea. El UFC ordenó que si Johnson no pudo hacer el límite de 205 libras, la pelea se canceló. Johnson oficialmente pesó 204.2 libras el día de la pelea, y la pelea se llevó a cabo según lo programado.

CARTELERA

Main Card

Lightweight bout: Edson Barboza vs. Terry Etim

Welterweight bout: Erick Silva vs. Carlo Prater

Middleweight bout: Rousimar Palhares vs. Mike Massenzio

Catchweight (197 lb) bout: Vitor Belfort vs. Anthony Johnson

Featherweight Championship bout: José Aldo (c) vs. Chad Mendes

Preliminary card (FX)  (estas las pasan despues de la pelea principal)

Welterweight bout: Ricardo Funch vs. Mike Pyle

Heavyweight bout: Gabriel Gonzaga vs. Ednaldo Oliveira

Lightweight bout: Thiago Tavares vs. Sam Stout

CARACTERISTICAS DEL VIDEO

CALIDAD: HDtv

FORMATO: avi

PESO:1.45

IDIOMA: Dual ingles/español comentaristas de spaces o espn (me agrada como narra ella las luchas jejej)

PASSWORD:    http://www.identi.li

disfruten del evento saludos a todos

UFC 142: Aldo vs Mendes
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1455 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios UFC 142: Aldo vs Mendes
Que tal amigo sharks119 solo pasaba a felicitarte por tu evolucion en identi jeje.saludos compa
hola gracias     ahi voy poco a poco aun que no tenga mucha variedad en mis post jejejeje   @sitio b
Muchas gracias por los UFC, y se merece mencion aparte la calidad del video y lo mejor el audio en ingles
+10 y segui asi!!
gracias @Karson disfruta los eventos    
se me estaba olvidando jejeje gracias por los puntos @Karson
Rousimar va que vuela para un grande de la UFC
amigo los links estan caidos
muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!