krnh
"Necesito aportar algo ya!! :("
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Microsoft Office Professional Plus 2010+Activador

Microsoft Office 2010 (nombre código Office 14) es una versión de la suite ofimática Microsoft Office de Microsoft y sucesora de Microsoft Office 2007. Office 2010 incluye compatibilidad extendida para diversos formatos de archivos,1 actualizaciones de la interfaz de usuario,2 y una experiencia de usuario refinada.3 4 Es compatible con Windows XP SP3 (32-bit), Windows Vista SP1 y Windows 7.5

Incluye:

-Word
-Excel
-PowerPoint
-Outlook
-OneNote
-Publisher
-Access
-InfoPath
-SharePoint
-Workspace
-Lync

Requisitos del sistema

Fuente: Página oficial de Office (Microsoft)

Información de descarga

-3 partes de 195MB y una de 43MB
-Activador (Office 2010 Toolkit.exe) de 11MB

Enlaces De Descarga

Pass

-----------

151-Superunknownh&

-----------

Instalación[/left]1. Descomprimir las partes comenzando por el fichero .__a, para ello utilizar el File Splitter & Joiner o algo similar para unir partes, Obtendrán un archivo .rar que deberán descomprimir para obtener la imagen ISO. Descomprimir el activador, está en formato .rar[/left]2. Montar la imagen ISO en una unidad virtual de CD/DVD (Utilizar cualquier programa para montar unidades virtuales, como MagicDisc[/left]3. Si no se ejecuta el auto-run, dirigirse a Equipo (Mi PC en Windows XP) y en seguida hacer doble clic en la unidad virtual de disco para ver los archivos que contiene. En seguida, ejecutar el archivosetup.exe para iniciar el asistente de instalación.[/left]4. Los pasos son muy sencillos y no requieren de explicación    salvo decir que pueden elegirse los programas de la suite a instalar.[/left]5. Cabe mencionar que terminada la instalación, NO abrir ningún programa de la suite ofimática, sino proseguir a lo siguiente:[/left]6. Ejecutar el activador (Office 2010 Toolkit.exe) (Ejecutar como administrador en Windows 7), les aparecerá la siguiente ventana:[/left][/left]7. Verificar que nos muestre en el contenedor Office 2010 Information la indicación de que está instalado (Installed: Yes), de lo contrario no podrá llevarse a cabo la activación.[/left]8. Una vez que comprobamos que está activado, hacer clic en el botón EZ-Activator y esperar. Al final debemos obtener una indicación en la consola que nos diga que se ha activado satisfactoriamente.[/left]9.Ahora sí, ya podemos utilizar cualquier programa de la suite   [/left]

Información extra[/left]Alternativas a Microsoft Office si deseas utilizar software no comercial (y libre ):[/left]-IBM Lotus Symphony. Suite ofimática del gigante IBM. Es gratuita y contiene un procesador de textos, un creador de presentaciones y hoja de cálculo.[/left]-Libre Office (Antes OpenOffice). Suite ofimática libre (y gratuita). Contiene el equivalente a casi todo lo de Office.[/left]

Es mi primera contribución a Identi. Son bienvenidas sugerencias y comentarios, así como alguna petición en especial en la que pueda ayudarles. Cabe mencionar que todo el material aportado fue obtenido de la web, el agradecimiento a quienes crearon el activador y aportaron la ISO.

Esto es todo, cualquier duda: en comentarios PERDONAD POR LAS ETIQUETAS AL FINAL DE ALGUNOS PARRAFOS, ME ES IMPOSIBLE QUITARLAS

int i = 1;
System.exit(0);

ARCHIVOS RE-SUBIDOS EL 5 DE AGOSTO DE 2012
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 12966 Favoritos: 12
Más del Autor...
No se encontraron más posts
23 Comentarios Microsoft Office Professional Plus 2010+Activador
grandioso cumpa
buen post!!!
amigo que pena mi ignorancia pero me podrias decir cual es mejor si el home premium o este?????
@schweini88 Muchas gracias amigo!

@hernangold Según investigué, éste (Professiona Plus), ya que es la edición que tiene todos los programas de la suite
Exelente aporte thanks bro...
BIEN BUENO..  
este activador es temporal o permanente ??  
@trsh con temporal o permanente te refieres a?? bueno, viendolo de dos formas: te lo activa para siempre, no es como unos que te duran 180 días... de la otra forma, si los geniecillos de microsoft encuentra la forma de que este activador no funcione... pues ya sacará otro nuestros amigos crackers pero el punto es que me ha funcionado en todas ocasiones, y te lo activa para siempre
@krnh sq habia leido que estos activadores te lo activaban por un lapso de 6 meses y despues se caian jajaja pero si tu dices que funciona y es seguro te creere ! jajaja gracias por responder  
@trsh ja ja sí te entiendo, pues hasta ahorita quienes lo hemos usado no ha pasado nada, lo instalamos como en octubre del mes pasado
@toretto88 no men, a mi no me ha dado ningún problema, se actualiza sin decir nada
@trsh ja ja ja perdón, año pasado ^^
@krnh la comunidad en identi es muy amable siempre contestan tus dudas aunque sean simples como las mias , que paciencia y amor para subir todo esto lo instalare para ver como anda  
gracias!!! ya lo instale y todo bien.
@trsh @vmv_victor por nada!! aquí estamos para ayudarnos!!
Bajando! Esperemos que funcione todo OK

Gracias de antemano!
@Fran-Mza Por nada!! Espero que lo hayan logrado descargar porque me acaban de cancelar los archivos en mediafire :S tendré que resubirlos!! Pido su paciencia por favor
Una lastima, se me descargaro una parte y se borraron, una lastima, si los podes resubir en estos dias avisame que me viene de 10
@krnh
quien me puede decir donde lo puedo vajar en ingles por favor
@Fran-Mza Si aún lo necesitas lo volveré a subir pero en otro formato... va?
@tonygris No sabría decirte viejo...
@Fran-Mza Amigo perdón que me haya tardado tanto... ya está de nuevo disponible por si deseas. Una disculpa bro!
@krnh gracias por preocuparte amigo, justo hace 4 dias me lo pasaron en DVD

Saludos y gracias de nuevo!
¡¡Muchas gracias krnh!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!