Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Aliens Vs Predator 2010 Rip-Full Pc

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Buenas Identi , hoy les traigo un Juego de Pc Rip-Full.

Descripción:

Nueva entrega dentro de la serie de juegos basados en el universo Aliens de Twentieth Century Fox. En Aliens vs. Predator los jugadores tendrán la oportunidad de asumir el papel de los tres famosos protagonistas: el Marine Colonial, el Depredador y el Alien. Cada una de las tres especies tiene su propio modo de campaña para un jugador diferenciado con su propia historia que se entrelaza con las otras dos. El juego incluye modo multijugador.

Requerimientos:

Minimos:

* Processor : 3.2 GHz Intel Pentium 4/Athlon 64 3000
* Memory : 1 GB System RAM (XP) / 2 GB System RAM (Vista)
* Graphics : DirectX 9.0c compliant video card with 128 MB RAM (NVIDIA 6600 or better, ATI X1600 or better)
* DirectX ®: DirectX 9.0c

Recomendados:

* Processor: Intel Core 2 Duo E6400 or better processor
* Memory : 2 GB System RAM
* Graphics : DirectX 9.0c compliant video card with 512 MB RAM (NVIDIA 8800 series, ATI HD2900 PRO or better)
* DirectX ® : DirectX 9.0c

Caps :

Links :

Parte 1 : http://www.mediafire.com/?e7wvh0s0q1jfk77
Parte 2 : http://www.mediafire.com/?pdgcoox8qh86wqa
Parte 3 : http://www.mediafire.com/?le1pdaq62rd6c78
Parte 4 : http://www.mediafire.com/?b11horw9w2frldh
Parte 5 : http://www.mediafire.com/?m4l5l8oo61hfi9l
Parte 6 : http://www.mediafire.com/?ehk4kkqtoenqqlk
Parte 7 : http://www.mediafire.com/?olbdeb8aa9tmg0k
Parte 8 : http://www.mediafire.com/?x54cxq2hmf91qaf

Bueno , esto es todo , saludos
Aliens Vs Predator 2010 Rip-Full Pc
29 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 5238 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
101 Comentarios Aliens Vs Predator 2010 Rip-Full Pc
pesa tan solo 1.5 gb funciona, y en idioma estan las voces
Cita Starghost: Mostrar
Claro man , esta en espa?
increible tan solo 1.5 bg yo lo tengo en mi maquina y pesa 15.2 gb gracias por el aporte   +5
descargando entonces men vale
muchas gracias,ya lo tengo,pero te dejo 10 puntos.
buen aporte recuerdo qu no me gusto este juego se me hacia malo  y lo baje en links de 1  gb cuando aun existia mega  eran 16 gbs  ahora esta en el minimo lo bajar?
te dejo 5 puntos men

Que se le ripeo???
Muchas gracias!! Amo esta saga!!  
exelente postssss

hola, podrias poner las instrucciones de instalaci?
Disculpame, cual es el instalador??
el link 2 esta malo descarga 389 megas
Cita medievalwarx: Mostrar
Cita club500: Mostrar
Setup.bat , esta en la carpeta , lo ejecutas , y apretas una tecla , tenes que tener 50GB libre de espacio para la instalacion , y despues 20gb para el juego.
GRACUIAS GAY DESCARGANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Cita ROBERCAPO: Mostrar
Andate ala concha de tu hermana HDP , igual gracias   xDD
esta malo el archivo dos tiene error crc al descomprimir el winrar subelo de nuevo por favor
Cita dante2006x: Mostrar
Descargalo de nuevo , pero con el explorador de internet , como morzilla , chrome , etc , por ahi my poni , JDownloader fallan , entonces te bajan mal los archivos , saludos  
Cita Facha22: Mostrar
yo tengo el mismo error y ya intente con IDM y los internet explorer y chrome y sigue igual. la cosa es que cuando voy a descargar tira 389 megas y son 428.
Cita stratoartica: Mostrar
Ala noche lo descargo y pruebo , saludos  
creo que es error de putlocker   porque intente descargar otro juego del mismo servidor y los archivos los descarga a medias no con los megas que son.
nada sigue igual lo baje por internet explorer  y nada aun sigue malo suelo a otro host a ver como a mediafire
me pasa lo mismo con la parte 2  
subi de nuevo la parte 2 amigo
sube la parte 2 de nuevo
ya de error de final inesperado
amigo sube la parte 2 a mediafire porfa,gracias
Por favor la parte dos.. A todos nos pasa lo mismo amigo.. Gracias por el esfuerzo
@dgp @club500 @l38m @likant @marianoand @dante2006x @stratoartica @jkevinj @Starghost @medievalwarx @fede23 @ladykoko @Tortologos @yonikua @gustavex  @Mikio1989 @fallout @Rafadeth @arcangel66
Lo siento chicos , paso esto , Creo , fue que estaba subiendo y putlocker se puso en mantenimiento y el archivo no se alcanzo a subir , entonces subi , si , pero no completo , ahora lo tengo que subir a mediafire Y Como no hago backups de los archivos que subo , lo tendran que bajar de nuevo  
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/181118_320695541350437_2105034083_n.jpg
cuando lo vas a subir?
Cita eviloki: Mostrar
Hmm , estoy subiendo unos mapas para el left 4 dead 2 y 1 , calculale para el sabado o domingo estara subido , perdon.  
@Facha22 amigo una pregunta yo baje las 2 partes de este juego osea que perdi un poco de tiempo con las 2 partes??
Cita dgp: Mostrar
Si , por que subire en mediafire , de nuevo , D:
rayos y tanto que espere a que terminara una parte me pesa 1g y la otra unos 378M nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo  
Bueno amigo q se puede haacer gracias de todos modos
qee baajon ! ..bueno cuando subas en mediafire lo bajo de nuevo
No hay problemaa!! el finde lo estaremos descargando nuevamente!! Esto es a voluntad de cada uno y es lo que hay que agradecer, la intencion!!  
@Facha22 @club500 @marianoand @dgp fijense ahora porque putlocker esta fallando a veces, AHORA dice que pesa 428 mb en la pagina, asi que apurense a bajarlo, yo me lo baje creo que al toque que lo subieron y me anda lo mas bien, asi que el problema es PL... Saludos !
Cita superking: Mostrar
Ya lo estoy subiendo a mediafire , para ma?
perdon xd es verdad que no anda, yo me lo baje el otro dia y me anda, por eso, debe ser antes que reparen los servidores, por eso... Saludos !
no lo pude bajar .. me lo bajo ma?
Cuando cargo el enlace en el JD dice que pesa 428 mb y apenas empieza a descargar se cambia y dice que pesa 378 mb
Avisenme por favor cuando este listo para descargar... Te agradesco mucho la ayuda y el esfuerzo
Lo descargo bien, pero a la hora de extraerlo me da un error, dice: part 2/CRC failled/sounds y part2/unexpected end of archive..... QUE PUEDO HACER?????   Ya lo descargue varias veces y me sigue dando esos errores  
@daguero tienes que esperar a que suba de nuevo el juego  
@dgp @club500 @l38m @likant @marianoand @dante2006x @stratoartica @jkevinj @Starghost @medievalwarx @fede23 @ladykoko @Tortologos @yonikua @gustavex  @Mikio1989 @fallout @Rafadeth @arcangel66 @daguero @stratoartica @eviloki @superking Ya lo subi a mediafire , perdonen la molestia , ser Uploader es facil , aparte estos juegos los tengo en DVD , espero que sepan disculparme , saludos y disfruten el juego , tambien me olvide de decirle que el juego esta en espa?
buenisimo gracias !   ai lo pongo a descargar  
muchas gracias por subirlo a mediafire,  
descargado a mi coleccion de juegos.  
Muchas gracias!! A descargar y segui asi con todos tus exelentes aportes amigo!!
Me anda de 10!!! Terrible juegooo!!!  
thx bajando de nuevo
mucha gracias
Buen juego  

Sbes si existe un crack para el multiplayer?
hola ya lo pude descargar el juego pero tengo problemas se me cierra aveces y no me rinde bien  anda rapido pero se me para mucho  tienes los update o alguna solucion? tengo una 9600gt y porque pesa el juego 20gb O.o? saludos
Cita dante2006x: Mostrar
Es un juego largo y con buenos graficos , no crees que este bien que pese 20gb ? , y el tema de eso , puede ser que tengas XP ? , adentro traer un .reg , poneselo , saludos  

tengo windows 7 32bits cual reg? no lo veo   o.o? le coloque el update 3 mejoro pero aun se para :/
Heee cuanto tiempo tarda en instalarse el juego,? q alguien por favor me diga, xq tarda mucho,, me sale como un CMD y extrae archivos pero no termina jamaz como una hora!
Cita XavI666: Mostrar
Tranquilo ! , a mi me tardo un dia una vez , es normal , 20gb en 1.5gb , te parece normal ? , es una SUPERO COMPRESION.
@Facha22  tu subes juegos ke te piden o no?..
hee,,, la verdad que exelente el juego me anda de 10 !! No tube problemas en nada,! Se te agradece mucho!    
hola amigo gracias por el aporte ya lo baje solo tengo una duda no tendr?
@Facha22  ahhaaha empezando a dsecargar espero alguien despues me ayude jejejejej
esque leo los comentarios y dicen que error y no se que mmada" D:
jejejeje pero aun asi lo descargo   y neta tarda un dia en descomprimir"" ?

Cita davis123: Mostrar
Dependiendo la pc, si tiene mas de 2 nucleos , es menos de un dia.
ahhahah ok ok amm tengo una intel core 2quad ammm kreo ke esa es de 4 nucleos   jajaja
esperare llevo 3 minutos de ke se sta instalando jajja y veo puras imajenes D:" es normal ?
.data4.exe_00EE3BBB_001555F0.jpg has changed size during wav->mp3->wav.
me sale esto al estarse istalando es normal" ??? ayuda""""  
es normal dijanme||
hahahah data2.exe--data3.exe--data4.exe----data5.exe---data7.exe----
asi sucesivamente" = ke lo de arriba""  
es normal llevo kasi mas de 2 oras D:
Cita davis123: Mostrar
Tiempo mi amigo es normal
hahhahahahaha su ptm"""
jajajaj siii  lo [email protected] es ta en espa?
que bueeen post... MUY BUEN GAME... pero te hago una pregunta... QUE SE LE RIPEO?? esta con subs? espa?
hola ami me aparecieron unos errores cuando lo instale  cargo perfecto parec?
Gracias por el aporte loco!!!
y te hago una pregunta a vos y a todo el foro...:
hay alguna forma de hacerlo funcionar en LAN por casualidad??? tengo 2 PC y quiero jugarlo en contra
alguien sabe alguna forma? o me tengo que quedar con las ganas...
Gracias!
Buen post bajando te daria puntos pero soy novato  
me sale cualquier pagina maliciosa :S !
Excelente Descargando en la noche te aviso
Funciana a la perfeccion gracias eso si se tardo como 2 horas  en instalar con estas espicificaciones
Procesador I3
Ram 4 gb
1 Terabite  
Gracias Bye
Cita Majovish: Mostrar
Esta bien , en mi maquina con XP me tardo 12 horas , con Windows 7 Error D: , creo que mi procesador esta jodido , pero en la pc de mi amigo 5 horas  
te podria pedir como instalarlo, mira yo extraje todo y abri el setup.. cuando termino de instalarse en teoria, cuando quise abrir el juego "No se pudo iniciar la aplicacion porque su configuracion es incorrecta. Reinstalar la aplicacion puede solucionar el problema".. lo volvi a instalar y me sigue saliendo lo mismo. por favor ayuda.
Cita gabrielon1: Mostrar
Ejecuta los .exe que hay en la carpeta , alguno tiene que andar  
no funcionan :c probe todos y me tiran lo mismo
En tonces buscate un crack fix que te soluciones esto solo pone en google gamefix y busca tu juegos (este caso alien vs pedrador)  
Descargando, si anda te doy puntos
Todo perfecto! Corre al 100% gracias por todo  
cuanto espacio pide este juego en los requerimientos no viene el dato y algunos como yo no tenemos el disco duro infinito.
Cita Ya0_ming: Mostrar

Cuando ejecutas el setup.bat te dice las intrucciones...
ok
funciona en el modo direct X 11?
gracias por el aporte pero este repack esta muy mal echo,pero te doy un 10 de agradecimiento
Gracias por el Game y por subirlo a MF...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!