El aguila descalza [La Patria Boba] Full imagen

Descubra dónde embolató la gloria Simón Bolívar, en qué idioma hablaba su caballo Palomo, por qué a Manuela Sáenz no la dejaban entrar a los bailes en el Palacio de Nari, por qué el peor error de Bolívar fue habernos liberado de España, quién vendía los floreros de Llorente, cómo se consiguió Bolívar ese ?puestazo? de libertador y cuánto le pagaban, por qué Atanasio Girardot reencarnó en estadio, quién se ganó la licitación para la transmisión de la muerte de Bolívar desde la Quinta de San Pedro Alejandrino, entre otras muchas verdades que los colombianos aún no conocen.

FICHA TÉCNICA:

TITULO ORIGINAL: La patria boba
AÑO: 2011
PAIS: Colombia
DIRECTOR: Carlos mario aguirre
REPARTO: Carlos mario aguirre, Cristina toro
GENERO: Comedia
CALIDAD: Dvdrip
FORMATO: MKV
TAMAÑO: 700*480
PESO: 740 MB

Enlaces De Descarga

NO OLVIDEN COMENTAR!!!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6114 Favoritos: 3
17 Comentarios El aguila descalza [La Patria Boba] Full imagen
Gracias , descargando si tienes, no vuelvo a beber te la recibo.

una reverenda falta de respeto a la memoria del libertador,ya no hallan que hacer para ganar fama y dinero a travez de el...
!! Men muchas gracias por este Post esta muy bueno ... me gustaria saber si depronto tienes algo de stand up Comedy !! gracias  
@bigbarry la estoy buscando todavia no la he conseguido, @zefirot66 tengo de herly hassam y de ordo?
amigo muchas gracias por el post ya la tengo pero es dificil encontrar algo del ?
Cita xsantiagox: Mostrar
men gracias gran aporte  el aguila descalza son para mi los mejores humoristas de colombia  descargando
NO VEO LOS LINK
Gracias. Son buen?
Muchas gracias, estos "sitdown-comedi" son geniales...
lo descargue y me quedaron 11 archivos por separado :S
MAS MAS MAS DEL AGUILA DELCALZA, IMPOSIBLE ENCONTRARLOS, SON EXCELENTES GRACIAS
Me la llevo, mil gracias
Hola amigo, ten?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!