Gladiador -Versión Extendida [BRRip 720p] [Latino]

Ficha Técnica:

Título Original: Gladiator
Año: 2000
Duración: 170 Min.
País: Estados Unidos
Director: Ridley Scott
Guión: David Franzoni, John Logan, William Nicholson (Argumento: David Franzoni)
Música:    Hans Zimmer & Lisa Gerrard
Fotografía: John Mathieson
Reparto: Russell Crowe, Joaquin Phoenix, Connie Nielsen, Oliver Reed, Richard Harris, Derek Jacobi, Djimon Hounsou, David Schofield, John Shrapnel, Tomas Arana, Ralf Moeller, Spencer Treat Clark, David Hemmings, Tommy Flanagan, Sven-Ole Thorsen, Tony Curran
Productora: Universal Pictures / Dreamworks Pictures / Scott Free Productions
Premios 2000: 5 Oscars: Mejor Película, Actor (Russell Crowe), Vestuario, Sonido Y Efectos Visuales
2000: 2 Globos De Oro: Mejor Película Drama Y Bso. 5 Nominaciones
2000: 4 Premios Bafta: Mejor Película, Fotografía, Montaje Y Diseño De Prod. 14 Nom.
2000: 2 Premios National Board Of Review: Mejor Diseño De Producción, Actor Secundario
Género: Acción. Aventuras. Drama | Antigua Roma. Esclavitud. Cine Épico

BRRip 720p | MKV | Resolución 1280×544 | AC3 5.1 | 1.5 GB | Español Latino | Acción | 2000

Sinopsis:

En el año 180, el Imperio Romano domina todo el mundo conocido. Tras la victoria sobre los bárbaros, el anciano emperador Marco Aurelio (Richard Harris) decide transferir el poder a Máximo (Russell Crowe), bravo general de sus ejércitos y hombre de inquebrantable lealtad al imperio, pero su hijo Cómodo (Joaquin Phoenix) no lo acepta y trata de asesinarlo.

Dos Links:

Link 1: http://www.putlocker.com/file/3A8E8F21F074F121
Link 2: http://www.putlocker.com/file/65BA1F31FE5872F4

Contraseña: http://peliculasporputlocker.blogspot.com

Una Vez que descargen los Archivos hay que Cambiarles el nombre dejarlos asi:

Aporte 054.mkv.001
Aporte 054.mkv.002

Luego Unirlos con el Programa Hjsplit.
Gladiador -Versión Extendida [BRRip 720p] [Latino]
22 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 6312 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Gladiador -Versión Extendida [BRRip 720p] [Latino]
amigo solo tengo 4 puntos gracias por la pelicula a recomendar  
cual es la contrase?
Descargando,     Gracias esta pelicula me agrada bastante    
no va la contrase?
Buen aporte pero ser?
Nunca la he visto,pero la veo interesante.
Gracias!!
antes de la serie spartacus fue esta pelicula y para mi las ecenas violentas de spartacus fueron pensadas en esta pelicula muy buena para su tiempo
Buen aporte!!!  
alguien sabe como puedo convertir peliculas como esta a mp4 con la misma calidad y peso ??  
que buena es esta pelicula,  
amigo podrias subirla a mediafire pucklocker me redirecciona y no me permite bajar la pelicula
@TONY007 mediafire ya paso a la historia....a parte ya no tengo cuenta ahi despues de que ma la suspendieron.
Pues no he podido con la primera parte, ademas de algun problemilla con la contrase?
buen aporte   +5
tiene marca de del riper en el video o esta limpia
gracias por el aporte compa
gracias amigo
que tal podrias subir la parte 1
@zaidrd por que habria de subir de nuevo esa parte si funciona bien? lo acabo de probar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!