Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naufrago [Cast Away] BRRip HD 720P Español Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Genero: Aventura / DramaDireccion:Robert ZemeckisProduccion:Tom Hanks, Jack Rapcke,Steve Starke,Robert ZemeckisGuion:Willian BroylesMusica:Elvis PresleyPais:Estados UnidosPeso: 4.25GBAudio: Español Latino, Ingles.Subtitulo:Español

Hanks interpreta a Chuck Noland un ingeniero en sistemas de Fedex cuya vida tanto en lo profesional esta absolutamente  regida por el reloj. Su agitada carrera lo lleva a veces de un instante para el otro  a alugares remotos y lejos de su novia kelly que interpreta a Helen Hunt.

MMCL24

Naufrago [Cast Away] BRRip HD 720P Español Latino
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3672 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Naufrago [Cast Away] BRRip HD 720P Español Latino
excelente aporte pero cuantos links son? y cuando agregas los links por jd hay un boton que dice + y va agregando otro espacio.. veo que al parecer agregaste 1 x 1.., bueno pero esta genial tu aporte ma?
Excelente aporte, te pido de favor que (si la tienes) subas la de Forrest Gump en 720p o 1080p pero que pese por lo menos 4gb porque las versiones que he encontrado aqui pesan 1gb o menos y la calidad es p?
muchas gracias, exc
es formato MKV???
no puedes subirla a mediafire?? odio esa madre del jdownloader... si no ps chido por el aporte...
Cita moway2099: Mostrar

Esta en mediafire, no se que tiene que ver el gestor de desgargas????? con el servidor de almacenamiento???? o ah que te refieres amigo?
Gracias de categor?
Se ve muy interesante,me la bajare sin que me la recomienden.
Gracias amigo  
esta muy buena pero porque no pones los links directamente ya que todos me marcan error
Muchas Gracias Mi Compa Por Este Gran Aporte El Compa @moway2099 Se Refiere A Que Jdownloader No Sirve Para Un ***** Porque Ami Se La Pasa Diciendo Cosas Como no tiene permiso para escribir en el disco duro y server requested range not satisfiable Esto Me Rompe Las Pel**** En cambio IDM Es Una Belleza  
Cita luisvaio1: Mostrar
solo actualizalo o usa una vercion mas reciente asi de facil yo tambien tenia problemas pero ya no

en cuanto a la peli esta muy buena pero yo no bajo peliculas de mas de 1 gb sorry la buscara despues
Ya la baje y la vi. Les comento que esta en .avi y ademas se ve un poco pixeleada a pesar de que es en 720p y pesa 4.35gb. Mi sugerencia es que uses otro software ripeador.
Aun no puedo enviar comentarios, pero gracias por tu sugerencia y no puedo quejarme.

Estoy esperando que mi sobrino llegue de la escuela para que la veamos juntos.Seguro le gustara.

Gracias por el aporte amigo.saludos
Entra en 1 DVD5? segun el jdownloader pesa 4.36gb  
Ok amigo estoy descargando ya que el MKV no me gusta solo avi para hacerme el menu custom xD
Para los que no les gusta el Jdownloader pueden usar Mypony, ya cargue todos los links con Mypony abierto  
exelente maestro no tedoy los puntos por que apenas soy nuevo !
no entiendo le doy click y no sale nada  amigo por que no los p?
Cuantas partes son? al parecer faltan links no? Gracias.
amigo, descargando, muchas gracias desde ya  excelente el post
Suban el audio latino y les doy 25 puntos en cualquier post!!  
@wawy gracias por los puntos ; ey como te dije, la peli esta en audiolatino e ingles junto con los subtitulos
Cita mmcl24: Mostrar
Lo s?
Buen aporte. Gr?
@wawy Voy a bajar la peli asique luego hago el tema correspondiente en la comunidad para dejarte el audio
Saludos
@sdcaza espero que la disfrutes
Cita sdcaza: Mostrar
Ok la esperar?
amigo baje la pelicula y se ve espectacular muy buen aporte muchas gracias
No pude bajarla antes. Ahora la quiero bajar y parece ser que fue borrada  
Te podrias fijar que pasa y nos contas por favor @mmcl24
Saludos!
@sdcaza listo amigo ya esta todo solucionado espero que la descargues y la disfrutes.
DLC OFF, LOS LINS DENTRO ESTAN OFFLINE
Amigo subela nuevamente Gracias
Podrias resubirla por favor, aportaso a la comunidad felicidades!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!