Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

planeta tierra documental 720p capitulo 1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

formato mp4 HD 720p,idioma español,duracion 51:30s, peso 704 mb. sinopsis. Planeta Tierra es una aclamada serie de documentales creada por la BBC que nos muestra, en 11 episodios escritos por el prestigioso naturalista David Attenborough, la belleza de nuestro enorme planeta con imágenes nunca antes vistas. abajo les dejo algunas capturas, me despido si les gusta sigo subiendo capitulos

Enlaces De Descarga
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2895 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios planeta tierra documental 720p capitulo 1

bonita imagen de la tierra  
amigo 720p ..!! pero es 1080x720p para bajarlo ????
Gracias buen aporte ,,,una  pregunta amigo subiras todos los tomos?  para seguirte
Cita sergio_ml: Mostrar
si te refieres a que se vea en pantalla comple si se ve full  
Cita J.ARMANDO: Mostrar
voy a tratar amigo x que mi internet es una basofia xD me anda muy lento para subir cosas

ok amigo se agradece tu trabajo esperaremos con paciencia cuidate bye
grax brou descargando ojala y puedas subir los otros
gracias un  buen aporte...+10
muchas gracias, si tienes mas de este tipo subelos.saludos  
@stripeic @rayosx gracias por los puntines amigos, y si tengo life en 720p voy a hacer un tiempito para seguir subiendo los demas capitulos saludos  
gracias amigo! espero nos subas el resto! saludos y mi gracias!
si no estoy mal este capitulo se llama,  Planeta Tierra: de polo a polo  
espero q lo sigas subiendo...
te sigo para ver las actualizaciones...
links 1 y 4 caidos, vale la pena esta serie de documentales... espero puedas resubirlos. se te agradece...
correccion los links entan ok... error mio... saludos y en espera de los demas capitulos
muy buen aporte, seria excelente que subas los 11 capitulos, para descargarlos de una vez.
Esperando con paciencia.
te pasaste compadre me gustam los docus de naturaleza y q mejor q en hd
se agredece mucho
SI POR FAVOR SUBE TODOS LOS CAPITULOS  
che cuando trato de descomprimir... me sale error no se abra roto..????
Cita flavioburatovich: Mostrar
buena amigo mira la verdad no se cual sera tu problema al descomprimir el archivo porque ya he posteado tres capitulos y nadie a tenido problemas al descomprimir saludoos  
gracias ya voy a ver que le pasa ...perdon las melstias
Muchas gracias maestro, quer?
Cita pepetrin: Mostrar
amigo los acabo de revisar y estan online  
@rocker86 Lo juro, no me dejo descargar, mandaba error y error, tambien en el capitulo 2 y deje descargando el 5. Que pena, disculpa. Y gracias
Cita pepetrin: Mostrar
de nada amigo gracias a ti por pasar  
@rocker86 amigo una pregunta podrias resubirlo, le hice una limpieza a mi pc y sin querer borre el documental, si puedes te lo agradesco, y si no puedes tambi?
@rocker86 Si amigo solo este, ya descargue  los otros 2  el 6, y 7, que tambien los habia borrado
ok amigo me voy a dar un tiempito y lo resubo ahora estoy trabajando en el 8  
listo amigo resubido el capitulo 1   un favor amigo dale negativo a este post para que lo borren porque no pude iditarlo o no supe    
ok ya esta cuidate amigazo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!