Day-z | mod arma 2 zombies 1 jugador y multiplayer

bueno chicos este es mi primer post espero que les guste y podamos viciar juntos en el mismo server saludos y que sobreviva el mas apto xD

Es un mod del ArmA II,  pos-apocalipsis zombi, en el cual tu eres uno de los pocos humanos no infectados el cual su único adjetivo sera sobrevivir, buscando alimento y armas. Esto lo puedes hacer en solitario o en equipo, ¡pero cuidado! no te confíes de otros jugadores, porque ellos pueden ser bandidos que te mataran y robaran todo tu equipo y si mueres tendrás que comenzar desde cero!

Bienvenidos a Chernarus

225 km2 de mundo abierto en un Estado post-soviético. La zona afectada por una infección nueva y desconocida en la actualidad ha acabado con la mayoría. eres uno de los pocos que han sobrevivido y ahora tendrás que luchar por tu vida en este páramo contra lo que queda de la población, ahora infectados con la enfermedad.

Ir en solitario o en equipo con amigos, elije tu camino en este paisaje brutal y escalofriante utilizando cualquier medio que te encuentres para sobrevivir.

Zombies realistas con animaciones personalizadas, el sentido  del oido y el olfato lo tendran superdesarrollado, sin embargo les fallara la vista.
Armas y vehículos, armas de guerra y de cazería como la ballesta y vehículos personalizados que podran ser reparados.
Sistema medico, morfina, vendajes, transfusiones,... en ocasiones necesitaras la ayuda de otro para poder sobrevivir, despues de perder sangre durante todo el día hasta caer inconsciente.
Toneladas de objetos que podras usar, como latas de refresco y botes de conserva,cantinploras, chatarra para reparar los coches...
Caza y superviviencia, comer y beber es fundamental en el juego, en ocasiones con las herramientas adecuadas podras usar la carne de los animales e incluso aprovechar su sangre.
Server persistente, tu partida nunca se perdera, podras ir de un server a otro sin problema, apareceras donde dejaste tu partida.

Requisitos del sistema

Mínimo:

SO: Windows XP / Windows Vista
Procesador: Intel Core a 2.4 GHz o AMD Athlon Dual Core a 2.5 GHz
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: nVidia Geforce 8600GT o ATI Radeon 3650 o superior con Shader Model 3 y 512 MB de VRAM
DirectX®: DirectX 9.0c
Disco Duro: 10 GB de espacio libre

Recomendado:

SO: Windows 7
Procesador: Intel Core i5 o AMD Athlon Phenom X4 o superior
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: nVidia Geforce GTX 260 o ATI Radeon HD 5770 o superior con Shader Model 3 y 896 MB de VRAM
DirectX®: DirectX 9.0c
Disco Duro: 20 GB de espacio libre
Si no estan seguros de los requerimientos de su pc aqui los pueden revisar automaticamente

55 links de 200MB y 1 de 170 MB
total 10,9 GB (11.709.782.535 bytes)

aki estan los links 2,33,34,49,54 y 55

solo el mod dayz actualizado

[/U]
Contraseña del archivo

felii

Que es necesario para descargarlo?

Tutorial JDOWLOADER

- Instalar Java, http://www.java.com/es/download/
- Instalar Jdownloader y actualizarlo.. http://jdownloader.org/download/index
- Abrir Jdownloader e ir a la pestaña de ajustes, luego clic en la segunda opción de la izquierda donde dice general...luego donde dice Clic´n´load le da donde dice instalar, esto lo pongo de más ya que durante la instalación el jdownloader pide instalar el sistema clic´n´load.
- Vuelve a cargar la pagina donde esta el juego y vera el boton añadir enlaces.
- Una ves añadidos los enlaces al jdownloader, de clic en permitir y verá los mismos en la pestaña de capturador de enlaces.
- Le da clic derecho al paquete o contenedor de enlaces, osea la carpeta o archivo primero que contiene todos los demás enlaces y le da clic donde dice continuar con los paquetes seleccionados.
- Empezar a descargar

GRACIAS A SeRuJi0 POR LA ENCRIPTACION

para instalarlo despues de unir las partes con winrar estan las instrucciones se las copio aqui tambien por si acaso

English (ARMA 2 OA 1.60 NO FADE DRM)

1.Install ARMA 2 OA using ArmA2_160_JimbusEd_DVD1.iso, insert the next DVD's when asked.

2.Open the folder ARMA 2 CRACK and open the folder "Install ANY Update" then open ARMA2AO_Install any Update_WIN.32bit.reg or the 64 bits version
depeding on what OS you are using.

3.Install ARMA2OA_Update_160.exe from the ARMA 2 CRACK folder.

4.Open the folder "Put in game folder" and copy all the contents from there to the directory where you installed Arma 2.

5.It is recommended to use arma2oa.exe to play the game.

estan en ingles pero muy faciles de seguir

para jugarlo online

1.- Ahora nos registramos en http://www.tunngle.net/ y bajamos el tunngle, instalamos te pedirá reiniciar.

tambien lo podemos bajar de aqui por putlocker click

2.- Abrimos el Tunngle y vamos a Network Explore, en shooter buscamos la sala de ArmA II ? Dayz Mod y entramos.

3. Abrimos el juego desde el acceso directo, entramos en expansiones y activamos DayZ y @Dayz, se reinicia el juego.

4. Cuando ya haya reiniciado el juego ya podremos jugar en singleplayer entrando en Un jugador, Misiones, Dayz SP o online en Multiplayer, Servers LAN allí te apereceran todos los servers que hay en la red de tunngle.

si no pueden conectarse copien estos dll en la carpeta C:Program Files (x86)ArmA 2BattlEye

BEClient.dll
BEServer.dll

para el acceso directo poner esto al final del destino
[email protected] -nosplash como en la imagen

el juego es gracias a skidrow pero la subida es mia por eso demoro tanto en llegar =D
saludos
espero llegar a los 50 puntos ** con esto

Day-z | mod arma 2 zombies 1 jugador y multiplayer
51 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 23083 Favoritos: 41
Ver los usuarios que votaron...
286 Comentarios Day-z | mod arma 2 zombies 1 jugador y multiplayer
Cita rulopeludo: Mostrar
q paso?
no sirve la parte 23
Estaba buscando este juego pense q solo se podia de pago, gracias a bajar.!!
@xeno283 segun mi jdownloader estan todas online prueba denuevo
@standk yo tambien lo busque por todos lados hasta q di con el y lo comparti =D para q viciemos y nos ayudemos en los sv segun lei no importa a cual sv te metas mantiene tus avanses con tus cosas solo q con diferentes personas =)
ya grax compa este juego se ve  genial y bueno para p'repararse a lo inebitable jajajaja
@felii ultimamente ya anda fallando  en jdownloader tamb en unos de mis post se quejaron
En single player se guarda la partida ?
@nickir lo subi asi como era el maxima seguridad pk subir 10gb tampoco es tan facil xd pero si falla mas lo pondre de alguna otra forma
@felii si alomejor es una falla directa de aya pero pues aver que pasa
@Serrak si man si guarda pero es dificilisimo
Incluye el ARMA2 o solamente es el MOD?? Es decir, necesito descargar a parte el ARMA 2??
@MaxlGrim viene arma 2 arma 2 Operation Arrowhead, incluido el dayz mas otras misiones saludos
Hola, podes subir solamente el DayZ mod porque tengo el Arma 2 + sus 2 expansiones D:

salu2
Cita sic.zombie: Mostrar
amigo los links 2, 34,35,49,54,55 y 56 pesan menos de 200mb ya los volvi a bajar por segunda vez, fijate si podes subir solamente esos links a mediafire porque putlocker suele joderte asi  los archivos
sos groso, lo quise bajar de torrent hace algunos dias pero me bajaba una mierda  .
gran aporte  
Cita el_roro_09: Mostrar
amigos los acabo de bajar y estar perfecto si quieres de mando los link por privado para q solo bajes esos
me pasa lo mismo que a el_roro con los links mencionados mas el link numero 5 por favor pasamelos por mediafire o speedfile,no puedo pasarte privados a menos que suba de rango,sorry
puse los links para q solo pongan a bajar los q necesitan vean si asi soluciona su problema
me temo que no funciona tampoco asi,he probado a bajar la parte 2 y me baja mal,intenta resubirlos de alguna manera please
@tarzerix q raro bro a mi me bajan perfecto =S los baje a mi otro pc en la ma?
pues a mi no me va bien,lo siento
prueba otro server free que no sea putlocker ni jumbofiles
si no puede ser otro server free entonces me conformare con putlocker o mediafire pero resubelo por favor,me interesa mucho este juego con su mod
Espero que subas el mod solo D:... Una pregunta, se puede jugar singleplayer sin necesidad de internet?...
hola con el jdownolader dice 100 porciento fuera de linea
no hay caso los descargue manualmente y lo mismo.
Cita victor11: Mostrar
estan todos online amigo miren

Cita sic.zombie: Mostrar

se esta subiendo amigo no lo he provado sin net pero creo q si
@el_roro_09 buu parece q fue una perdida de tiempo haberlo subido a putlocker
Cita felii: Mostrar
si, putlocker hace esas "gracias" con algunos archivos, en el gestor de descargas te dice una cosa pero cuando lo descargas te llevas sorpresitas.
@sic.zombie subido esta en la seccion de descarga ve si te funca
2, 33, 34, 49, 54, 55, 56 podr?
felii resube el juego entero junto con su mod,yo no lo tengo
trarare de subirlo a media fire
Traten descargando las partes que estan incompletas por medio del navegador
@felii No nada, las partes que quiere las deja incompletas, intenta subirlo a Mediafire  
amigo puedes volver a subir la parte 2,5,13 y 18 que no deja bajarlas ni por navegador desde ya muchas gracias
subiendo a mediafire
Gracias amigo, espero con ansia, eres el mejor  
que bueno   hay los encriptas con Jdownloder para que dilaten varios dias.
si puedes ponle unas instrucciones,si no te importa
me refiero a unas instrucciones de instalacion y todo lo necesario para que funcione en el pc
despues de la descarga hay instrucciones amigo sale con los nombres q tienen las carpetas y luego de como jugarlo online con tunngle ya q si te metes sin el no podras jugar pk no te identificara el juego
gracias compa por el juego lamentablemente tengo el mismo problema que los demas eso si las partes 2,5,13,18  no me lo lee el jdowloader ademas de el problem de los link k dijeron los demas que estaban incompletos dime hermano?
@elbandoler para el fin de semana van 35 links faltan 20 q son 4gb aprox
Gracias por este gran aporte, podrias intentar subir los enlaces que estan mal antes que los que estan mal por favor??
Cita jomaneti: Mostrar
Corrijo, podrias subir los enlaces que estan mal, antes que te todos los demas, asi poder tener todo listo para ma?
Genio, por todos lados busqu?
@felii y los links de mediafire seran compatibles con las partes ya bajadas ? por solo me faltan algunas las q dicen q estan malas

@sufuro sipo si son los mismos archivos distinto servidor ahora subo las partes 39 y 40 q en el dia no tuve tiempo y vere si alcanzo a subir un par mas hoy
empiezo abajar de putlocker y dsp sigo mf ...  
Capo podrias ir publicando los links de Mediafire? solo me falta bajar la parte 2 y la 18. Gracias!
link 2 y 18 porfas :C
LA PTM ME faltan solamente las partes 2, 18, 33, 34 y 49
che feli falta mucho para los links de mf??? pregunto por las dudas  
@felii como vas amigo ? con las partes de mf ?

parte 2 y 18 y subo las otras xd
las partes 2 y 18 ya funcionan de nuevo en putlocker
La parte 2 sigue siendo de 170mb en vez de 200mb
Todo sigue igual necesito las partes en otro server por favor! XD
Las partes 2,33,34,49,54,55 siguen pesando menos de 200 Mb.. porfa compadre, ojala puedas resubir esas partes ya que estoy desde que postiaste el juego esperandolo xD.
amigos he tenido problemas no he estado en la casa, faltan 17 links paciencia porfavor no soy una maquina xd saludos gracias a todos por comentar
men yo se que te cuesta pero ve poniendo los links de MF porfa  
@Alphonse11 si me esperan un momento los voy poniendo a ahora estoy un poco ocupado paciencia amigos =D
Gracias por el laburro man se agradece mucho tomate tu tiempo! los espero con ansia  
quiero jugarlo xD
@felii amigo ? como vas solo pregunto  
faltan solo 1.5 gb en un rato se completan =D acabo de llegar a la casa  
@felii Yo creo que todods estamos comiendo ansias
@felii deberias postear los que ya tienes subidos, un saludo  
falta unooooooo 200 mb y los pongo
@felii Me mandas un MP para entrar en bombas Gracias!
@felii   cuanto tiempo amigo ?  
@MaxlGrim @sufuro no puedo mandar mp pero esta listo a?
graxias men lo malo esk nose como a?
descargando archivos, gracias felii  
Muchas gracias eres el mejor
Alguno sabe como crear un servidor en lan, se crea el servidor, pero no aparecen ning?
@jomaneti para crear un servidor lan tenes que entrar por tunggle a alguno, despues de jugar un rato salis, vas a C:UsersUSUARIOAppDataLocalArmA 2 OAMPMissionsCache y copias el archivo dayz_343 o algo pro el estilo. Luego vas a la carpeta donde tienes instalado el arma 2 y lo pegas en la carpeta MPMissions, ponle un nombre facil de reconocer, Luego creas una partida lan en el mapa que tenga ese nombre.
GRACIAS man.......no sabes como lo queria   ...lo tenia free por steam y no le podia poner mods.... gracias a vos lo voy a poder jugar SOS GROSO  
Mmmmm...de la parte 1 a la 6 me aparece como estado "complemento desactualizado" y no se descargan que hago?....es malo? se arregla solo?  
Cita Bariudol: Mostrar

Gracias @Bariudol, por fin funciona!! muchas gracias
@TCWOLF  reinicialos en el jdownload segun mi pc esta en linea
@felli gracias eso se arreglo.... pero de la 9 a la 38 dice no se encuentra el archivo....eso no cambia
ya lo solucione gracias @felli  
@TCWOLF por un segundo me asustaste xd

hey chicos los q ya lo bajaron les tinca q pongamos una hora con un server para jugar juntos e ir avansando en grupos?
En esta parte qued?
@BlackExor no se q sera eso man a mi no me aparecio ningun error, busca en google quiza hay solucion o fue algo de 1 vez
Funciona 100% ya estoy jugando muchas gracias amigo!  
A mi me paso lo mismo  que a BlackExor... Que ser?
vieron si les corria bn en la pagina q les deje arriba para q revisaran sus requerimientos?

@BlackExor @dard_5
Tambien termine de instalarlo 3 veces y el mismo resultado... es como si no se instalara todo.. por ese problema que le aparece a blackexor. Y si, hasta super los requisitos recomendados... :/
q raro
 y probraron actualizando los driver?
@felii Te refieres a los que te aparecen en la instalaci?
@dard_5 Exacto, es como si s?
@felii Por lo menos yo tengo todos mis controladores o drivers actualizados... Me instala aprox 14 Gb o algo asi en vez de los 31.6 y tampoco me aparecen los .exe's de arma II o su actualizacion :/
@dard_5 A mi igual, no aparecen los .exe
@dard_5 @BlackExor para instalarlo montan los 3 dvd altiro o 1 por 1? una vez tuve un problema con el pes 2012 q se debe instalar 1 dvd por vez y no montar los 2 al mismo tiempo
Esto si es mala suerte, esperar una semana para que se pudieran subir los archivos correctamente... hacer mi espacio en el disco duro lleno y que no me funcione  
@felii Yo instale uno por uno los tres DVD's
@felii Instale de las dos formas xD
@dard_5 en verdad parece q si es pura mala suerte pero busquen el error en google demas a alguien mas le paso algo parecido con algun otro
chicos, el game funciona muy bien gracias felii , lo malo que todos los servers me dicen que la clave esta en uso la tengo que cambiar y no sabo como
tienes q meterte en lan y mira subi la ultima actualizacion del juego aparte solo debes reemplazarlo en la carpeta @dayz addons saludos

@Alphonse11
ahora me dice "waiting for character to create" y se queda hay sin dejarme entrar al server
ai teni q esperar a veces se demora, si no entra definitivo lei q tenias q cambiarte de slot y depue meterte denuevo en el mismo server acuerdate q tienes q poner lan y tener activado y tener cuenta en tunngle en el post todos los pasos
@felii ai teni q esperar a veces se demora, si no entra definitivo lei q tenias q cambiarte de slot y depue meterte denuevo en el mismo server acuerdate q tienes q poner lan y tener activado y tener cuenta en tunngle en el post todos los pasos
por favor revisa las partes 2, 18, 33, 34 y 49 de putloker
no kiero tener que bajarmelo por mediafire
@likant estan malas esas de putlocker bajalas de mediafire
...putlocker la est?
Funciona???
De donde me lo bajo PutLocker o Mediafire?

Gracias.
@dard_5 @joseph_k Ya pude instalarlo y jugarlo, lo que tuve que hacer es en otra PC instalarlo en un disco externo que tengo (era de 500GB) al terminar pas?
@BlackExor, no creo que tener un disco externo sea la soluci?
maestro , el dayz mod se puede jugar offline ? gracias
Cita Barluss: Mostrar
perdon ya lei el post gracias lo dejo bajando y te cuento
@idflaco no digo que sea la soluci?
A mi me falta 1 giga para teminar la descarga! pero creo que el problema es, que tienen poco espacio en el disco para que descomprima bien el juego, ya que crea archivos temporales!
Abria que hacer un grupo con teamspeak y todo, no creen?
Muchas gracia man por el juego tenia el arma 2 pero al juntarlo con el free me daba miles de errores y no podia jugar multiplayer solo single al Dayz!
Estaria genial que alguien hostee un servidor, avisenme si estan jugando, podemos armar un channel de Team Speak
Acuerdense de bajar la beta mas reciente del juego para poder jugar en cualquier server, si pod?
@Bariudol la q puse del post es la mas reciente bro, igual gracias por la pagina a ver si puedo agregarla ma?
revisa las partes las partes 2, 18, 33, 34 y 49 putloker porfavor
@likant amigo lee los otros comentarios xd no seas flojo xd
estaria bueno qe haya un listado de los comando del personaje, ya habia jugado al arma II y me acuerdo qe no entendia nada jaja recien lo probe anda y todo pero no entiendo ningun comando xq lo tengo en ingles ensima  
el q subi esta en espa?
el juego funciona perfecto el sp tambien
pero en el mp me dice ''version erronea del juego'' que hago ?
@Barluss sp? mp? kjakj no te entendi amigo sorry
lo que barluss dice esque el sp funciona bien, pero en el multiplayer le marca ese error, porque le a de pasar lo mismo que a mi , la version de dayz tiene que ser la 1.7 y es la 1.6(aunque ya ayamos actualizado)
en el post esta la version 1.7 y algo abajo de la descarga de mediafire deben copiar y reemplazar en la carpeta del juego @dayzaddons @Alphonse11 @Barluss
@felii Lo hice y sigue el problema
...cuando JDownloader carga un enl?
- links de mediafire...a partir de la parte 42 av?
...descargando las partes en mediafire que no se encuentran...desde putlocker  
Y si...era sabido, putlocker desarm?
@BlackExor @FR33M4N

exactamente...temporalmente la instalaci?
- es lo que dice en un PDF de nombre "Info", inclu?
men puedes subir nuevamente la partes del 53 al 56  de mediafire ya se encuentran bloqueadas .
Cita stratoartica: Mostrar

que mierda tan rapido botaron los links, men porfa puedes subir esas partes son las unicas que me hacen falta.
Cita idflaco: Mostrar
...putlocker corr?
Cita idflaco: Mostrar
@stratoartica

...cierto, lo comprob?
@idflaco chicos esto es culpa de los repost pk no protegen los links =/ vere si los puedo subir denuevo el fds q por ahora estoy muy atareado con la universidad =)
fueron eliminados todos los de mediafire cuando pueda subire los links fallados de putlocker ya q subir a mediafire denuevo seria mucho laburo
si me pudieran decir cuales son para no revisarlos seria bkn gracias
@felii Al fin lo hice funcionar, mediante otros archivos que descargo un amigo de ac?
@felii Compadre, sabes que no me quiere leer las partidas de tunngle en lan. solo me salen las de internet pero no las LAN... A mi amigo si le funciona, pero el tiene el problema de que no puede ingresar a las partidas por un tema de la version del mod day Z. porfa, podrias decirme como puedo solucionarlo ? saludos y gracias una vez mas
@dard_5 bajate los archivos BE q estan despues de tungle y ve si te funca
a mi solo las ultimas 4 partes de la 53,54,55,56 me hicieron falta cuando estes libre porfavor sube esas partes malditos los que hicieron repost, vieras encriptados los links amigo, asi no viera pasado esto.
@stratoartica la escriptacion es tan facil como tomar los archivos de jdownload y pegarlos en una web xd
Hola me salta el mismo error al descomprimir cuando esta en el 35% alguien me puede explicar como solucionarlo porfavor !!  
@Amon233 Se soluciona solo descargando de nuevo los archivos :/ o copiando directamente los de alguien que le haya funcionado...

@felii  Jajaja aqui lo hice funcionar, desactivando mi firewall... Tengo una sola y ultima duda: para hacer yo una partida, y que sea de la mision Day Z ( sobrevivir y eso ) tengo que descargar algun archivo aparte ? porque para crear una mision, lo unico de ''zombies'' que sale es una partida llamada the walking dead xD. y es solo matar zombies o ''bandits''... eso, saludos y nuevamente gracias xD
nose porqe lo tengo en ingles, demas esta decir qe no lo pude usar en internet porqe me dice como a otros chicos qe la version es erronea o algo asi..igual me fije y tengo mas ping o latencia qe la mierda jaja   asike vere qe hago  
x lo menos de la 30 en adelante fueron denunciadas x copyright :S
@dark_5 ya descargue todo los archivos de nuevo por putloker pero ahora no lo descomprime bien voy a probar de nuevo con los links de media fire :s  

Yo diria no porque no suben los archivos del juego los que ya lo tienen :S

Prioridad...tareas de la Universidad

...el post para el fin de semana  
Gracias por compartir! voy a probarlo!
(Y)
Los Links de MF estan todos Caidos y las partes 2, 33, 34, 49,54,55 de Putlocker estan malas :S podrias subirias de nuevo a MF saludos y gracias
Cita zeo55: Mostrar
quede en las mismas porfa Felii resube los links
@felii Por favor avisame si pensas subir los archivos fallidos. Si no borro los 10gb que baje al pedo y me busco otro link.   se que no es tu obligacion, pero da por las bolas descargar tantos gb en vano y estar con duda si es que los vas a poder usar o no, desde ya gracias y disculpa la crudeza de mis palabras.  
@vectorhu @zeo55 perrines estoy a full con mi ultimo proyecto es para ma?
Muchas Gracias @felii Te Espero entonces. abrazo Pd: somos 3 amigos los que descargamos el juego de tu post, pero yo soy el unico que tiene cuenta en identi. saludos y de nuevo disculpa la franqueza de mi palabras anteriores.
ok gracias yo ando por las mimas con la U xD
Amigo no se cuantos seamos los que esperemos, pero desde ya tienes mi gratitud por intentar que nosotros tambien disfrutemos de este gran juego.....lo comence a descargar y todos los link estan bien, pero por lo que veo al descomprimir tira error, asi que esperare a qye los subas de nuevo
amigo, yo tengo el Operation arrowhead + unos DLCs, si o si necesito tener tambien el arma II solo para jugar al Dayz?
Copate y arregla los link amigoo!!
bueno son tantas las ganas de jugar que me descargue el torren, arma combined operations......en estos momentos descargare el mod a ver como va, si todo sale bien lo subir?
se jodieron los links de mediafire :/ arreglalos iva en la mitad y me toco borrar todo
amigo arregla los link de mediafire es q solo me faltan como 4 archivos rar por favor
Los links de Mediafire estan muertos! D:  
chicos listos los links 2,33,34,49,54,55 descarguen y disfruten =D los puse dentro de los jd en links y aparte para q lo bajen de donde les acomode mas saludos

@zeo55 @vectorhu @vectorhu @bonguero @GERAMM @megajesu25 @adrianLDS @lordaerom2010 @lordaerom2010 @Basti159 @Akaris

ya chicos los links estan putlocker, mediafire los borro en menos de 5 dias xd, bajen los q faltan son del mismo tama?
Esto me tiene cansado

Utilic?
@Akaris intenta cerrando todo finalizando tareas y luego instala a mi no me dio problemas kiza pk tengo 8gb en ram, dejalo descomprimiendo e instalando, mas q eso no te puedo ayudar como no me paso no busque solucion a eso sorry, saludos
@felii Gracias felii ya intente todo eso, estoy buscando por la web y encontr?
@Akaris okas kiza tb pueda ser yo tento arquitectura 64-bit xd es re bueno el juego lastima q pida tanto =/
fuera de linea la parte 2 por fa resubela
@lbshion esta online y bajando lo acabo de poner 200mb intenta reiniciando la descarga saludos
@felii hola de nuevo, mi post no es para quejarme ni nada, de hecho, te lo agradezco otra ves me funciono todo bien. mi pregunta es, si me podr?
muchas gracias tenias ganas de jugarlo hace rato ya mismo empiezo a descargar!!!
@felii IDOLO anda perfecto es lo mas....gracias por resubir los links ahora lo juego a la perfeccion

@Felli me podria decir...o cualquier otra persona....como creo un server dedicado.....o como crear una sala porque me tira INVALID CD KEY
@TCWOLF tienes q poner lan no internet sigue las instrucciones arriba amigo =) saludos
Cita dard_5: Mostrar
@GERAMM Gracias por ser el ?
@dard_5 no no no, me refiero a la vercion 1.7.0.0 (creo q es esa) solo tenes que cambiar dos archivos http://www.mediafire.com/?p8ewbme76j07wp2 recorda hacer una copia de seguridad de los archivos a reemplazar del dayz q estan en la carpeta @Dayz/addons
@GERAMM Te juro, que casi llore cuando lo vi funcionando igual que en los v?
Cita dard_5: Mostrar
el pass cual es me da error
XD bueh...ya lo pedo jugar online....pero.....soy un pajaro en todos los server q entro...lei q es el sistema de proteccion de servidores a jugadores piratas
Cita TCWOLF: Mostrar
Lo que vos dec?
Viejo, me funciono perfecto, el unico problema es al tratar de jugar online, nunca puedo, 1ro muy pocos servidores y con mucho ping, y en otros, intento pero me dice q mi version no es la q se necesita, segun eso necesito la version, 1.1.7.5 creo q es.

Y otra cosa, al jugar, mi hud sale mal, me refiero a el cuadro donde dice la cantidad de Zombies, loas veces q he matdo zombies etc, esta encima del icono de la oreja, y pues no puedo verlo jajaja.
Agradeceria mucho la ayuda.
@KlvinFick me pasa lo mismo...y eso ya supestamente ya lo actualize a esa ver
fijate q si podes entrar a un server no seas un pajaro XD
cuando pesa al instalarlo
me qdan libres menos de 10 GB en mi disco
instalo el update 160 y me dice que no esta instalado o q es corrupto
no se que paso, pero me tira muchos errores cuando extraigo, los baj?
Cita argmarco1: Mostrar
Gracias despu?
ooohhhhh gracias amigo no lo encontraba por ningun lado espero que no tenga problemas me has salvado el dia jojojo dejare prendida mi compu toda la noche  
amigo tengo un problema la actualizacion de arma 2 en la carpeta de crack me da error  me dice que esta corrupta la instalacion o no esta instalado  
Felii espero que leas esto y me ayudes. te lo escribi por mensaje privaado pero mi rango no me lo permite.
Hola felii, he visto tu post he estado 2 dias descargando los archivos por jdownloader, y como e visto que tienes abandonado el post XD te lo escribo por aqui haver si me puedes solucionar mis problemas.
- El JimbusEdDVDparte1 tienes que instalarlo en un CD pero no puedo porque mis CD son de 700MB y eso ocupa 4GB lo e dividido en partes y cuando las extraigo se vuelven a juntar.espero que me ayudes.
gracias de antemano
son dvd's pero tb puedes montar las imagenes con daemon tools =) @MrGuillem

sorry a los demas no he tenido tiempo estoy full pega
Che cuando me conecto al server me aparece version erronea.:?? sabes como solucionarlo?
Copio y pego la soluci?
HOLA FELII estan caidos los links 46,51 y 55 podrias levantarlos x fa me faltan esos nomas
Te eliminaron los links del 41 al 56... res?
amigo no cache el juego viene separado con el mod no ? o el juego ya viene con el mod y tu separaste el mod para la gente que ya tenia el juego ? buen post  
amigo por lo que estuve leyendo en el post lo subiras a mediafire ?  los links seran intercambiables ?saludos
La parte 39 hace 2 dias que esta asi: "This content server is down for maintenance. Please try again a bit later."
La podrias subir a otro servidor?. Es la unica parte que me falta bajar
Buen post  
Cuando termina de instalar no me aparece en la carpeta de destino ningun archivo tipo "arma2oa.exe" o algo por el estilo, por ende, cuando instalo el crack "ARMA2OA_Update_160.exe" de la carpeta "arma II crack" (paso 3) no me lo reconoce, dice que no arma II no esta instalado, o que el archivo esta da?
porfavor cambia la parte 39 !!!!!
no se para que suben cosas si despues ni siquiera ven los comentarios..
perro tengo vida estoy full ocupado cuando tenga tiempo lo subo @xinito16
@Diel01  por favor que feli arregle los linkkss !!!
hola el 39 no comienza a descargar que pasa? solo me falta ese link...
porfvor subelo... tengo horas con la pc prendida descargando... para que justo uno este da?
hola me pasa lo mismo que al compa?
che podes subir la parte 39 esta roto el link.gracias de ante mano
Resubir la PARTE 39 ESTA CORRUPTA, muchas gracias!!
viejo porfa no te toma mas de 30 min resubirlo, me lleve una decepcion tremenda al saber q un solo link esta malo, y eres de los pocos q tiene este grandioso juego disponible para desargar. saludos!!
bajando y les recomiendo que usen Mipony para descargarlo!!!  
si alguno tiene la parte 39 que la suba por favor
@Comunista1 @ferfloyd @Aguilant @Bassi epa yo ahorita la puse a descargar y me esta funcionando
Cita neroakumud: Mostrar

Pero perfecto se?
solo actualice el link no cacho q onda kiza tenia muchas peticiones
@felii Puede ser que si xD buscando en la web tus links son los unicos con vida! de ArmA 2 en si .- ahora tengo una duda porque me aparece que que la key esta mal ;w; abre instlado mal el crack? o no se xD porque segun yo hize todo bien  
Cita neroakumud: Mostrar
te agradesco mucho por avisar  
sigue los pasos para jugar en internet man xdd quiza se cambio la version el domingo en la tarde lo reviso ahora a dormir vengo llegando de la pega @neroakumud
@Akaris ocupo la misma foto que el porque tengo el mismo problema tengo 4gb ram y me sale igual lo mismo lo instale en el disco c y en el disco D y sigue igual alguna ayuda?
che como ases para pasarlo al espa?
no puedo descargar la parte 35 me sale server error alguna solucion
@felii segun vectorhu falta una parte o esta caida... queria empezar a bajar este juego... estan todas las partes online?
@darkallan prueba la 35 no he tenido tiempo para probarlas, toy a full con proyectos con la u @vectorhu
ya baje todo... y ningun problema amigo @felii  solo me falta hacer el espacio suficiente para instalarlo... tampoco he tenido mucho tiempo debido a la universidad   .. pero buehh.. espero disfrutar este game    
Ojala me funcion Buen Aporte
la solucion para cuando se cuelgue la instalacion al 35 %
http://dayzargentina.creatuforo.com/tutoriales-f8/error-multi-gigabyte-range-lz77-al-35-t45.html
a mi me funciono bien.. ahora bajando el parche 1.62 que me piden los servers para jugar    
en estos momentos estoy jugando en un servidor colombiano y nos por lan... tan solo ponen en filter no-cd o no cd o nocd... etc... ahi van viendo,,, en los mismos les dicen que updates y parches necesitan... tambien tienen webs o facebooks de esos servidores donde pueden pedir la pass para poder jugar!....           excelente game... ultrarecomendado!
amigo savez ... que me dice que el 17 esta caido/expirado, podrias resubirlo porfavor
amigo estoy dezcargando espero y me sirva
hoy  miercoles 12 de septiembre   acabo de dezcargar  todos los links   y ninguno fallo   descomprimi  con  winrar   y  no  me aparecio ningun error  apenas voy a montar  las isos  pero hasta el momento  todo  perfecto  gracias por  el juego  te felicito por ser uploader  por que  hay  pocos    
@oceanablac  gracias ojala te corra pide bastante maquina
@darkallan puta wn yo no he tenido tiempo para nada puro estudio y trabajo xdd quiero puro jugar
@felii  yo recien sali de unas pruebas... y ahora desde ma?
amigo  no puedo  jugar  no puedo instalar  el parche  de dayz la verdad  ya tengo todo instalado arma 2 y expacion actualizadas y crackeadas  y  ya las puedo juguar en campa?
ya por fin pude instalar el parche pero me pide una actualizacion 1.62   y no puedo entrar en lan amigo  q hago?
@oceanablac man a lo q despierte en el dia trato de ayudarte ahora vengo raja de la pega
no puedo descargar el archivo 56, me dice service temporarily unavaible, por favor, subelo de nuevo si no es molestia
gracias de antemano
amigo tengo un problema; baje el parche 1.60 (supuestamente lo pego todo bien) bajo a continuacion el 1.62 (supuestamente se instala todo en orden). cree la carpeta @DayZ y dentro cree otra Addons, ahi pegue el contenido de la carpeta day z (version 1.7.2.5) le puse la extencion que decis que hay que poner (-mod=@DayZ -nosplash ) todo bien hasta ahi. me meto en partidas Lan y ahi no me casa ninguna, me dice que bad game y no entra. mirando un poco baje el ultimo parche beta desde la pagina www.arma2.com y ahi intenta pero me dice: "you cannont play/edit this mission it is dependent on dowloadable content that has been deleted. chernarus" tenes idea de que puede hacer? a mi se me quemaron los papeles. gracias!
si me sirbe 5 puntos
podrian subir la parte 45 por mediafire por favor
la parte 45 no se puede descargar .-. sale This content server is down for maintenance. Please try again a bit later. de hace como 3 d?
A alguien le anda el multiplayer? porque jugarlo solo es embolante  
che funciona el juego?,podes subirlo a mediafire? me deja descarga 3 archivos por dia es una goma el server ese :S
buen post loko
el problema amigos es q ya no tengo las partes y buenos server hoy por hoy no los hay =/ y he estado a full con todo la u la pega etc, si me dijeran un server bueno podria hacer algo
@felii se puede jugar lo de zombies offline???
hola, yo ya baje todas las partes menos la 44 que se cayo (no existe) podrias volverla a subir por que es la unica que me falta, entre los comentarios vi que havias subido algunas partes a mediafire
subelo a putlocker o 4shared son muy buenos.. (que siempre e querido ver si esta bueno este juego)
una pregunta este el day z original donde oh es el de servidores free ??
igual buen aporte  
Bro una consulta he descargado tu aporte sin problemas y lo instale pero yo quiero jugar al day-z y no al arma 2 pero cuando voy a donde instale el juego me salen 4 opciones para jugar arma2, arma2oa, arma2oaserver y arma2server en la segunda opci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!