Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Anno 2070 Multilenguaje (Español) (PC-GAME) PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Anno 2070 Multilenguaje (Español)
(PC-GAME) PUTLOCKER

Anno 2070 Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 5.22 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Polaco, Español | Desarrollador: Related Designs Software | Distribuidor: UbiSoft | Género: Estrategia, Tiempo real, Gestión y temáticos (Ciencia ficción) | Jugadores: 1-8 (Competitivo: 8 / Cooperativo: 8 ) | Idioma: Manual: Español, Textos: Español, Voces: Inglés | Lanzamiento: 24 de noviembre de 2011 | Pegi: +7

DESCRIPCION

2070. Nuestro mundo ha cambiado. El aumento de los niveles del mar ha dañado a las ciudades costeras y el cambio climático ha convertido la tierra en grandes extensiones inhóspitas.
Continuando con la premiada franquicia, Anno 2070 ofrece un mundo lleno de retos. Entra en contacto con uno de los sistemas económicos más profundos convirtiéndote en un arquitecto gestionando los recursos, la diplomacia y el comercio.
Crea tu propia sociedad del futuro, coloniza islas y construye enormes metrópolis en la isla más grande para siempre.

CARACTERISTICAS

Conviértete en el arquitecto del futuro.
Enfréntate a los actuales retos mundiales para crear el mundo del mañana. Define el aspecto y la economía de nuestro mundo eligiendo entre dos facciones: Poder Industrial o Energía Renovable.

Un mundo dinámico reaccionará ante tus acciones.
Descubre los cambios climáticos y su impacto. La naturaleza de tu isla reaccionará a la polución del medio ambiente. Construye tu futuro y ocúpate de las consecuencias.

Sumérgete en las profundidades de los mares para descubrir nuevos recursos y mundos escondidos.
Los Tecnológicos, la tercera facción que se esfuerza por alcanzar el conocimiento y el desarrollo completará el Ecos y Tycoos. Los Tecnológicos tienen la posibilidad de sumergirse en el agua para conseguir recursos y así poblar el cielo.

La mejora de Anno con nuevas funciones para llegar a dominar.

- Encuentra nuevos socios comerciales como el vendedor ambulante en su portaviones o el magnate del petróleo y amplía tus relaciones con un montón de otros socios.
    - Entra en contacto con miles de misiones como el contrabando de mercancías entre los puertos sin ser detectados por las patrullas costeras.
    - Más artículos, construcciones, vehículos y recursosparagestionar:
    ? Crea nuevas cadenas de producción como Fábricas Robot, Refinerías de Petróleo y Minas de Diamantes y comercia con nuevos artículos como Soja, Té o Comunicadores.
    ? Novedosos vehículos de mar y aire están esperando a ser descubiertos. Explora el sistema de transporte del futuro y consigue una poderosa economía.

REQUISITOS

MÍNIMO:

Sistema operativo: Windows® XP SP3 / Windows Vista® SP2 /Windows 7® SP1
    CPU: Intel Core®2 Duo E4400 @ 2.0 Ghz or AMD Athlon64 X2 3800+ @ 2.0GHZ
    RAM: 2 GB RAM
    GPU: compatible con DirectX® 9.0c de 512 MB, con Shader 4.0
    Espacio mínimo de disco: 5 GB
    DVD-ROM: solo se precisa para la instalación
    Tarjeta de sonido: compatible con DirectX® 9.0c
    DirectX®: versión 9.0c
    Periféricos: ratón, teclado

RECOMENDADO:

Sistema operativo: Windows Vista (64-bit), Windows 7 (64-bit)
    CPU: Intel Core®2 Duo E6700 @ 2.6 GHz or AMD Athlon64 X2 6000+ @ 3.0Ghz o equivalente
    RAM: 4 GB RAM
    GPU: 512 MB DirectX® 9.0 ? compliant card with Shader Model 5.0 or higher (Radeon HD5770 / GeForce GTX460 or better)
    Espacio mínimo de disco: 5 GB
    DVD-ROM: solo se precisa para la instalación
    Tarjeta de sonido: compatible con DirectX® 9.0c
    DirectX®: versión 9.0c
    Periféricos: ratón, teclado

Supported Video Cards at Time of Release:
AMD® Radeon® HD2600XT or better /3000/4000/5000/6000 desktop series
nVidia GeForce® 8800GT or better /9/GT200/GT400/GT500 desktop series

Compliant mobile solutions at Time of Release :
AMD® Radeon® Mobility Radeon HD4330, HD4670, HD550v, HD6480G, HD6550
nVidia GeForce® 9400M, GTS360M, GT460M, Quadro NVS3100M
Intel HD3000 Graphics embedded in Sandybridge CPUs

No se admite:
Crossfire Radeon HD 3870 + Radeon HD 3850
Crossfire Radeon HD 5870 + Radeon HD 5870

Enlaces De Descarga
Anno 2070 Multilenguaje (Español) (PC-GAME) PL
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 9534 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Anno 2070 Multilenguaje (Español) (PC-GAME) PL
buen post Gamenti y sigue asi subiendo sin encriptar los enlaces ya que la mayoria de los usuarios usamos Internet Download Manager asi como yo gracias  
amigo el link 4 y el 3 del update aparecen off osea no encuentran el archivo puedes revisar por favor y gracias por el aporte... ^^  
cuando descargo el 4 me dice que es 427 megas bpor que ??
a mi tambien me dice lo mismo :S ya y es el unico que me falta la parte 4
Me gusta como se ve vamos a ver que tal es bajando....
FUCKKK!!!!!!!!!! y yo que queria bajarlo xD

No se admite:
Crossfire Radeon HD 3870 + Radeon HD 3850
Crossfire Radeon HD 5870 + Radeon HD 5870
@Nhay2008 @RIKO ciertoo k raro :S te deja decomprimir con la parte 4 de ese peso?
Error de contrase?
@KUFUS cuando pesa tu parte 4?
@Gamenti ya pudistes resolver lo del problema con la parte 4 esa es la que pesa 427MB y supongo que deberia ser 550 MB y cuando le doy descomprimir pues da error.... Gracias
men arregle los links porfa; supuestamente pesan 550mb y cuando empieza a descargar dice q son de 400mb; Porfa resube las parte 4 y 10. grax
@Nhay2008 @jhoal_0910 si ya veo, denme un tiempo k los vuelva a subir
me puedes decir como se instala por favor
amigo la parte 7 me esta diciendo q no se puede descargar en este momento lo podes revisar si no es mucho problema es la unica parte q me falta
suban la 4 de nuevo por favor jaja
Link 4 con 426Mb Link 1 y 7 no se puede descargar
suban el 4 porfavor de nuevooooo!!!!!!!
Cita RIKO: Mostrar
ya descargue los demas solo el error en el link 4 no seas cruel
PORFA ARREGLALOS YAAAAAAAA
link 4 bajado y da corrupto a la hora de descomprimir cuando llega al 4
Solo me falta ese link, podria arreglar el problema por favor?  
lo baje un par de veces mas y sigue pesando lo mismo... unos 427 mbs el 4
exelente aporte ?
Error de contrase?
error parte 4..
parece que voy a tener que eliminar todo lo que baje solo por esa parte 4...
la parte 4 esta da?
Repara esto brother o subelo otra vez
si alguien encontr?
suabn la hp 4 de nuevo pues, si no vulvan apostear gran marikas desocupados que le hacen perder el tiempo a uno y mas le quitan rango a la pagina web
Cita frdfabio: Mostrar
Podr?
www.ar ge ntin a wa rez.com/juegos-gratis/1779323-anno-2070-2011-multi6-1gb-links-es-patch.html
quien sube la numero 4 pues
@Gamenti men porfa ayudanos con los links q faltan para no tener q borrar todo lo descargado. grax  
tio  la parte 7 me esta diciendo error al descomprimir lo podes revisar si no es mucho problema es la unica parte q me falta   .muchas gracias de antemano
cual es el pass
Por favor corrijan la parte 4 !!!!!!!!!
A descargar solo salen 427mb !!!
Y da error a edscomprimir por eso !!!!!!!
O avisen si no lo van a correri para no seguir jodiendo aca...

error en la parte 4 arreglen por favor es la unica que me falta
oye amigo es un muy buen aporte pero mm tengo una pregunta jaja lo que pasa es que la parte cuatro se supone que deberia ser de 550 si no me equivoco jejej pero al finalizar salen 426.77?   la verdad no se si mi pc esta mal o el archivo ojala puedas solucionarlo jajaja si te fuera posible verdad y pues gran aporte           solo falta esa parte jejeje la 4 amigo   se te agradecera
Bueno bajando a 800kbs con el jdownloader veamos si funciona... espero que si...
tengo dudas, por ah?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!