Activador de Oro Para TuneUp 2012

Para los que también tienen problemas como yo actualizando a diario el TuneUp, aquí les dejo un key de oro para que no batallen más..!

Al descomprimir encontraran dos archivos de registro. Uno para 32 bits y otro para 64 bits dependiendo del sistema operativo que tengan eligen el necesario y listo.

Inician el programa y todo está resuelto !

Cualquier duda será resulta en los comentarios

Disfruten y si el link cae me avisan.

Link de descarga

http://www.mediafire.com/?nf6xm10i88r0lpc
Si el programa te funcionó no olvides comentar o dejar algunos puntitos !!
Activador de Oro Para TuneUp 2012
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 6690 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Activador de Oro Para TuneUp 2012
muchas gracias todavia uso el 2011 y me va de maravilla  
uyyyy mil gracias la verdad ya estaba cansado buscando dia a dia un serial para que siguiera funcionando....
osea...ejecuto (lo doy doble click) digamos al archivo de 64 bit que viene en rar?..o que hago?
gracias amigo a mi cada semana me jode con eso ahora voy a ver hasta cuando me lo deja activado
@okanane Solo le das doble click al de 64 bits (en tu caso) y listo !
gracias me funciono no tengo punto pero te doy un gracias  
hice lo que dijistes pero me lo bloquearon por que
muy bueno me funciono gracias salu2
no me funcione tengo win 7 64 bits pero de todos modos gracias
o sea que con este activador puedo estarlo actualizando desde la web cada vez que el programa me diga que hay una nueva versi?
@sesdh No amigo, lo que hace este activador es evitar que te est?
@bastet1984 Muchas gracias, no importan los puntos, ya hiciste lo que a muchos le da flojera hacer  
Cita zenek: Mostrar
cuando la ignorancia ataca jejejejejejej  
mmmmm despues te explico el comentario....o nooo mejor sigue siendo ignorante jjajajajajajajjaa  
jajajajaajajajajajajajajajaja vamos vamos sigue..jajajajaja me gusta como escribes jajajajaja me parece escucharte hablar mexicano jajajajaja orale
@zenek    Espero resolver tu duda x86 = 32bits .....  x64 = 64bits    Por favor no insultes a los dem?
Cita argel10: Mostrar
@zenek tranquilo hombre...no hagamos de este buen portal...una cosa de insultos...espero que se te haya resuelto tu duda...y est?
sii no se pongan mala copas aqui por una tonteria nadie nace sabiendo y como dijo socrates "solo se que no se nada "
Mejor disfruten de este buen aporte que me funciono!   GRacias
@hernangold  Gracias por los puntos
@qweowirash Me da gusto saber que te funcion?
tengo win 7 pro de 32 bits... y solo sale para 64...
Gracias hermano lo necesitaba.
@trebol87 Gracias por pasar y comentar
@pelaologi En tu caso el que necesitas es que dice x86 (viene dentro del rar)  ese es para 32 bits
@argel10 lo voy a descargar de nuevo... quiz?
Cita hernangold: Mostrar
Eso lo tomo un poco ofensivo ya que yo soy mexicano y no escribo como retrasado y como subnormal
Por cierto gracias me funciono muy bien te dejar?
@Tauruspasi Gracias amigo, de igual manera yo tambipen estoy en tu rango  as?
oye se me bloqueo nuevamente porque ??? ay?
Para ayudar tienes un seguidor
amigos yo instale el registro dependiendo el sistema operativo pero lo actualice y me salio el problema de que no es original ... pero desconecte el internet y lo volvi actualizar el registro y abrir el tuneup y ya no me salio el problema .....luego conecte el internet y no me ha dado problema con nada tengo 4 dias y no ha pasado nada .....
de cerda genial loko funciono muy bien en tuneup 2012  
Muchas gracias anda perfecto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!