Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los ultimos guerreros dvdrip latino (Jackie chan)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Les dejo esta pelicula de Jackie chan espero y la disfruten y dejen algun puntito jejeje

Nombre : Los ultimos guerreros
Calidad : dvdrip
Peso : 696 mb
Duracion : 96 min
Formato : AVI
Idioma : Latino

Un viejo soldado decide secuestrar a un joven general de un estado enemigo para obtener una recompensa.

Contraseña : DJP www.identi.li

Links propios

espero les guste comenten y me dejen puntos si les gusto y gracias por pasar

<a href="http://www.criticallayouts.com/Generators/picture-cube-2/show.swf?baseURL=http://www.criticallayouts.com/Generators/picture-cube-2/&amp;clickURL=http://www.criticallayouts.com/&amp;clickLABEL=MySpace%20Generator&amp;rect=off&amp;pic1=pic134109103795311030153.png&amp;pic2=pic134109106528120094411.png&amp;pic3=pic13410910840152599033.png&amp;pic4=pic134109110246842203134.png&amp;pic5=pic134109112328123722619.png&amp;pic6=pic134109114339086745933.png&amp;shadow=on&amp;alpha=on&amp;xrot=on&amp;yrot=on&amp;xangle=0&amp;yangle=0&amp;cl=16777215%22%20quality=%22high%22%20bgcolor=%22#ffffff%22%20width=%22400%22%20height=%22400%22%20name=%22show%22%20align=%22middle%22%20wmode=%22transparent%22%20allowScriptAccess=%22sameDomain%22%20type=%22application/x-shockwave-flash%22%20pluginspage=%22" target="_blank">[link]</a>

[link]

Los ultimos guerreros dvdrip latino (Jackie chan)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4221 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Los ultimos guerreros dvdrip latino (Jackie chan)
Buen aporte. Gr?
@sdcaza con mucho gusto  
Muy buena pero es Jackie Chan  
GRACIAS POR EL APORTE
@otaku_20 listo corregido jeje
@tsukullomy que lo disfrutes
@Caffenio. lo pensare para la proxima jeje gracias por pasar
LA PELI ES 100% BUENAZA, pero lo malo es q la subieron en el PUTOlocker, asi q la recagaste.
@CHRISTIAMMM viejo yo bajo de putlocker a 200 kbs en 1 hora y media la tengo lista no se porque dicen que es lento y mediafire no se puede confiar mucho porque borran muy rapido y cuesta mucho subir como para que la borren en 1 o 2 dias asi que subo la mayoria a putlocker y disculpa si la recage como dices mi idea es compartir gracias por pasr y comentar pero no deberias insultar  
Cita 8806643: Mostrar
ya vi los datos ahi donde dice informaci?
Muchas gracias @8806643 jackie es lo mejor tanto como persona que como por sus peliculas te dejaria puntos pero soy novito.Buen post amigo.saludos  
@Caffenio. viejo gracias por pasar y dime donde puse mal el nombre para corregirlo  
@sitio b con mucho gusto espero y te resulte bien jeje
a can...hijo ps que lo so?
@Caffenio. con gusto y comenta si la bajaste bien para que los demas no se asusten  
Gracias por el aporte hace rato que la queria ver
ok bajando gracias Man  
@ciberodin con gusto que la disfrutes
Gracias men descargando espero y este buena la peli...  
@Sicxx si ami me gusto espero la disfrutes
Gracias, gracias, gracias...!!!!    
Muchas gracias. Excelente aporte.
no la via esta men , bajandoo
GRACIAS PANA SI ES DE JAKE ES BUENA, UN FAVOR SUBE ESA QUE SE LLAMA : BUSCANDO A JACKE CHAN SI HAY PERO ESTA BLOQUEADO LOS LINKS POR ESO USTED QUE ES CHEVERE SUBA ESA PELI Y ME AVISA SI ESQUE PUEDE GARCIAS  
@cesarono gracia  ti por pasar
@papitotuyo con gusto   y gracias por los puntos
@ABOGADEITO no te lo prometo pero si la encuentro te aviso
OK OK, lo q no entiendo es como bajarlo, por q no me permite descargarlo, me pide una cuenta premium, y siempre ocurre esto con este servidor, la keja no es por lo lento, la keja es por q no me permite descargarla, y no solo en este post, si no en la mayoria q utiliza este servidor... como dije, ta buena la pelicula, pero este servidor me trae problemas.
@CHRISTIAMMM no se que decirte yo los pongo y no tengo problemas para bajar debe ser alguna restriccion en tu pais peru es lo unico que pienso que puede ser   disculpa las molestias
Descargando..... Gracias Capooo!  
@Ulises G comenta si la descargaste bien por que el compa?
la descargare, gracias por aportar viejo
vamos a ver que tal esta  
@yupitoi ok que la disfrutes
@riomat espero y te guste
siganme y asi veran todos mis proximos aportes  
me vaz a creer que no la alcance a descargar xD el link esta caido en estos momentos  
@yupitoi ya lo revise y esta en linea lo que pasa es que aveses putlocker esta en mantenimiento trata de nuevo yo lo acabo de poner y esta perfecto  
toda la raz?
aveces pasa es que le dan mantenimiento cuando no te funcione prueba al rato y listo  
no sirve el pass amigo www.identi.li verifique espacios
es completa ( DJP www.identi.li ) sin parentesis con todo y el DJP  
jajaja si ya me di cuenta muchas gracias amigo buscaba esta peli desde hace rato
@mrpatan201 con gusto amigo suigueme para que vea mis futuros aportes  
Gracias por el aporte.
podrias resubirla por k no sirve gracias  
@gaara88 amigo no se que sucede parece un problema de identi pero copia el link y lo pones en una pagina diferente y te funciona ya lo rebise y esta bien  
http://www.putlocker.com/file/438D802BF7C52FC6
8806643 gracias ya lo hize ya esta descargando
esta genial esa pelicula yo la tengo y la verdad el mensaje que transmite   de verdad es una excelente pelicula
disculpa... otra cosa tu hiciste tu cubo giratorio... la verdad esta genial yo quiero uno igual...
@ciberodin si yo lo hise pero es un chorro ponerlo en el post jejeje que bueno que te gusto  
che,me pide password para  descargar la peli.me podes ayudar?gracias
@kiosera3000 amigo abajo esta la contrase?
this file requires a password please enter it,eso me dice para descargar la peli.no para descomprimir,si todavia no puedo bajarla.gracias,quiero esta peli
@kiosera3000 si amigo esa es la contrase?
aaaah no se puede.mejor me voy,gracias de todas formas.chau
@kiosera3000 amigo pero el password es ese   lamento que no te funcione ya trataste con descarga directa sin programas??  
El fichero esta da?
@habiaunave trata de usar la opcion que tiene winrar con el clic derecho que dice : extraer ficheros y usa la opcion que dice : conservar ficheros da?
descargando brother, comentare despues de verla
jajaja, pues ya no podr?
@habiaunave lo siento pero yo la descargue y me salio bien la verdad no entiendo que sera por lo que da ese error   saludos
se ve muy bien amigo te felicito
@kddx gracias que bien que te gusto   pasate por mis otros post hay muchas buenas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!