Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

CALL OF DUTY BLACK OPS FULL (MF) 2 ISOS PARA DVD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Nombre:
Call of Duty: Black Ops
(También conocido como: Call of Duty Vietnam, Call of Duty 7)
Fecha de lanzamiento:
9 de noviembre de 2010
Plataforma:
PC
También disponible para:
X360 PS3 Wii DS
Género:
Acción, Primera persona (FPS) (Bélico)
Número de jugadores:
1-16 (Competitivo: 16 / Cooperativo: 4)
Desarrollador:
Treyarch
Distribuidor:
Activision
Idioma:
Manual: Español
Textos: Español
Voces: Español
Requisitos mínimos:
- Sistema Operativo: Windows Vista/XP/7
- MicroProcesador: Intel Core2 Duo E6600 o AMD Phenom X3 8750 o superior
- Memoria: 2GB
- Disco Duro: 12GB de espacio libre en disco
- Tarjeta Gráfica: Shader 3.0 o superior 256MB NVIDIA GeForce 8600GT o ATI Radeon X1950Pro o superior
- Tarjeta de Audio: DirectX 9.0c-compatible
- DirectX: 9.0c

son 2 isos una iso para cada dvd esta full el juego

Enlaces De Descarga

getto1945
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 6885 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
76 Comentarios CALL OF DUTY BLACK OPS FULL (MF) 2 ISOS PARA DVD
Exelente Ahora Empiezo a Guardar los link Gracias Ma?
Ojala que ande bajando!  
Gracias ya lo estoy bajando, te consulto se instala normal con serial y crack ya que otros que baje no lo e podido instalar. Gracias
AMIGO PERO ESTE NO TE DA PROBLEMA CON EL AUDIO? BAJE UNO QUE LOS VIDEOS Y TODO ESTABAN BIEN PERO A LA HORA DE ARRANCAR EL JUEGO YA HACER MISIONES NO TENIA AUDIO NO ESCUCHABAS NADA NI DISPARON NI NADA??????
Cita Demichelis: Mostrar
hola amigo este esta bien del todo lo extraje del disco que tengo tiene crack y todo ejecutenlo modo administrador cuando lo vallan a jugar
Cita optimus: Mostrar
el juego esta perfectamente bien de audio video y todo eso jeje
OK AMIGO GRACIAS LO VOY A BAJAR OJALA ESTE BIEN Y TE AVISO...PERO ANTE MANO GRACIAS  
muchas gracias getto
Gracias man! Descargado!
Al instalar el cd 1 y me pide el cd2 lo monto con el daemon tools y cuando le doi a aceptar que no haya un archivo nose porque y mire los 2 cds y parece que tienen el mismo contenido. Me falta el cd 2
Cita luigykp: Mostrar

mi pana los tienes q quemar en 2 dvd para q puedas instalarlo porq con el demon tool no podras
mediafire me borro la cuenta pero ya vuelvo a subir el juego con otra cuenta nueva
amigo si veo que recien levanto subilas me falta parte 21 y 27 hasta 42 gracias
Amigo crees que ya ma?
No hay links, me faltaban 2 partes JODER
mil gracias por el trabajo
@getto1945  Entonces como ago xD. Con que programa quemo las 2 isos?
Cita luigykp: Mostrar
com nero o con alcohol.... pero deja q monte los link de nuevo para ponerlos auto ejecutable para q los montes con demon tools}
amigo en cuanto crees que puedan estar los link para descargar y si respetas los archivo y el orden como el anterior, muchas gracias
Amigo has podido cargar los nuevos link
amigo estan subiendose para ma?
listo links nuevos ya pueden descargar jeje
Muchas gracias y abajar nuevamente, te mantengo informado gracias
subiendo ahora mirrors edge amigo
Muchas gracias por todo anda de 10 gracias
Man se raya con sp_zombie_theater.ff Puedes subir solo ese Archivo o alguna otra alternativa Porfavor
Cita zheratss: Mostrar
no entiendo  lo que quieres decir mi amigo....colo tengo este juego
Cita zheratss: Mostrar

Cita getto1945: Mostrar

AMIGO CREADOR DEL POST EL SE REFIERE A ESTE MSJ QUE NO TE DEJA INSTALAR EL JUEGO
Cita optimus: Mostrar
gracias lo estaba bajando en un solo link pero se me manco a la mitad me queria matar xD salu2
Cita angel_us: Mostrar
jeje.... subo windowns 7 sp1 utimate y subo prototype
te queria mandar un MP pero no m dejo, te consulto por aca, que programa usaste para poder hacer 2 ISO, por que seguramente el original es un DVD 9, desde ya mcuhas gracias, salu2
Buen aporte paisano, saludos!!  
perdon que te moleste pero lo estoy instalando y no veo en ninguno de los 2 DVD el crack... o directamente lo instalo y ya anda?, gracias abrazo
re incha, anduvo joya al final tiro el error ese que decian pero le di omitir y anduvo hasta ahora joya, gracias por todo salu2
Cita angel_us: Mostrar

jajaja por fin... hay algunos juegos q para instalarlo es un peo hasta a mi me a pasado pero siempre de tanto darle y buscar el problema soluciono las cosas
saludos man yo me descargue un repack "victorval" es ese el q estas posteando?
Cita gsch: Mostrar

hola amigo noc a q te refieres soy nuevo en esto pero el juego esta full completo y anda bien y los grafico de pinga  
Getto queda tranqui el juego anda de 10, te agradezco mucho, suerte
subiendo prototype
buen aporte...... thank you.......
Cita josmar: Mostrar
gracias descargando   segun mi poni me faltan 1dia y 11horas de descarga cuando termine lo pruebo y comento si anda bien o no ..  
tiene la opcion zombie?  
Cita 7R4Z3K: Mostrar

noc a q te refieres jeje
ya lo probee no lo tiene.... pero al igual  gracias por tu post sta muy bien tenia rato buskandolo y si da error a lo ultimo k es por eso k no tiene el modo zombie pero le dan omitir i se instala y pueden jgar la historia.......... getto si te gustan los juegoz de zombie te rekomiendo que jueges ese modo ..........
Man..Lo estoy descargando yah k lo estava descargando de otro post y faltan dome  el ultimo link 200mg se da?
Cita perfecto01: Mostrar
ok..Otra pregunta Por k mediafire aora me sale k ponga c?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA::: se calleron lo link otra ves me paso lo mismo man plizzzz su velo me falta el 22-23-24-25-26-27-28-29-30-31-33-34-35-36-37-   solo por mi hermano k paro la descarga ....plizzzzzz....eso em paso con el otro post k faltan dome 1link  eliminaron la cuenta de mediafire..y aora aki me pasa esto
Cita booking18: Mostrar
LINKS CAIDOS DEL 22 AL 37!!!! PODR?
man mire ese post aver si le combiene .....Aver si lo link el dura mas   http://www.identi.li/index.php?topic=78787
Man aser el favor de suvir esto link de primero si please plizzz  del  22 AL 37  plizzzzz kiero este juego  

medifire me cerro de nuevo la cuenta amigo
ok amigo grax yah lo deje descargando de otro post grax por tu aporte sete agradece xD....aki me falta 15link y del otro me faltan 10..al tiempo de ud subirlo yah lo e descargado....ayuda a lo otro amigo k le faltan de 4 y5 link.....
jjojajajaj alcance justo a descargarlo antes de que borren los link  
Cita alfio123: Mostrar
lo estoy descargando de otro post...yah k no pude descargarlo por k juego juego online y solo puedo descargar de madrugada y cada 4link descargado me salia k pusiera un codigo y para seguir descargando y por eso no me gusta eso...aora lo estoy descargando de otro lado y solo em falta 9link y no tengo k estar pegado ala pantalla....Uso el jdownloader para descargar.......Y mediafire noc por k da ese cuadro de poner un codigo.....Pero mala suerte mia yah k me a pasado en 2post k se da?
yah lo descargar xD de tro post lol k suerte k no se elimino.....con lo k me paso con este y otro hay xD

esto buscado la forma de como comprartirlo q no se por ninguna paguina de descarga estoy viendo como los comprarto por ares y para q asi ustedes lo puedan descargar tambien

http://www.identi.li/index.php?topic=78787     mira ese post ....y su-velo a ese servidor   putlocker..lo e descargado de ese servidor sim problema.....y a buena velocida..y no me sale lo codigo k em das mediafire..y nama es de noche k descargo  asi k no puedo estar poniedo codigo.....por eso me gusto   putlocker...xD

vale subiendo a putlocker red faction armagedon

proteja lo poni?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!