Internet Download Manager 6.07 Full Mediafire

[SIZE=18]
Internet Download Manager 6.07
[/SIZE]

[SIZE=12]
Gestor de descargas rápido y compatible con multitud de navegadores

Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.
La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.
Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.
Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.
[/SIZE]

Para la activación, configuración pueden ayudarse de los siguientes videos

Parte No. 1

Parte No. 2

CLICK EN LA IMAGEN PARA INICIAR LA DESCARGA

CLICK EN LA IMAGEN PARA INICIAR LA DESCARGA
6.5 MBlSpanish Incl.lMedicina Incl.
Internet Download Manager 6.07 Full Mediafire
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4268 Favoritos: 5
13 Comentarios Internet Download Manager 6.07 Full Mediafire
Cita Angelkaido: Mostrar
OK  
excelente programa antes lo tenia nunca me a defraudado!
Cita HombreDuff: Mostrar
Lo podrias recomendar a tus seguidores??..
Y gracias por tu visita y tu comentario..
excelente... funciona full como dices... buen programa saludos
Cita ito1987: Mostrar
Nota: cuando instales actualizaciones te dira que es serial es falso, no te asustes!!.. ejecuta de nuevo la aplicacion pero sin instalar, ahora solo precionas el boton REGISTAR y CRACK y nuevamente full
Cita The_Pirata: Mostrar
gracias man.. muy buen aporte
saludos
Cita The_Pirata: Mostrar
jejeje de nada hay que apollar los bueno programas y la interned libre interned es ingobernable!!!
ya actualice y no me actualizo el programa men le di actualizar y luego otra vez registro32 y crack logre entrar al programa otra vez pero me tira la misma version y al comprobar actualizacion me dice que esta la 6.11 y al ver la version que tengo me dice 6.07 es normal???

Con otra duda solo deje Mozilla y Mozilla fire fox y al darle clik derecho y luego en descargar con IDM me baja un HTML(La pagina)     y no el rar por ejemplo me quise bajar una movie de aqui y marque todo y le di bajar con IDM y solo me baja url con accesos directos a estos link como lo areglo para que me baje el rarrrrrr??? soy nuevo en este gestor saludos
Cita JuanRodr: Mostrar
Bueno, para descargar tienes que accesar a la pagina donde se encuetra el archivo, (lo normal, selecciones el modo free, gratis, lenta o normal, como la pagina diga, esperas los segundos, ingresas el captcha y precionas download.. la explicacion es un poco larga, asi que te recomiendo que veas el video No. 2 de este post (Video arriba).. como tu lo dices, descargar enlace con IDM eso siempre te dascarga el archivo HTML asi que no te recomiendo..
ey gracias por contestar     este gestor si que no anda en nada     ay que poner link por link como hace a?
muy bueno la explicacion de los videos ...mil gracias segui asi...me funsiono perfeto...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!