VICK777
"Houston, tenemos un problema"

Zetman 13/13[Finalizado] [+ Extras]

Zetman    ????? [FINALIZADO 13/13]  [Action, Science fiction , gore , romance]

Hola amigos, seguidrores y compañeros de IDENTI bueno pues hoy les traigo el FINAL de este gran anime  es un gran anime a simple vista no llama tanto la atención pero te va absorbiendo la historia tiene una gran historia, muy buenos dialogos esta lleno de accion que es su principal temática,  la imagen es buena *El FINAL me parecio bueno no excelente ni sorprendente simplemente bueno *si no lo has visto te lo recomiendo al 100% y si lo estas viendo he aqui te traigo el EPISODIO 13/13  Sin mas que decir disfruten de este gran anime, me atrevo  a decir que es  uno de los mejores del 2012         

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-simp.swf?myid=89044680&amp;path=2012/06/20" target="_blank">[link]</a>

[link]

Esperamos que Te Nos  Unas A La Nueva Comunidad De Anime:
?_O AMATERASU ANIME ?! O_? 
Da CLICK en La SIGUIENTE IMAGEN :

Zetman 13/13[Finalizado] [+ Extras]
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1696 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Zetman 13/13[Finalizado] [+ Extras]
ya estan finalizando muchos animes lo bueno que tambien empiezan otros mas, que hariamos sin el manga y los animes?? jaja, otro gran proyecto que termina vick felicidades y de nuevo gracias por el ultimo cap de este anime te dejo mis puntos de hoy amigo +5  
se ve muy bueno gracias!!
Excelente! lo descargu?
Cita aya23: Mostrar
si amigo incluso ya estan empezaron a salir ya capitulos 1 de varios animes   y yo todavia no he elegido cuales voy a postear     gracias x comentar y puntuar      

Cita sdcaza: Mostrar
gracias por el aporte ase a?
Muchas gracias n.n!  
Cita doromilo: Mostrar
gracias..buen aporte
Gracias por subirlo. Voy a ver que onda..Se agradece
excelente muchas gracias por compartir esta serie super buena
Se ve interesante.... gracias... bajando...!
Deveras que parece un buen anime.
@jasonss  @eder  @alemarcyx
De nada es muy buen anime lo mejor del 2012 asi que disfrutenla gracias x pasarse a comentar        
Gracias por el aporte peroo
se cayo el episodio final  
que???? ya finalizo zetman tan corta la serie bueno ahora que ya termino la vere completa
Cita Maxi_Uploa: Mostrar
si muy buena yo tambien queria y creo q merecia mas capitulos    
Cita VICK777: Mostrar
si yo pensaba por lo menos mas de 100 pero bueno que se le va hacer PD: el capitulo 13 esta caido
Cita Maxi_Uploa: Mostrar
Listo amigo arreglado el ultimo cap   , yo esperaba almenos 22 capitulos xDD
Cita VICK777: Mostrar
gracias por arreglarlo te dejo mis 5 yo creia que iban a ser mas de 100 por que lei en una parte que parace que habia un manga o algo asi como en el 2000-2002 y tenia demaciados tomo solo por eso
gracias bajando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!