tuby
"No esperes a la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida "
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Casa De Mi Padre [2012] DVDRip Esp Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Armando Alvarez (Will Ferrell) ha vivido y trabajado en el rancho de su padre en México toda su vida. A medida que el rancho se encuentra con dificultades financieras, Raul (Diego Luna) el hermano mas joven de Armando, aparece con su nueva prometida, la bella Sonia (Genesis Rodriguez). Parece que el éxito de Raul como un hombre internacional de negocios resolverá los problemas de la hacienda, puesto que se ofrece a liquiedar las deudas en las que su padre ha incurrido. Pero cuando Armando se enamora de Sonia, y las relaciones de negocios de Raúl resultan ser menos de fiar, el infierno se desata, ya que se encuentran en una guerra con el más temido señor del narcotráfico en México, el poderoso Onza (Gael García Bernal).

Calidad: ? DvDrip
Peso: ? 698 Mb
Duración: ? 1:20:52 Hs.
Codec video: ? Xvid
Formato: ? Avi
Resolución: ? 624 x 352
Idioma: ? Español Latino
Codec Audio: ? MP3Bitrate Audio: ? 128 Kb/s 44100hz

(Enlaces en servidores Mediafire y Putlocker,
para que  cuando borren los links de mediafire continuen descargando con Putlocker)

Enlaces De Descarga
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3329 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios La Casa De Mi Padre [2012] DVDRip Esp Latino
gracias amigo muy buena peli tenia dias intentando bajarla
En verdad es dvd? Ten?
Cita -franky-: Mostrar
ya voy a media descarga, gracias  

gracias por subirla a mediafire, putlocker no me funciona
Comprobado, si es dvdrip  
Hola, la cuarta parte de los enlaces de PL esta mochada
Cita ankimbo: Mostrar
recien la chequee y esta en linea aun, saludos !!!
buena pelicula  
Cita tuby: Mostrar

SI, NO ES QUE ESTE EN LINEA, ES QUE ESTA INCOMPLETA O CON ERROR, ES EVIDENTE EN QUE SOLO PESA 59 MB, MIENTRAS QUE LA MISMA PARTE EN MEDIAFIRE PESA 128 MB
links funcionando ala perfecion de mediafire gracias por la peli y saludos desde kansas atte el kike se te agradece esta peli ora si palomitas y una cocona y mi reclinable y nadie me moleste almenos por 1:20:52 Hs.
Cita arcangelsl: Mostrar
hola, estoy bajando en mediafire q es lo mejor, la vere y despues comento, gracias por el aporte.

hey yo no se que paso nose que es pero ya la descomprimi y el audio no sirve se oye como si fueran mostruos los que hablan y casi no se oye ni se entiende pero la imagen esta al 100
como referencia lo reproduci en kmplayer y wmplayer de windows
Cita SOPAFKO: Mostrar
amigo yo lo reprosuci con ese mismo que el tuyo y te aseguro que el audio es exelente, prueba con el vlc media file, saludos
ok boy a descargarlo y regreso haber que pasa y aparte de kmplayer tienes los codec istalados o nomas tienes kmplayer
nooooooooooooo maldicion es la misma ya istale vlc y es la misma yo que ya la queria ver nimodo no se a que se deva
Cita SOPAFKO: Mostrar
trata de probar con otros reproductores, yo tengo el kmplayer como determinado y se ve y se escucha de 10...
ya lo hise y nomas no no se que pasaria te preguntaba aparte de kmplyer tienes istalados otros codec
Hola tuby gracias por el aporte, pero podrias solucionar el link 4 de Putloker ya que el enlace pesa 128 megas pero a la hora de descargar pesa 59 y tira error para descomprimir!!! gracias por todo
exelente aporte bajando gracias
los de MF ya murieron.
MURIERON TODOS LOS ENLACES, gracias de todas formas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!