A Tale Of Legendary Libido 720p (MKV-Korea-Humor)

La pelicula fue bajada via torrent, cortado los creditos y ajustado los subtitulos ya que estaban desfasados en varios puntos, lo cual no fue facil debido al idioma (koreano) del cual desconosco todo :p , pero al final quedaron bien, de nuevo incluire todo lo necesario en un archivo rar, antrenamer para agregar la extension a las partes, los dos DLC para descargar las partes, las instrucciones para agregar la extension (.rar), y un fragmento de video para que puedan ver la calidad.

Sinopsis de Wiki Drama:

A Tale of Legendary Libido, es un cuento que data de 1800 que narra la historia del dios del libido, un totem cuya nariz de forma falica era el recaudo de oración de las mujeres desesperadas, hasta que un día una de ellas, desgarra la nariz del totem y al ponerse en posición horizontal, desataba a diversos dioses que venian a la tierra a arrasar con todo en una tremenda orgia que hasta donde hemos podido comprobar, no se salvaban ni los patos, ni las gallinas y ni las cabras.

Un mago del pueblo decide enterrar en una botella de vino, este miembro viril asolapado en una nariz, mezclado con el licor, el cual se convirtio en un elixir demasiado afrodisiaco que, llega a caer en manos de un joven que por un accidente se vuelve impotente y es la burla de todas las mujeres del pueblo y es comparado con su hermano, un semental que lo proteje siempre, al beberlo se convertira en un monstruo sexual y sera deseado por todas las mujeres del pueblo al descubrir el tamaño de su miembro viril, el será acosado diariamente pero solo esta enamorado de la que supone es la esposa de su hermano quien se ha ido a la guerra.

Trailer (sin subtitulos):

Año:
2008

Contenedor:
MKV

Peso:
1.97 GB

Idioma:
Koreano

Subtitulos:
Si, en español.

Formato:
16:9 con bordes negros

Resolucion:
1280x720

Video BitRate:
2215 kbps

Audio:
AC3 6 Canales a 448 kbps

Link de descarga DLC+Antrenamer+Instrucciones (los dos contienen lo mismo):

Agregando versión en AVI, peso 791 MB, resolucion 704x304, audio mp3 a 128 kbps 44.1 khz, subtitulos pegados al video:

--Editando: Pueden evitarse el tener que usar Antrenamer si tienen 7Zip instalado, con este pueden descomprimir las partes directamente (Gracias a fr3ak por el dato)
--

Como ya aclare anteriormente,
todos los archivos no tienen la extension, se les debe agregar .rar a todos, hacerlo manualmente seria cansado, por eso agrege el AntRenamer, para agregar la extension facilmente deben hacer lo siguiente:

Click en Añadir Archivos, cargan todas las partes que descargaron, despues van a la pestaña de Acciones y dan click en Cambiar extensión, en el recuadro de Reemplazar por extensión: escriben rar , finalmente dan clik en GOIr para que el programa haga el trabajo y agrege la extension a todos los archivos, ahora si pueden descomprimirlos.

El proposito del post es compartir, no voy a lloriquear si no dan puntos, ya que realmente no sirven para nada, tampoco lloriqueare por que no comenten, ni porque no agradescan, los que quieran comentar o agradecer son bienvenidos, pero remarco, no es obligacion que lo hagan, si quieren publicar este post en otros lados pueden hacerlo sin pedir permiso ni dar creditos, ninguno de los archivos que subi le puse "subido por X" ni tampoco a los MKV, cosas que podria haber hecho, mientras mas lo descarguen por mi es mejor, ya que cumpliria el proposito principal, compartir algo que a mi me gusta con personas que tambien comparten ese gusto, y podre darme cuenta de las descargas al revisar los links, eso basta para mi, lo importante es compartir, no andar mendigando comentarios, puntos o agradecimientos para subirse el ego, suerte a todos y disfruten.
peliculas - programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3090 Favoritos: 3
26 Comentarios A Tale Of Legendary Libido 720p (MKV-Korea-Humor)
gracias we   te la rifas
se ve interesante gracias
@HYAKIMARU @kenijag  De nada, cualquier problema con los links me avisan porfavor (=
hola k tal gran aporte , disculpa puedes checar el link  2  mr marca error  al descargar  porfavor okas...
Cita extremsk8: Mostrar
Es problema de putlocker, asi me habia pasado con algunos links de la serie de Quantum Leap, y al dia siguiente se desbloquearon, prueba ma?
ese actor es un cago de risa.... otra muy buena de el es las" dos personalidades de mi novia"-- busquenla
link 2 con problemas!!!!
Cita marcialm: Mostrar

Por si no sabes leer, te remarco que en el anterior comentario escribi claramente que esta bloqueado, problema del servidor, generalmente tardan un dia en desbloquearse, y funcionan de nuevo, y si lees en este mismo comentario podras encontrar el link que subi por la peticion de extremsk8, el si sabe pedir las cosas  

@extremsk8 El link sigue bloqueado, supongo que mas tarde estara funcional, pero para que no esperes mas lo subi a mediafire, este es el link de la segunda parte: http://www.mediafire.com/?b3fy1r4etldledc
Huy k temperamento!!!...amigo tomese un armonil y relajese....EXCELENTE SU POPST !!!...GRANDE LA PELICULA!!!! Y GRANDE Yuzk3!!!...ahora seria mucha la molestia de subir tambien el link n?
@marcialm Putlocker esta en mantenimiento, tal vez por eso te esta dando problemas, asi que toca esperar, si ma?
bkn....gracias...
muchas gracias Yuzk3 por el link, todo arreglado gracias y gran esfuerzo se agradece ....
hola capo hay alguna posibilidad que la pases ala pel?
Cita kurozuka: Mostrar
@kurozuka  Listo, ya agregue al post los links de la version en AVI de la pelicula, esta en mediafire, pesa casi 800 megas, suerte y disfruta.
Cita Yuzk3: Mostrar

gracia capooooooooo!! muy buena la actitud, esto de ver pelis coreana est?
no quiero molestarte amigo pero tengo dos dias batallando con el link no 5 si fueras tan amable de subirlo a mediafire y si no pues se agradece tu esfuerzo ( es el unico que me hace falta )  
Cita HYAKIMARU: Mostrar
Lo siento, pero ya borre las partes :/ si quisiera resubir tendria que subirla completa de nuevo, no se porque pasa eso con putlocker, por eso mismo la de Boogie el Aceitoso la subi en putlocker y mediafire, y de ahora en adelante hare eso con las cosas que valla subiendo, pero con las que ya subi las dejare asi, te tocara esperar, o bajar la version en avi.
gracias por responder pero la verdad prefiero el mkv, mp4, al avi si fuese un avi cuando menos de 1.4 o mas grande si la bajaba de nuevo. esperare si la resubes de nuevo un tiempo gracias por tu respuesta por que la verdad si se ve divertida.  
Cita HYAKIMARU: Mostrar

Por si aun no la bajas, agregue links en mediafire, suerte.
si ya pude bajarla por fin cedio el servidor con el link que me faltaba esta muy divertida la pelicula gracias de todas maneras  
GRacias se interesante
gracias y la volvere a bajar porque la perdi en mi antigua pc    
Se que el tema es viejo pero te agradecer?
Puedes resubirla por favor ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi