Resident Evil 5 (full)(esp)(MF)

La infección se extiende. Resident Evil 5 viaja hasta África multiplicando de forma exponencial la acción de su cóctel, y minimizando hasta extremos irreconocibles su componente Survival Horror. Un videojuego memorable y una cita muy recomendable para cualquier fan de la acción.

El título da comienzo con la llegada de unos militares del BSAA ?Bioterrorism Security Assesment Alliance- a un complejo mientras se nos muestra por primera vez la terrible y misteriosa transformación de un ser humano en las criaturas de pesadilla que nos atormentarán durante todo el modo historia, los infectados. Chris Redfield, el protagonista, nos pondrá al tanto en la introducción de un contexto que se presume similar a la que acaeció en Raccoon City en videojuegos anteriores. El propio Redfield será quien nos informe de la situación para relatarnos que grupos terroristas se han hecho con las armas biológicas, y que ahora planean utilizarlas con las regiones más débiles, por ejemplo en la ficticia región africana de Kijuju en la que tiene lugar el título.

? Sistema Operativo: Windows XP/Vista (Minimo , se puede en W7)
? Procesador: Intel Pentium AMD Athlon64 x2
? Memoria RAM: Windows Vista (1GB) / Windows XP (512 Mb)
? Espacio en el Disco Duro: 8 GB Libres
? Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce 6800 series | ATI Radeon HD 2400 Pro
? VRAM: 256 MB
? Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
? Conexión a Internet: 256 Kb/s para jugar Online
? Obviamente: Teclado y Mouse

Para instalarlo deberán entrar a la ISO y ejecutar directamente el archivo que se llama ?Resident Evil 5.msi? ya que desde el autorun no servirá. Para instalarlo les aparecerá todo en un idioma raro, ustedes no le hagan caso y solo denle siguiente a todo.

Para crackearlo solo copien el archivo de la carpeta crack llamado ?Launcher.exe? a la carpeta de instalación y listo!!! A disfrutar?

Para ponerlo en español deben hacer lo que esta en la imagen de abajo, ya que sino les aparecerá en un idioma que yo no le entiendo nada.

Enlaces De Descarga

Sin Pass

Resident Evil 5 (full)(esp)(MF)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5968 Favoritos: 9
62 Comentarios Resident Evil 5 (full)(esp)(MF)
AMIGO NO HAY VERSIONES DE RE5 EN ESPA?
Cita RAWK: Mostrar
Cita IDENTITY: Mostrar
gracias por compartir!!!
Muy buenoo hermanoo.. .. haa y aguantee RAMMSTEIN  
se juega con jostin?
wow excelente aporte man   se ve grandioso el juego pero me tomar?
Cita sergioa: Mostrar
jostin jajajaja .. excelente aporte gracias te darias punto peo soy novarto pa en otra mil gracias
exelente aporte, descargando despues te aviso si funciona. no te doy puntos pq soy novato  
bajandooooo gracias
loko esta excelente mil gracias!!!!!!!!!!!
Amigo, al abrir el launcher y poner el modo de directX9 Me sale este error: E_FAIL: XliveInitialize (&xii) Que debo hacer ?  
Cita: Mostrar
que windows tienes?? si lo  juegas en el XP te funciona mejor
intenta hacer un archivo de texto con el siguiente codigo:<?xml version="1.0" encoding="utf-8" ?>
<Liveconfig>
<titleid>434307F7</titleid>
<lankey>FEEFF00D01020304506071728a8da99b</lankey>
<enableCrossPlatformSystemLink>false</enableCrossPlatformSystemLink>
<titleversion>10000082</titleversion>
<OriginalXliveTarget>2.0.0687.0</OriginalXliveTarget>
</Liveconfig>

y lo guardas como: RE5DX9.EXE.cfg

o des instala lo y vuelve lo a instalar, despues de eso b?
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita adan.: Mostrar
buen aporte men gracias
me sale este mensaje error reading setup initialization file cuando intento instalarlo que sera???
Cita DJ_Arvin: Mostrar
f?
no se me instala pongo el instalador pongo siguiente en todo me aparece que se esta instalando y se sale
Voy a Descargarlo Ariesgandome con bajarlo devido a la gran cantidad de comentarios negativos
kapo a mi se me ve el cielo negro y el agua en el modo de prueba de rendimiento y todo lo demas normal pero al momento de iniciar el juego se me ve todo blanco los personajes el suelo de colores violetas verdes etc pero cuando hay una cinematic se ve perfecto no entiendo porque pasa esto si sabes como solucionar esto te daria las gracias
algun comentario positivo del juego???
Funciona o no al final??
ami no me andubo y eso que cumplo con todos los requisitos.
debe andar en algunas pc nomas
@dlmaster99 @Majovish @Zodrak @M7Dragon @dlmaster99
no tengo idea cual sea el problema a mi me fue bien y varios user's tambien
@adan. Baje el juego y da muchos errores de descompresion, por lo cual es obio que no va a funcionar bien. Los archivos que a mi me detcta da?
@JaVox seguro es eso, no se si mi velocidad del internet all?
Funciona de 10!!! Gracias!!
@M7Dragon En serio te funciona? Lobajaste de aqui hace poco?
@adan. creo que hay que reconsiderar la teoria dado que @M7Dragon  dice que le funciona.
Con el link 22 tuve al principio problems q me tiraba archivo da?
yo baje todas las partes de nuebo y me andubo

podrias subir metro 2033 full en espa?
@M7Dragon @JaVox Gracias por comentar ahora sabemos que todo esta bien  

Cita dlmaster99: Mostrar
Ahun no lo instale pero ahora descomprimio bien. Baje de nuevo las partes que fallaban.
se le puede poner mira laser al residentr evil 5
andubo perfecto kapo disculpa fue error mio al parecer pasa que tengo una ati 4650 y lo corro con lo justo y en graficas altas tiraba problemas pero cuando lo puse en medio anduvo re joya ya lo estoy dando vuelta gracias por el juego saludos
gracias por el aporte jajajaja XD  
el juego si es compatible con windows xp              
y por sierto soy joel  
Cita sone: Mostrar
que bien que te unas  
me gusto la pagina!
@adan. por cierto no tendras un buen juego de cazeria? llevo buscando uno bueno hace ya tiempo y no encuentro nada!!! hay te encargo!    
@sone un juego de cazeria? O_o no quieres el dunk hunt?? XD
jeje tambien jeje  
@adan. tengo un problemilla u.u...le di al residentevil como decias y me dice que hay un error,dice : nose puede abrir este paquete de instalacion.pongase en contacto con el fabricante de la aplicacion para comprobar que es un paquete de windows installer valido.
soy nuevo,quiizas sea un error mio ...pero que deveria hacer o.o??  
@raeydiar2 intenta meterte a la carpeta del iso y le das al archivo que se llama setup te saldra el instalador con letras raras si ya has instalado antes programas sabras como instalarlo por que si entras desde el auto run te tira error
hola amigo, gracias por subirlo  , tengo muchas ganas de jugarlo jeje  
me sale este mensaje error reading setup initialization file cuando intento instalarlo y mi antivirus  me dice que es un troyano
@feedx
eso pasa en win7 creo
Descargen el juego con confianza! Yo me descarge todas las partes con el jdownloader hoy dia y se descomprimio sin ning?
@Blackteum No hay problema con tu comentario es suficiente  
buu yo tengo win 7 T-T ...pero vere si puedo de alguna forma xD....gracias de todas maneras
un monton de partes pero se te agradese
@raeydiar2 si se puede yo lo instale en 7
Cita RAWK: Mostrar
Cita chugnas: Mostrar
faltan partes las podras resubir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!