Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tarzan 2 (Español Latino - Dvd Full)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
[/size]

Hola, hoy les traigo la segunda parte de ésta maravillosa película. Si desean descargar la primera en dvd full y español latino, solo hagan click aquí

[/size]

El origen de la leyenda es una continuación de la película Tarzán de Disney. La película nos muestra lo que su precuela nos ocultó despues de la estampida de elefantes pero antes de que Tarzan se volviera adulto y conociera a Jane Porter.
Antes de convertirse en rey de la selva, Tarzán era un niño pequeño y extraño que vivió tratando de mantener el ritmo. Cuando uno de sus pasos en falso pone a su familia en peligro, él llega a creer que es una fuente de problemas y decide huir. En su apasionante viaje, Tarzán finalmente cara a cara con Zugor, el ser más poderoso en el bosque. Juntos, descubren que ser diferentes no es una debilidad y que los amigos y la familia son el secreto de nuestra fuerza.

[/size]

Año: 2005
Tamaño: 4.57 GB.
Formato de descompresión: imagen ISO.
Duración: 1 hora 12 minutos.
Idiomas: Inglés, Español Latino, Portugués.
Subtitulos: Inglés, Español Latino, Portugués.
Contraseña para descomprimir: Giinger

[/size]

[/size]

Click 'n' Load

[/size]
Tarzan 2 (Español Latino - Dvd Full)
20 Puntos Score: 4/10
Visitas: 3834 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Tarzan 2 (Español Latino - Dvd Full)
Gracias  

Van 2+

saludos
UHHH DE 10 GRACIAS!
buen post amiga... la andaba buscando y por cierto que bonita eres.  
muchas gracias!!!
la hab?
Muchas gracias descragando las 2 para mis ni?
:o muchas gracias hacen falta estos clasicos de disney ojala sigas subiendo todos los otros aladdyn la bella y la bestias etc descargando
SE AGRADECE EL APORTE.............COMPLETANDO ESTOS EXCELENTES CLASICOS.........SALU2
no llega a ser un dvd5 no?
Muchas Gracias hace mucho tiempo que la estaba buscando
Muy buena pelicula, descargandola gracias
gracias por la peli dfe diez
Mil gracias Giinger... que excelente aporte... sigue adelante, exitos!!!
no se si soy yo o que pero cuando le doy click para ver los links qqueda cargando,cargando,cargando y nuunca me muestra nada de nada... como hago para ver los links???? aclaro que tengo el jdownloader abierto!!!
@barsan mmm y cuando haces click no te sale nada en el cargador de enlaces? probaste ver si el jdownloader tiene actualizaciones pendientes?
en el cargador de enlaces no me aparece nada y si probe y lo actualice,asi y todo no logro ver los links...
@barsan... desconozco lo que pueda pasarle a tu jdownloader o a tu pc... en mi caso personal si me carga, por lo que no imagino el motivo por el cual a ti no... de todos modos, si lograses encontrar la soluci?
@barsan (el comentario de arriba)
desinstale el jd q tenia e instale uno nuevo y se soluciono mi problema,muchas gracias por estar atenta y tratar de solucionar mi problema,si tuviera puntos obviamente te lod daria...por el momento solo las gracias!!!@Giinger  
@barsan gracias por compartir tu soluci?
Hola @Giinger , tarzan 1 ya me lo reconoci?
amiga, no carga el jdownloader podrias mandar un mp con los links?  
@ez3kiel @anonymouz los links efectivamente est?
@Giinger grxs esperemos pronto bajar  
esperare mil gracias
no agrega los link en el jdownloader, puedes ayudarme por favor gracias
no funciona resubelo
nada amiguitzima, ya has subido el 2 de nueva cuanta o en otro servidor?? pasamelo plisss
links fuera de linea  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!