[PSP] Crisis Core: Final Fantasy VII [ESPAÑOL]

INFORMACION DEL JUEGO

http://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_Core:_Final_Fantasy_VII

INFORMACION DESCARGA

Release del team BAHAMUT recomprimido con 7ZIP en 9 partes de 100 MB. Esta versión solo viene en Español (textos y subtitulos)

http://www.advanscene.com/html/Releases/dbrelpsp.php?id=1510

Enlaces De Descarga
[/SIZE]

Enlaces De Descarga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 11051 Favoritos: 4
31 Comentarios [PSP] Crisis Core: Final Fantasy VII [ESPAÑOL]
descargando! muy bueno, gracias   te voy a pedir si sabes de algun emulador de psp que corra este juego en pc, por favor quiero jugarlo hace años y no tengo psp, pero tengo una buena pc... gracias de todas maneras! (descargando)
Cita Konig: Mostrar

http://www.youtube.com/watch?v=JwE0Y6AVtms
Links putlocker añadidos
Cita Konig: Mostrar
Existe uno en java, pero no creo que pida pocos recursos, el nombre no lo recuerdo, pero si buscas con google en lugar de pedirle a otra persona que haga todo el trabajo creo que comenzarias a aprender a usar un buscador, escribe en google "emulador psp java"
Son Intercambiables????
Cita AK-47: Mostrar

Si
bajando gracias
Oye No Lo Puedo Extraer Con Winrar, Baje Unas Partes De MF Y Otras De PL
Cita AK-47: Mostrar

Por algo he escrito esto

Release del team BAHAMUT recomprimido con 7ZIP
otro gran juego  
esa pagina que pusiste, tiene muchos releases, pero se puede descargar alguno desde ahi? no miro ningun link de descarga
Cita _Mephisto: Mostrar

La web no es de descargas. Es un proyecto en donde la gente añade el CRC por ejemplo de las ISOS que hace para saber que las copias son correctas. Asi si por ejemplo tienes copias sueltas de juegos PS2 puedes checarlo si estan correctamente realizadas o no.
Cita baronluigi: Mostrar

Ya caché, vale gracias por la información, sirve bastante ese tipo de webs, ya me había emocionado hahaha, saludos!.-
Cita _Mephisto: Mostrar
alguien sabe como hacerlo funcionar con el emulador, me crea un archivo .7z pero no me deja hacer mas nada, ni siquiera con el 7zip
Cita caleb: Mostrar

¿Has extraido con el 7zip? Es raro, porque te deberia extraer un archivo ISO
vou espriementar no emulador obrigado
gracias bro gran aporte

tremendo juegazo me lo estoy descargando y luego busco un emulador de psp y a jugar en las vacas gracias pana
QUE PORQUERIA DE ARCHIVO NO SE PUEDE DESCOMPRIMIR QUE PEDAZO DE PORQUERIA NI CON ZIP NI WINRAR NADA FUNCIONA ANTES DE POSTEAR ALGO DEBERIAS PROBARLO TU MISMO
Cita nomp664: Mostrar

Y tu antes de rebuznar deberias leer lo que pongo

recomprimido con 7ZIP en 9 partes de 100 MB

Debes de usar 7ZIP
7zip nisiquiera lo reconoce , y lo baje de los 2 hosts ya que 2 partes de putlocker estan malas las tuve que bajar de mediafire y ni asi.

Pues es extraño porque comprobe el archivo antes de subirlo y subio correctamente. Es mas los volvi a bajar para probarlo e iba correctamente.

Se dañarian al subir. Aun asi esas no son formas de hablarle a la gente.

EDIT: Bajate los ficheros de mediafire, he bajado de ahi tambien y descomprime correctamete.
Confirmado, es putlocker que no se porque daña los ficheros 7zip
tienes razon lo siento solo antes de subir o postear un aporte revisalo muchas veces P_P

Te repito que no es culpa mia. Es putlocker quien corrompe los archivos, no yo.
gracias lo buscaba
Buen aporte amigo.. todo funciona correctamente.. gracias!..
Gracias Amigo que funciono al 100
Cita luish: Mostrar

Disfrutalo pues
una consulta al descomprimirlo ¿cuanto pesa?
y este se traba en la batalla de sephiroth?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!