pc limpieza optimizacion

Les traigo unos programitas muy interesantes y livianos para optimización y limpieza

jv16 PowerTools 2012

jv16 PowerTools 2012 2.1.0.1132 Final [Multilenguaje]
9 MB | Windows 2000/XP/Vista/7

jv16 PowerTools es un completo pack de herramientas que te permite administrar y mantener en perfecto estado de funcionamiento tanto tu máquina como tu red local.

Con dichas herramientas puedes controlar el sistema de archivos de PC, gestionar la instalación o desinstalación de software y limpiar el Registro de Windows de entradas obsoletas, buscar archivos duplicados, temporales, de tamaño cero o accesos directos no válidos.

Respecto a la red local, con jv16 PowerTools puedes controlar máquinas remotas, ejecutar aplicaciones en las mismas, enviar mensajes, administrar tareas, etc.

El programa tiene una interfaz muy sencilla desde la que puedes seleccionar todas las utilidades y configurarlo de acuerdo con tus necesidades y preferencias.
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo_BARRA SEPARADORA_ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Argente Utilities 1.0.4, Mantenimiento optimizado de la PC

Argente Utilities es un pack de utilidades para realizar el mantenimiento,
optimizar y mejorar la seguridad de tu PC.

En cuanto al mantenimiento, Argente Utilities ofrece un sistema automático para corregir problemas frecuentes en el PC, un limpiador del Registro de Windows, un limpiador de archivos innecesarios y una función para no dejar rastro alguno de nuestra actividad en el PC.

Para optimizar tu PC, Argente Utilities tiene un desinstalador de programas, un gestor de aplicaciones que cargan al iniciar Windows, un administrador de procesos y un optimizador general del sistema.

En lo relacionado con la seguridad, Argente Utilities cuenta con un limpiador y un inmunizador de spyware, un administrador de opciones avanzadas del sistema operativo y un reparador de errores frecuentes.

Para completar la oferta de Argente Utilities encontramos, en la sección Herramientas, una recopilación de pequeñas utilidades de Argente y acceso directo a casi un centenar de utilidades incluidas en Windows.

Argente Utilities es, en conclusión, un pack gratuito de utilidades muy recomendable y que aún evolucionará más con cada versión.

Multitud de útiles herramientas.

Sistema operativo: Windows 2000/XP/2003/Vista/7
Peso: 6,45 Mb
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo_BARRA SEPARADORA_ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

pc limpieza optimizacion
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1297 Favoritos: 2
5 Comentarios pc limpieza optimizacion
yo tengo advance system care 5 pro, para mi es mejor el mio, de igual manera es un buen aprte
hay muchos optimizardoes, nunca esta de mas conocer uno nuevo!
Muy buen post amigo!!!!
Saludos!!!!
gracias man es un buen aporte  
me kedo con bootspeed ......pero igual buen aporte........
Gracias lo probara  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!