Spec Ops: The Line [PC/FULL/ES/PL/Crack Skidrow]

Spec Ops: The Line [PC/FULL/ES/PL/SKIDROW]

Spec Ops: The Line es principalmente un juego shooter en tercera persona, con énfasis en las tácticas basadas en escuadrones. El jugador controla el capitán Martin Walker, quien es acompañado por un equipo bravo Delta Force para rescatar a un coronel del Ejército de EE.UU. que se quedaron en Dubai. Para lograr este objetivo, los jugadores deben recorrer la ciudad para neutralizar las amenazas enemigas y los desastres naturales para encontrar y recuperar los perdidos coronel, llamado John Konrad. A medida que el jugador avanza, mejores armas y equipos estarán disponibles para lograr los objetivos con mayor facilidad. El escuadrón de comandos también estará disponible, permitiendo al jugador dirigir sus compañeros de equipo para llevar a cabo determinadas acciones o trasladarse a zonas determinadas.

El juego se centra en las tormentas de arena natural de Dubai para proporcionar un terreno cambiante dinámica durante el juego, similar a la fractura y la serie Red Faction, habra tormentas de arena en el juego. Las tormentas de arena pueden abrir o cerrar caminos a los jugadores, así como a su vez ventajas en un tiroteo.

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:

Processor: Intel Core 2 Duo @ 2Ghz / AMD Athlon 64 X2 equivalent
Memory: 2 GB RAM
Hard Disk Space: 6 GB free
Video Card: NVIDIA GeForce 8600 / ATI Radeon HD 2600XT (256 MB memory)
DirectX®: 9.0
Sound: DirectX Compatible

RECOMENDADOS:

Processor: 2.4 GHz Quad Core processor
Memory: 3 GB RAM
Hard Disk Space: 10 GB free
Video Card: NVIDIA GeForce 9800 GTX/ATI Radeon HD 4850 (512+ MB memory)
DirectX®: 9.0
Sound: DirectX Compatible

MAS INFO

Género: Acción, aventura
Desarrollador: Yager
Publisher: 2K Games
Release: Jun 26, 2012
Lenguajes: English, French, German, Italian, Japanese, Russian, Spanish
Tamaño ISO: 7.05 GB

Enlaces De Descarga

identi.li - sr medi

Spec Ops: The Line [PC/FULL/ES/PL/Crack Skidrow]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5877 Favoritos: 6
44 Comentarios Spec Ops: The Line [PC/FULL/ES/PL/Crack Skidrow]
excelente post pero no tendras el de gears of wars para pc
Cita Raone: Mostrar
Nop, no lo tengo.. Pero este esta funcionando y con crack, el juego ha sido lanzado hoy..
aportasoo hermanooo
te felicitoo..
muy buen juego...!!!
Cita simaraca: Mostrar
Lo stoy bajando, son los links de la pagina de skidrow  
se podra jugar en cooperativo?
Cita S3th: Mostrar
Tiene 4 misiones en coop
buenisimo, gracias por el torrent!
BUENISIMO lo estoy bajando..ya habia jugado a la demo..y esta bueno..nada de otro mundo.pero hay que tenerlo :up:despues paso y comento como anda
es lo mismo que publicaste ayer y varios dijeron que estaba mal, no?
Cita pupienmexico: Mostrar
Son otros links, y ayer no habian sacado el crack. si te fijas en la pag. de skidrow lo resubieron, este si es el definitivo.. Es verdad q los otros no andaban y estaban corruptos, lo comprobe yo mismo..
@jinax jjajajajajajaajjajaajajajajaajaajajajaj tu gif  ! xDDDDD
gracias por el juego, descargando
gracias  jinax  te reporto que el link 3  6546573124scpcocps.part3.rar (999 MB)  al bajarlo pesa menos me marca esto
65011.rar 133 mb desde
la parte 3 esta mala  
Cita acuatico: Mostrar
Cita B0MB: Mostrar
Aqui tienen otros servers de donde descargarlo
http://www.skidrowgames.net/spec-ops-the-line-skidrow.html
Cita jinax: Mostrar

vale!   son intercambiables?
No te lo puedo asegurar, pero creo q si..
pide unos dll.. y despues de descargarlo, da mas errores.. no sirve la wea...
a mi tambien me da error al copiar el crack falta nvtl.dll ayudaaaaaaa
Cita roberthous: Mostrar
Instala las librerias de dx9, actualiza los drivers.. Es lo q te puedo sugerir, mas no s?
Cita roberthous: Mostrar
men toca bajar otra version, porque la que bajaste esta mala.. ahy que esperar a algun release bien ya que el de skidrow esta corrupto...
hormigababy  muchas gracias esperare a que salga la otra version saludos  
A mi despues de haber perdido el tiempo descargando el post del spec ops lo baje de otro lugar y la misma perdida de tiempo, el juego no arranca ni al pedo con el crack, le faltan archivos al la version unlocked, creo que hasta que no salga una version release no vale para nada este crack a nadie le funciona porque nadie dice nada
Creo que ese crack es puro fake, en esta web la cual siempre actualizan con las release de los cracks no hay se?
DavidRbb: gracias por la data esperare hasta que salga la verdadera version y con el verdadero crack incluido yo tambien lo descargue 2 veces el fake juego y no me sirvio de nada para jugarlo y descargue varios crack y no me sirvieron ninguno este juego no anda hasta que salga full
gracias. veamos si esta completo  
se parese un poco al ghost recon future soldier
encontre una version que si funciona con enlaces bien subidos por putlocker incluido el crack http://www.puntorar.com/pc-spec-ops-the-line-2012-espanol-no-crack-putlocker/ ahi esta!  
la parte 3 esta fallando no me descarga arreglalo
amigos no lo descarguen es perder el tiempo el juego no anda para nada no anda yo lo baje de aca y otras verciones de otras paginas y los missing files y no anda para nada como dije es perder el tiempo
PONE OTRA MANERA DE ASEGURAR LOS LINKS.
@DavidRbb Si te fijaras bien capo, esa pagina tmb depende de Skidrow. Asique no se desesperen ya va a salir y se va a poder jugar.
@Massin Lo primero, esa pagina NO ES DE SKIDROW, alguien se va a creer que un grupo de crackers va a dejar a la luz todas sus fechorias? es absurdo, ellos trabajan a escondidas y suben sus trabajos a traves de torrent para no llamar la atencion y de ahi los FANS de este grupo son los que de alguna manera traspasan sus trabajos a esa web, ESA WEB NO ES DEL GRUPO SKIDROW SINO DE SEGUIDORES QUE ACTUAN COMO SI FUERAN ELLOS, SI FUERA DE ELLOS SERIA MUY FACIL DAR CON ELLOS Y DETENERLOS Y METERLOS EN LA CARCEL..
https://safelinking.net/p/f18369cbf6 e aqui el juego repack funciona lo acabo de probar!
Gracias buen aporte, descargado y funcionando(algunos link los baje de la pagina http://www.skidrowgames.net/spec-ops-the-line-skidrow.html ) .SI SON INTERCAMBIABLES

Un pique: para cambiar al espa?
Nunca es tarde para darte las gracias,Jinax tenia mucho que no entraba y vi tu notificacion,mil disculpas y gracias,saludos.
Cita yonhy5: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!