Traffic[4 Oscars][2000][HDRip]

SINOPSIS

El juez Robert Wakefield es nombrado por el Presidente de los Estados Unidos supervisor de los grupos de lucha contra la droga y de su coordinación con las autoridades mejicanas. Sin embargo, su satisfacción inicial por su prestigioso cargo se esfumará cuando descubra que su hija de 16 años se ha convertido en una drogadicta. Mientras tanto, al sur de la frontera, el agente mexicano Javier Rodríguez intenta librar su propia batalla contra la droga.
(FILMAFFINITY)

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: Traffic

AÑO: 2000

DURACIÓN: 140 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Steven Soderbergh

GUIÓN: Stephen Gaghan

MÚSICA: Cliff Martinez

FOTOGRAFÍA: Steven Soderbergh

REPARTO: Michael Douglas, Benicio Del Toro, Don Cheadle, Catherine Zeta-Jones, Dennis Quaid, Erika Christensen, Steven Bauer, Miguel Ferrer, Amy Irving, Luis Guzmán, Benjamin Bratt, Clifton Collins Jr., Topher Grace, Tomas Milian, Salma Hayek, Marisol Padilla Sánchez, Albert Finney, James Brolin, John Slattery, D.W. Moffett, Viola Davis, Michael Showers

PRODUCTORA: USA Films

GÉNERO: Thriller. Drama | Drogas. Crimen 

PREMIOS

2000: 4 Oscars, incluyendo mejor director y actor secundario. 5 nominaciones

2000: 2 Globos de Oro: Mejor actor secundario (Del Toro) y mejor guión. 5 nominaciones

2000: 2 premios BAFTA: Mejor actor secundario, guión adaptado. 4 nominaciones

2000: Nominada al Cesar: Mejor película extranjera

2000: National Board of Review. Mejor director (Steven Soderbergh)

2000: Asociación de Críticos de Los Angeles: Mejor director

2000: 3 premios del Círculo de críticos de Nueva York: Director, película, actor secundario

2000: 2 premios del Festival de Toronto: Mejor actor (Benicio Del Toro), director

2001: Festival de Berlín: Oso de Plata - Mejor actor (Benicio Del Toro)

CRÍTICAS

"La historia de Soderbergh, con guión de Stephen Gaghan, define a los personajes de forma tan precisa que incluso su -bastante complejo- conjunto permanece claro y lleno de tensión"
(Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

"Quizá la primera película de Hollywood, desde 'Nashville' de Robert Altman, que infunde al formato épico cinematográfica de nuevos y nerviosos ritmos y de una paleta visual fresca y ácida"
(Stephen Holden: The New York Times)

"Enormemente ambiciosa y magistralmente realizada, 'Traffic' representa una forma de contar una historia con estilo docudrama a un altísimo nivel"
(Todd McCarthy: Variety)

"En última instancia 'Traffic', a pesar de toda su seriedad, no funciona. Le deja a uno con un sentimiento de inquietud e insatisfacción"
(Richard Schickel: Time)

"Traffic es lo mejor que ha hecho nunca Soderbergh, incluida su magnífica ópera prima, 'Sexo, mentiras y cintas de vídeo'"
(Carlos Boyero: Diario El Mundo)

"Pese a la caída final de este gran filme en un pequeño y necio paño caliente, es uno de los despliegues de solvencia en el oficio de la realización cinematográfica más rotundos que ha dado el cine reciente de Estados Unidos"
(Ángel Fdez. Santos: Diario El País)

IDIOMA: Inglés subtitulado al español

FORMATO: .mkv

CALIDAD: HDRip ( Ancho fotograma: 1280   Alto fotograma: 720 )

PESO: 1.02GB dividido en 6 partes con WinRAR

www.identi.li.locoyou

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1981 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Traffic[4 Oscars][2000][HDRip]
muy buena pelicula el protagonista me cae muy bien, gracias amigo me la llevo ^_^

Cita: Mostrar
graciassssssssssss...   bajandoo.. animooooooo
no me llego la notificacion bueno creo que ya es tarde para responder al primer post data bueno te comento que me pondre las pilas con los post

Genial lo de The Shield
Grande locoyou!

Gracias, buen aporte, me podrias mandar los links, es que no uso JD, Porfavor!  
amigo podrias resubir esta exelente pelicula saludos
Hola! queria saber si podias resubir la peli xq la quiero ver y no la consigo por ningun lado! por favoR ya somos unos cuantos q la queremos! abrazo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!