Imitacion de algunas consolas 2009

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 7 años
Navegando por ahi,encontre esto,que aalgunos nos causa gracia (por lo menos ami),y lo queria compartir,No sesi ya esto ya esta en T!.......si es asi,me dicen y lo quito,de todasmaneras,lo que voy a colocar aqui,lo saque de otra pagina:

Quien no conoce,o conocio en su infancia,las famosas "consolas" llamadas FunStation,PolyStation,etc XD:

Cuando estaba ideando escribir sobre consolas de imitación, lasconsolas que son copias de una de verdad pero con el poder gráfico deun semáforo, en un principio pensé que era un tema que daba para unInsanking (insane ranking, para los ñoños) así como mencionar al vuelolas cinco (5) consolas falsas más penca, pero el J.J. Jameson de ElInsane me discutió que la cosa daba para reportaje, que yo escribíalindo, que me iban a subir el sueldo, que El Insane no sería lo mismosin mi aporte y que la cacha de la Hattori Hanzo así que me puse abuscar por todo el ciberespacio, el Persa Bio Bio, el mall chino, elbaúl de las consolas que me regalaron alguna vez cuando era un kid a mícon mi hermano, y aquí va lo que encontré, L. J.

En el mundo de los remedos de consolas podemos encontrardiversos especímenes, los vamos a presentar en orden de la que menosquisiera tener a la que más quisiera tener (yo) :

1-LA WEE:

Una cosa reprochable de la Nintendo Wii es que no puedes ver DVDsde películas en tu consola, ¿para qué alguien podría querer hacersemejante barbaridad? Si los aparatos para ver DVD ahora son rebaratos,desde esa shit marca Recco que me regalaron con la tele, o mássofisticado, uno con HDMI, karaoke, entrada USB para ver AVI,calentador de sopaipillas y artilugios varios. Bueno, para suplir estafalencia está el Wee, no sirve para jugar y obvio que no tiene wiimote,así que no sufres contracturas musculares, engordas de lo lindo en elsofá viendo tus DVD favoritos y le das un aspecto chori a tudepravamento porque pareciera que tienes una Wii.

Si eres de los que hablaban con celular de palo en los 90, o en elverano no bajabas las ventanas de tu auto para que los chocopandapensaran que tenias un aire acondicionado filetón pero en realidadllevabas el medio consomé de breas de calor, entonces éste es elaparato que debes comprar para seguir siendo un snob recalcitrante.

2-LA CHINTENDO Vii:

Aun tienes un Nintendo Wii? Palurdazo, lo que ahora la lleva es laChintendo Vii: no requiere que andes como gil cambiando DVDs porque nolee DVDs ni Blu Ray ni ninguna de esas cuestiones. En cambio, posee lainimaginable cantidad de cómo 12 juegos integrados. Lo que sí tiene esel Viimote (ojo que es Viimote, no Wiimote, importante eso).
Chao con la blanquita, ahora el Chintendo Vii le trae rosado,celeste y blanco para decorar tu loft tecnosezual y entretener a tunovia como el oriental de la foto. Este si que es snob recalcitrante,la loquilla no es su polola, se sacó una foto con la promotora deChintendo y la subió a facebook, lo tengo cachadito

3-LA FUNSTATION 3:

No es tan cara como la original, cuesta menos de $7.000 CLP enTokio, pero es muy parecida. La ventaja es que no necesitas un copiadorBlu Ray para respaldar las películas que arrendaste el fin de semanaporque no tiene lector ni de CD ni DVD ni Blu Ray, en cambio, lleva uncartucho con más de 1.000.000 juegos del año de la maceta (de loscuales 985.673 son repetidos si), dos controles DualShit que no se sivibren, y la posibilidad de comprarte otro cartucho si te aburristedel primer 1.000.000 de juegos. Esta, si me la comprara, la pondría allado de mi tele IRT gigante del año 80, pero como soy crack hice unhoyo en el living para que parezca que tengo el medio LCD.

4-LA PX 3600:

Te mata el no tener una suscripción Xbox Live Gold? No tepreocupes, con la nueva PX3600 no la necesitarás porque no se conecta ainternet, en cambio, disfrutaras de cientos de juegos grabados en lamemoria de tu consola, que por supuesto, no puedes borrar ni agregar¿Quién querría eso?
Esta está al alcance de la mano a $9.990 CLP, publicidad gratis para falaferia:
px3600

Por este módico precio te llevas la consola con un gonorreo dejuegos (significa hartos), dos controles que vibran (dualShit) y unapistola para matar patos.

5-LA POP STATION:

Amazing! ¿La movilidad es lo tuyo? Despreocúpate del memory stick,del UMD, etc., chao! Ahora puedes jugar tetris en tu increíble POPStation. Si viajas harto en bus del transantiago, te puede servir parapresumir delante de los demás pasajeros que van aburridos como que vasjugando God of War de PSP, pero en realidad vas jugando tetris.
Puedes sacar más pica vociferando en voz alta ¡Vamos Kratos, sime sale con forma de L hago tres líneas al hilo! y eres la envidia deltodo el troncal.
Si me lo regalaran, no lo botaría.

6-LA NEO DG:

Dejamos el filete para el gran final, como Sorny sacó el POPStation, obviamente que la competencia tenía que hacer algo mejorcito.Absolutamente la mejor de todas: la DG. Nintendo Double Screen? Laspelotas! Ahora la lleva el Double Game, doble entretención para ti,puedes escoger entre jugar Soccer o un Street Fighter de dudosaprocedencia.

Esta segunda pantalla es, en realidad, un cartridge de un juego, osea que una pantalla funciona y si quieres cambiar al otro juego,intercambias las pantallas, ultra practico y bonito.

Eso explica que traiga dos juegos, porque si le hubieran queridoponer 1000 se hubiera visto más raro que no se qué. Lo malo es que conesta consola no pasas como snob jugador recalcitrante profesionalporque cualquiera sabe que jugar en un DS sin palito para la pantallaes mula, así que ya saben, si quieren impresionar de verdad, aconseguirse un palito.
Este sí que es el que quiero de regalo para navidad, cumpleaños, halloween, fiestas patrias, etc.

BUENO AMIGOS DE TARINGA,ESO ESTODO,CASI TODO LO COPIE DE LA PAGINA QUE VI(LO ADMITO)....ALGUNASIMAGENES LAS BUSQUE PARA COMPLEMENTAR EL POST,ESPERO QUE LES GUSTE,YCOMENTEN!!
Imitacion de algunas consolas 2009
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 648 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Imitacion de algunas consolas 2009
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!