Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Yu Yu Hakusho (1ra Temporada)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Yusuke Urameshi, un chico de catorce años un poco gamberro es atropellado por un coche cuando intentaba salvar la vida de un niño pequeño. Al ser atropellado, no sobrevive y muere. Entonces es cuando Botan le dice que su muerte no estaba prevista asi que no va ni al cielo ni al infierno, por lo cual se queda en la tierra como fantasma. Botan le dice de hacer una prueba para volver a la vida, la consigue superar y entonces es cuando le encomiendan la tarea de ser detective espiritual, con lo cual tendrá que resolver varios casos utilizando poderes espirituales que le dan.

Titulo:  ??????
Titulo Alternativo: Yu Yu Hakusho
Genero: Aventura, Acción, Ciencia Ficción, Fantasía, Artes marciales
Episodios: 112
Año:
1992 - 1995
Idomas:
Español Latino, Japones
Tamaño Por Capitulo:
350 Mb Aprox
Formato:
Mkv

Click En La Imagen

IMPORTANTE:

1 - Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony.
2 - Con todo respeto digo que no me vengan con eso de ``yo uso IDM´´  pq no voy a revelar los links ni dar links, agradescan que ahi una manera de poder descargar.
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1095 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
20 Comentarios Yu Yu Hakusho (1ra Temporada)
bien dicho, y gracias por el aporte!  
@dantejmark De nada, que lo disfrutes,  
Saludos.
Si la conseguias en idioma original te regalaba un caramelo.
Igual muy buen aporte,esta serie es genial.
@mocoreta0 "interesante" lo del caramelo, y en la informacion dice en que idiomas esta por si no habia leido  
Saludos.
hey man gracias cada vez  te amo mas tus post <3  
planeas subirlas todas las temporadas en mkv..... en espa?
@Haji777 jeje de nada man  
@HYAKIMARU si las pienso publicar todas
Saludos.
de casualidad tendras la saga de hades completa en mkv latino  
SOS UN GROSO!!!!!!!!!!!! Publicalas a todas las tempo x fa!, yo veia este anime antes en CN!! GROSO!!!!!
a la p**a .. que buenas series tenes... gracias de nuevo por tus aportes...
una consulta sera que por ahi tendras algunos link de giant killing ?? no es muy popular pero la ando buscando hace u  buen iempo :/
@kkck2012 De nada que lo disfrutes, y con relacion a lo que me comentas no hago pedidos. Pero la tengo dame tiempo y esta noche la tendras  
Saludos.
Cita oscar009: Mostrar

ymas vale q no hagas pedidos x q si no.. no descansarias xD?
Uuuh me acuerdo cuando era pendejo y miraba esta serie

S?
@miguelenam De nada que lo disfrutes  
Saludos.
hombre gracias por la serie la he buscado por todo lado  
@WILL86 De nada que lo disfrutes  
Saludos.
Muchas gracias!!!!! A disfrutar de una buena serie!!!!
@LNSY De nada que lo disfrutes  
Saludos.
hola "oscar009" ante todo te agradesco por este aportaso de Yu Yu Hakusho y sobre todo por la encriptacion de los enlaces en archivos jdc que es una extension de jdownload esto con el fin de que los archivos duren mas en la base de datos del servidor y no sean borrados por derechos de autor, pero te quiero hacer una sugerencia hay un post de "PostDrax" y por lo que veo el es el creador de este post tiene los enlaces a simple vista de las 4 temporadas de Yu Yu Hakusho , por lo que veo creo que tu encriptacion corresponde a estos 4 enlaces de las temporadas, entonces pueden borrar los archivos de las bases de datos ya que se esta rebelando los enlaces de tu encriptacion, chequea eso, este es el post de "PostDrax" YuYu Hakusho [BD-1280x960][112-112][Lat-Jap][MF] cuya direccion es http://www.identi.li/index.php?topic=91059  publicado hace mas de 8 dias, me disculpo si he dicho algo malo pero esto lo hago con el fin de proteger estos enlaces y a este gran anime asi cualquiera lo podra descargar y quiero que lo hagan lo mas rapido que puedan pq pueden ser borrados, saludosss a todos y que viva el anime desde Venezuela je je
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!