Arakawa Under the Bridge[13/13][HD]

Título: Arakawa Under the Bridge
Nombre Japonés: ???????????
Nombre Español: Bajo el Puente de Arakawa
Genero: Comedia / Sobrenatural / Seinen / Romance / Recuentos de la Vida
Episodios: 13/13
Idioma: Japonés
FanSub:Athena no seinto
Subtítulos: Español
Tamaño: 95 MB
Resolucion: 1280x720
Formato: MP4
Calidad: HD

Sinopsis:

La historia de Arakawa under the Bridge es en si particular y algo especial. Ichinomiya Kou es un hombre ejecutivo de mucho éxito en Japón. Nino es una mujer misteriosa que se encuentra viviendo bajo un puente sin que nadie sepa porque. Un día Kou se cae irremediablemente al rio donde se encuetra el puente donde vive Nino y esta última tiene que salvarlo de morir ahogado. Deseando pagarle el favor a la agradable desconocida, Kou se ofrece a concederle cualquier deseo que esta tenga. Pero lo único que quiere Nino es un novio por lo que Kou decidirá irse a vivir con ella bajo el puente.

Arakawa Under the Bridge[13/13][HD]
47 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 4481 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Arakawa Under the Bridge[13/13][HD]
MUCHAS GRACIAS! Me vienen recomendando esta serie y la estaba buscando en .avi pero bueh, me conformare con verla en la tablet (que es el unico de mis gadgets que reproduce MP4).
Si te interesan puntos, no me quedan por hoy pero si me envia sun MP ma?
se ve interesante gracias por compartir
Cita Grifter: Mostrar
justo la serie que quiero ver despues de durarara!!!
mmmm me parece interesante la bajare
muy buen aporte se agradece, recomendada para reirse un buen rato!! Nino-san tan hermosa!!  
De todo el anime q he visto y que es una infinidad de series XD esta es una de las mejores
la tengo pero te van 10 por el esfuerzo  
buen aporte...
@Grifter @adan. @java_diod @gusdp @fedemax @inoue @jk3000 @leddek Gracias por comentar es una de las series q mas gracia me a causado jeje agradesco por los puntos  
Muchas gracias por el aporte, falta el cap 09!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!