David Guetta-Nothing but the beat-2cds+bonus track

?Nothing but the Beat? es el quinto álbum de estudio del dj, y productor musical francés David Guetta. El álbum fue lanzado en formato doble, el 26 de agosto de 2011 por el sello discográfico de Virgin Records, EMI. El primer disco contiene géneros como el R&B, hip hop y pop, con colaboraciones musicales de los artistas Lil Wayne, Nicki Minaj, Usher, Jennifer Hudson, Jessie J y Sia Furler. Y apariciones de will.i.am y Akon, ambos ya habían trabajado con Guetta en su cuarto álbum, One Love. En comparación, el segundo disco incluye temas puramente instrumentales.1 2 Las críticas del álbum fueron mixtas. Dentro del álbum hubo tres canciones que ingresaron en el top 20 del Billboard Hot 100, «Where Them Girls At» , «Without You» y «Turn Me On».

Titanium ft. Sia

Whitout You ft. Usher

Tracklist

CD 1:

01. Where Them Girls At (featuring Nicki Minaj & Flo Rida)
02. Little Bad Girl (featuring Taio Cruz & Ludacris)
03. Turn Me On (featuring Nicki Minaj)
04. Sweat (Snoop Dogg vs. David Guetta)
05. Without U (featuring Usher)
06. Nothing Really Matters (featuring will.i.am)
07. I Can Only Imagine (featuring Chris Brown & Lil Wayne)
08. Crank It Up (featuring Akon)
09. I Just Wanna F*ck (featuring Timbaland & Dev)
10. Night Of Your Life (featuring Jennifer Hudson)
11. Repeat (featuring Jessie J)
12. Titanium (featuring Sia)

CD 2:

01. The Alphabet
02. Lunar (David Guetta & Afrojack)
03. Sunshine (David Guetta & Avicii)
04. Little Bad Girl (Instrumental Version)
05. Metro Music
06. Toy Story
07. The Future
08. Dreams
09. Paris
10. Glasgow
+ Bonus Track : I'm machine (feat. Crystal Nicole)

Información técnica:

256kbps
Pistas: 12 cd1 + 10 cd2 + 1 bt = 23
formato: mp3
compresión: .7z
año:2011

nota: les dejo 3 archivos, en el primero viene el cd1+bt, en el segundo el cd2, y en el 3 solo el bonus track para quien no lo tenga, en un  rato subo el 3cd que trae el deluxe edition.

sin nada mas que decir, que tengan buenas tardes y comenten

cd1 + cd2 + bonus track
Descarga recomendada

Descarga no recomendada

bonus track
- solo -

Descarga recomendada 

Descarga no recomendada  
David Guetta-Nothing but the beat-2cds+bonus track
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2094 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios David Guetta-Nothing but the beat-2cds+bonus track
bunisimo arriba la musica y arriba mediafire
@vicyan que buen animo! si arriba la m?
@vicyan amigo acabo de subir el 3 disco de la deluxe edition http://www.identi.li/index.php?topic=87844
@ORKY tal vez te interese mi otro post el 3er disco de Nothing but the beat deluxe edition http://www.identi.li/index.php?topic=87844
Genial me los llevo gracias amigo..  
@FerHammet  de nada, http://www.identi.li/index.php?topic=87844 ahi esta el tercer disco de la deluxe edition por si te interesa
Mm si gracias amigo    
Q aferrados con el jdownloader...
@kenoi si, y asi seguiremos     gracias por comentar  
Cargo los link al jdownloader, pero falta el cd 2
Falta el cd 2  
@steveak1 , @ferjul81  el contenedor de jd con el cd1 y el cd2, se encuentra bien ahi est?
No se que pasa @darkkell, pero lo cargo al jdownloader y me aparece un unico archivo rar que se llama DG_NBTB_CD1 BN. Lo descargo y tiene 12 temas nada mas.  Por la cantidad de temas que trae y por el hecho de que esta nombrado como "CD1" calculo que falta un cd2.
@kenoi , @steveak1 , @ferjul81 amigos ahi les dejo los links directos, y les invito a que hagan post, esto nos beneficia todos y a seguir posteando.
Muchas gracias @darkkell. Y tenes razon con respecto a los post, por una cuestion de tiempos y falta de ideas quizas es que no he realizado ningun post todavia. Pero en cualquier momento se me dan ambas circunstancias y me hago uno. Nuevamente gracias por tomarte la molestia.
esta de 10.... un gran aporte sos el mejor.... justo lo que estaba buscando   por suerte esta en mediafire.... segui asi  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!