Bruce Lee y sus 7 libros para convertirse en el

Hola a todos!

Bruce Lee y sus 7 libros

biografía de Bruce Lee

Bruce Lee  nació en San Francisco, California 27 de Noviembre de 1940 cuyo nombre chino era Lee Jun Fan, fue llamado "Bruce" por la enfermera María Glover porque era el nombre de su tío, pareciéndole más oportuno que también tuviera un nombre occidental.
Fue un destacado y carismático artista marcial, actor y filósofo de origen chino, catalogado como el más famoso del siglo XX por la perfección que logró en el desarrollo del kung fu y responsable de la apertura de las artes marciales chinas a Occidente.
Bruce Lee fue un filósofo, innovador y pensador aplicado a su arte; estudió el pensamiento de los taoístas como Lao-Tsé y Chuang-Tsé, cursó filosofía en la Universidad de Washington donde se interesó especialmente por el pensamiento de Hegel, Marx, Krishnamurti y Spinoza entre otros los cuales aplicó a su estilo de vida. Comenzó a practicar formalmente Wing Chun Kung Fu en su adolescencia y luego creó su propio método de combate, el Jeet Kune Do (JKD) o «el camino del puño interceptor» del cual siempre pregonaba que no se lo debía tomar como un simple «estilo» o «método» más entre los tantos existentes. Sus peliculas, entrevistas y principalmente su carisma e influencia, contagiaron y extendieron el auge de la pasión por las artes marciales por todo Occidente generando una ola de seguidores a través de todo el mundo. Su imagen perdura en el tiempo y ha quedado en la historia como la gran leyenda de las artes marciales.

Bruce Lee: Estilo

El estilo de Bruce Lee solía realizarse entorno a patadas altas, todo lo contrario que el también actor Jackie Chan. Sin embargo, Bruce llegó a declarar que no existen distintos estilos de lucha, sino un solo estilo de luchar con la anatomía del cuerpo humano ( dos piernas, dos brazos...). No obstante, Jackie Chan afirmaría la existencia de distintos estilos de lucha.

Un dicho suyo

?Yo no represento un estilo sino todos los estilos. Ustedes no saben lo que yo estoy a punto de hacer, pero yo tampoco lo sé. Mi movimiento es el resultado del vuestro y mi técnica es el resultado de vuestra técnica?.

Les traigo los 7 libros de bruce lee  estan muy buenos y capaz te conviertas en el proximo bruce lee, a no rendirse.

www.identi.li/eviloki

Soy novato podrian dejarme algunos puntitos y comentarme pero con el respeto debido

SUERTE!!!

Bruce Lee y sus 7 libros para convertirse en el
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1755 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Bruce Lee y sus 7 libros para convertirse en el
Se ve interesante amigo, en la noche puntos  
veamos los libros
no creo el era unico en su tipo
buena cumpita..
grasias haber si funciona
bieeeeennnnn, a aprender con sensei Lee!!! gracias bro.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!