Mi Bella Genio temporada 1 (mkv) dual lat-ingl

Mi Bella Genio temporada 1 (mkv)

Un astronauta Tony Nelson, quien fuera enviado a una misión al espacio la cual fue abortada; se vio obligado a tirarse en paracaídas a una Isla desierta. Mientras esperaba que lo rescataran, vio una botella que aparentemente estaba un poco enterrada. Cuando la abrió salió una genio de 2000 años de edad, quien lo aceptó como su amo, por el hecho de haberla dejado libre. Cuando regresó a Co-Coa Beach (Florida), Tony, el astronauta se dio cuenta que nadie le creería que había encontrado una genio muy sensual dentro de una botella, el Sicoanalista de la base, Dr. Bellows, estaba convencido que Tony había sufrido alucinaciones causadas por la exposición, para hacerla peor, Jeannie (así fue nombrada), se negó aparecer delante de otras personas que no fuera su amo.
muxeado por "el zeta" subido por mi
formato mkv
peso por capitulo de 230 a 300 mb
calidad buena
duracion : 20-25 mins por capitulo

Enlaces De Descarga

www.identi.li/irwin0411

estoy cambiando los nombre de todos los archivos ya me borraron algunos y no quiero que lo sigan haciendo. ya no pondre todo completo pero dentro del rar si ira como esta se llamaran asi M bll gn 1x0(y en numero de capitulo),part# si tienen algun problema en descargar oregresar a copiar el enlace y sitiene problemas en unir los rar tiene que ponerles el mismo nombre y listo
Mi Bella Genio temporada 1 (mkv) dual lat-ingl
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 6378 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Mi Bella Genio temporada 1 (mkv) dual lat-ingl
estaba buscando esta serie, gracias amigo  
OMG   Excelente, subieras las otras temporadas?
Saludos.
buena..  excelente aporte ma?
@oscar009 si la dos esta en la lista subiendose este rato como son tantos capitulos no se cuando este
@mauistar gracias por la info ya voy a ver si intento sacar de la 2
@lucaspro1 muy pronto la 2
@irwin0411 Amigo el cap 13 me dice que la contrase?
@oscar009 dejame lo reviso o sino lo resubo aveces pasa jejej perdon

@irwin0411 creo que la parte 1 bajo mal, es sino que lo baje de nuevo y te aviso suele pasar
@oscar009 no el pass esta mal mismo creo que ingrese alguna letra mal dejame intentar porsi cambie el pass o algo
Eres un capo!
qu?
exelente mi amigo la bajare pronto
la 14 tiene el pass mal
Felicitaciones!!! Es una serie inolvidable. El pass del 14 si realmente est?
Master una pregunta vos tenes todas las temporadas en dual o solo la 1 temporada?. Desde ya muchas gracias tengo 20 a?
@irwin0411 Gracias por arreglar los dos capitulos que estaban mal  
Saludos.
@gelp tengo 4 temporada la dos aun no la subo
irwin0411 Joya espectacular, espero con ansias la 2 temporada  
Excelente, parece tener buena calidad y lo mejor que en dual.  
por casualidad no tiene tambi?
@rockotron7  no pero si la consigo la subo de inmediato por ahora acabare de subir todas las temporadas
Muchas gracias !!! llevo bastante tiempo busc?
@gelp  ya tengo la 5 tambien la 3 en unos minos la acabo de subir espero alcanzar a postear hoy
Buen trabajo  
gracias amigo bajando y excelente  
aportazo gracias
@irwin0411 exelente post amigo a mis peque?
resubiras el show de los 70s? D: me faltaron las ultimas 3 temporadas :S:S:S
estiumado amigo, muchas gracias, no se como darte puntos, pero te los dar?
Cita rcra1962: Mostrar
maestro han suspendido los capitulos anteriores, por favor trata de recargarlos.
irwin porfa resube los acpituilo , pues los han eliminado.
@rcra1962 @rcra1962 asi es cuenta suspendida, estoy pensando en resubir pero no lo aseguro
heramno mucghas gracias por tu aporte, mala suerte slo de la bella genio, tendras otras series similares?, como hechizada y otras?
amigo porfavor resube todos los capitulos .. te lo ruego te lo implorr. .. me arrodillo  
@ryogab ARRODILLATE PUES CABRON
Cita irwin0411: Mostrar

xfa si resubela es para mi coleccion y es bien genialla serie xfa  
Hey muy buena serie! ojala la puedas resubir, saludos!
Cita FrancoRS: Mostrar
intenete resubiorla pero identi a la primera que lo publique lo borro y me dijo que no tenia los host permitidos y si lo tenia aparte tenia otros mas asiq eu no creoq eue publique nuevamente en esta pagina
@irwin0411 que lastima amigo, como sea se agradece tu intenci?
Me quede con ganas de verla saludos
n9o se que pasa con mi pc que o me deja subri archivos
resubiendo......!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!