Blinda Tu Pc Contra Los Virus (Comparativa)

Titulo: Blinda Tu Pc Contra Los Virus (Comparativa)
Nº De Paginas: 13
Peso (MB): 2MB
Alojado en: Mediafire

Los ordenadores han dejado de ser esas maquinas que usábamos para trabajar o jugar y los hemos llenado de fotos, vídeos personales, música, etc. Para que todos estos archivos estén bien protegidos, nada mejor que un antivirus. Pero, ¿De pago o gratuito? Descúbrelo aquí.

Enlaces De Descarga

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1012 Favoritos: 0
8 Comentarios Blinda Tu Pc Contra Los Virus (Comparativa)
si podrias dar un poco mas de detalles, como si tiene firewall o i te pone lenta la pc.
@psico1 amigo es una revista sobre los antivirus  
Cita bastet1984: Mostrar
Gracias
les brindo mi opinion personal los mejores antivirus son : Avast Free( no uso el pro ni el inter sec x las licencias) Avira Free
(problemas de licencia aparte tiene muchos falsos positivos y consume ancho de banda)
Eset 5 es bueno pero cada hay tanto hay que el tema de licencias.
Kaspersky tiene mejor deteccion, pero no hay licencia que perduren aparte tiene falsos positivos
TrusPort realmente muy bueno, pero no es free es complicado para manejarlo
Gdata es muy bueno, pero consume demasiado no es tanta la diferencia el Kas o AV
AVG ha mejorado bastante sobretodo la actualizacion offline , pero falta los falsos positivos y algunas cosas que no detecta.

Como firewall la primera medida es que un t?
Cita lucho9999: Mostrar
pos yo con el avast free y el malwarebytes Anti-malware me vasta para eliminar cualquier amenasa pero pos no queda malo leer un poco buen aporte sige asi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!