Juego PC Mugen: Marvel vs Capcom

Algo de Datos:
M.U.G.E.N. es un motor de videojuegos de lucha en dos dimensiones (2D) gratuito lanzado entre 1997 y 1998 por la empresa Elecbyte. Desde su lanzamiento, teniendo éxito entre los aficionados, se caracterizaba en desarrollar libremente personajes, escenarios y gráficos de las barras de vida desde juegos existentes. Permite "cruzar" personajes de distintos juegos y compañías (incluidos personajes provenientes de juegos de otros géneros y personajes originales) haciendolo personalizable.

Bueno el archivo lo comparto tal como lo descargue en su tiempo, con el nombre de quien lo subió originalmente, ademas con un documento en donde se dice para que web se lo subió (web que ya no existe lastimosamente).

Descompriman el archivo y dentro de la carpeta mugen existe un programa llamado Winmugen, ejecutenlo y listo, corre exelente en Windows XP, en Win7 da errores, pero si por acaso les pidiese un dll, puede ser el que adjunto en descarga, descompriman el dll y coloquenlo tanto en la carpeta del M.U.G.E.N como del system32 del Windows.

Descarga Marvel Vs Capcom mugen.

Descarga BASS.dll en archivo zip.

P.D.: Disculpen si antes se publicó incompleto, tuve un problema con el previsualizador del generador de posts y me publico sin mas ni mas. Amigo @juaneloman ahí tienes mi primer aporte mugen, espero te guste, pero para el próximo espero editar un M.U.G.E.N. propio totalmente compatible con Win7. Saludos.

Si les gustó o no comenten y si piensan que lo merecen dejen uno que otro punto, igual este aporte es para todos quienes gustan de los games de pelea.
Juego PC Mugen: Marvel vs Capcom
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 5979 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Juego PC Mugen: Marvel vs Capcom
@zombyk  tamien espero el juego 77 una mierda de post yo no kiero sabes cuando lo crearon keria el juego  
socio se le olvido colocar los "LINKS" del juego  
que onda con el juego!!!    
@zombyk @crixx21 @griagal @MrTop746 Amigos disculpen, el generador de post me lo genero antes de que este listo, ah?
se pueden agrrga mas personajes ? y si se puede como ?
aora sii gracias Buen post  
jajajaja y el juego jajajajajaajaj  q buena
exelemte,saludos
y,grax!!
@crixx21 La verdad si se puede, hay que modificar hasta donde se el archivo config y el de caracteres y agregar los nuevos caracteres en la carpeta chars, pero si deseas hacer esto dir?
@Lord_Laiger muchas gracias por el aporte, lo pondr?
@zombyk De nada y gracias por los puntos, esto motiva a seguir adelante.  
@juaneloman Para servirte  
gracias amigo mio ja estos juegos son superiores,, al igual que @juaneloman  tambien tengo algunos mugen y hack ,,estoy aprendiendo ha hacer los post y los compartire con la comunidad tambien  
@dioklau excelente, esa es la actitud  
Estar?
Gracias a todos por sus comentarios. @dioklau Amigo estaremos al pendiente  
uno de mis primeros mugen en la desaparecida pagina de neo-arcadiax   toma dos puntos  por subirlo y hacerme recordar a mi querida pagina de neo-arcadiax
@antonytroy Gracias amigo, y de esas ?
Cita munra: Mostrar
@munra Gracias pana (amigo  ) por los Ptos aqui y en mi otro post, voy a animarme a subir otro post a ver si subo de rango   , por cierto la peli que me mencionaste (El vuelo del navegante) solo la pude conseguir en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!