Driver 2 En Español Para PC

[/color][/size]

Qué tal qué tal mis colegas identiqueros ahora les traigo por acá un juegazo de antaño
se trata de " Driver 2 Back On The Streets "  completamente en español .

[/size][/color]

Configuración de botones

Abrimos la pestaña de archivo y seleccionamos configuración

Ya en configuración vamos a la pestaña que dice controles y configuramos los botones de nuestro teclado o joystick según sea el caso

[/size][/color]

El archivo  contiene el emulador de PSX y los dos discos del juego,
dentro de la carpeta driver2 se encuentra un archivo llamado Play Driver 2
sólo basta ejecutarlo para que el emulador se inicie y cargue automáticmente la imagen del disco 1.
El disco dos se encuentra en la carpeta cdimages.

Para cambiar de imagen de CD clickeamos en la parte superior izquierda en donde dice Archivo
(como se muestra en la imagen de abajo) luego en insertar imagen de CD y abrirá una ventana
en donde buscaremos nuestra imagen de CD  ya sea el disco 2  de Driver 2 o cualquier
otra imagen de Play Station 1.

[/color][/size]

El juego lo probé en una PC con:
Procesador AMD Sempron  a 1.8 GHZ
Ram 1 GB
Video 128 MB NVidia GeForce 6100
S.O.  Windows 7 x86 (32 bits)
y  corrió sin problemas , ésta info la pongo para que chequen si su PC lo corre o no.

Aquí les dejo unas capturas del juego.

Es un archivo de  cinco Partes,
4 partes de 200 mb y 1 de 20,7 mb.

locopoet
[/center]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 27592 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Driver 2 En Español Para PC
Thanks. Downloading....
oye bro no tendras el driver 3
@locopoet viejo puedo quemar las imagenes de disco que vienen en la descarga para jugarlo en una psx?
Hola amigo, oye cu?
toma 10+ para que vayas dejando de ser un pollito  
@loki_  gracias carnal    
Muchas gracias por el juego, funciona de maravilla  
Cita Sightless: Mostrar

Ya pase la Havana, y al pedirme que ponga el disco dos hago lo que dices en las instrucciones pero no capta la imagen de todas formas, alguna solucion?
chamo cuando trato de correrlo me pide una clave para entrar ya tengo los 5 archivo cm hago
cual es la clave para extraer los ficheros q me pide
@locopoet PORFAVOR NESECITO K ME AYUDES...... YA DESCARGUE LOS 5 ARCHIVOS Y ESTAN EN WINRAR PERO CUANDO LE DOY A EXTRAER SOLO SE EXTRAE UNA PARTE PORQUE DISE QUE EL ARCHIVO ESTA DA?
Amigo @losbrea Pues ya chequ?
@locopoet muchas gracias amigo ya me funciona de maravilla..... ahora puedo recordas los viejos tiempos de cuando jugaba este juego... gracias hermano
Gracias lo buscaba en espa?
Brother! Soy nuevo en este portal de hecho solo me registre para poderte escribir
ya descargue el juego puse la clave se descomprimio meto los disco todo perfecto
y empiezo a jugar
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero no puedo mover las fucking llantas! Como le hago para configurar los controles?
Lo juego en PC y no tengo control de PS1 adaptable a la computadora
Mi maquina es una dell core 2 duo con win 7 espero me puedas apoyar!
Como acabo de terminar el Driver ahora sigo con el 2 Pero eso de no mover las llantas peque?
muy buen post amigo esta muy viejito el juego lo ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!