[Video2Brain] De Windows a Mac

Video2Brain: De Windows a Mac (2012)
DVD | 403 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Vídeo Training

Formadores
: Mariana Cabral Fernández de Castro | Duración: 02:37 horas

Migración sencilla

Si decidiste cambiar de sistema operativo este es tu curso video2brain. En él aprenderás a migrar de Windows a Mac de forma rápida e indolora. Verás el funcionamiento básico del sistema Mac y la integración con su hardware único, compararemos ambos sistemas operativos y cuáles son sus diferencias fundamentales y al final del curso serás capaz de moverte en ambos entornos con total soltura y agilildad.

Mariana Cabral te ayudará a migrar De Windows a Mac: Migración sencilla.Este curso video2brain te permitirá migrar muy sencillamente desde tu equipo con sistema operativo Windows hacia tu Mac de la mejor manera posible: ubicando los aspectos básicos de un sistema y las tareas más cotidianas y mostrándotelo de manera comparativa entre los dos entornos; además de mostrarte esas características que hacen único el MacOS X.

www_descargasnsn_com
(cambien las lineas por puntos)

7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1964 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios [Video2Brain] De Windows a Mac
muchas gracias, depronto me animo  
buen aporte y se agradece, pero  cuando lo intento descargar no aparece nada en el jdownloader
Amiga que es la descarga es el curso?
jaa ya lei bien perdon es el Dvd con el curso  
Gracias
una consulta la parte 5 no me lo pesca si porfavor lo puedes dejar el link es el unico ke me falta por fa
Hola

Muchas gracias por el aporte me gusto

Gracias saludos, cuidate sigue asi compartiendo y compartiendo  

cuidate y que DIOS te bendiga

GRACIAS ok
ahhh un comentario sano la maestra esta como DIOS me la receto

saludos y cuidate este es un comentario sanos

saludos desde mexico

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!