Los Misterios De La Mantarrayas(documentalDH720p)

Nota: Antes que nada  les agradesco por pasar,
La razon por encriptar  los link de descarga, es para prevenir  el mal uso  de ellos
y asi perduren mas tiempo ..hoy en adelante  voy a utilisar ese metodo mas seguro que el anterior !!!

n este documental acompañamos a la bióloga marina Kathy Townsend, que nos descubre el mundo secreto de las mantarrayas. Las mantarrayas son los vagabundos del océano. Estas criaturas son excepcionalmente elegantes e inteligentes, reconocen a las personas y se embarcan en grandes migraciones. Viajamos a México, Micronesia, las islas Maldivas y la base del proyecto Manta en la gran barrera de coral de Australia.

TÍTULO ORIGINAL: Los Misterios De La Mantarrayas
AÑO:
PRODUCTORA:  National Geographic
DURACIÓN: 45 minutos
Genero: Documental
Formato: Mp4
Idioma: espanol latino
Subtitulos: No
Tamaño:  889Mb
Calidad: TVHDrip
Resolucion: 1280x720 p

skapante

NOTA:!

1 - Para descargar pueden usar el JDownloader o  Mipony (recomendado)
2 -  no voy a revelar los links, agradescan que ahi una manera de poder descargar.
3 - Recomiendo  mipony, si lo sabes configurar descarga a la misma velocidad que el IDM, para que les quede igual vallan a opciones y luego hay que aumentar "segmentos simultaneos"
4 - No denuncien por denunciar, tengo autorización de serujio para poner los enlaces en Mediafire y putlocker...

Agradecer no cuesta nada !!
Los Misterios De La Mantarrayas(documentalDH720p)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1490 Favoritos: 1
14 Comentarios Los Misterios De La Mantarrayas(documentalDH720p)
Seguida del documental de la mantis religiosa.. Voy con este!  
Graciasssss!!  
Todo lo HD lo voy bajando!
Gracias de nuevo y te aliento con mas documentales interesantes y HD si es posible!
Saludos <<<
tremendo aporte brother a la cola   tendr?
Esa frase es de mi general Zapata!!! y gracias por el documental (las mantarrayas s?
Buenisimo amigo, tendria que subir algo sobre dinosaurios.
Muchas gracias y respecto al m?
steve irwin no vio el documental
gracias por todo subirlo a mediafire es mejor que puckloker espero note molestes tense paraisos terrenales el documental que dan en nat geo o daban ya descarge planeta tierra genial si la tenes subilo porfa telo agradeceria mucho
puedes revisar los links xfavor, gracias
@christian_ns  links  resubidos !!
Cita skapante: Mostrar
Gracias amigo
Hola amigo! Seria mucho pedir si me pasas por aqui los LINKS del documental de Mantas? El problema es que descargo desde mi trabajo y la PC esta bloqueada para instalar programas o incluso para ingresar a algunas webs.

Te agradeceria muchisimo si puedes compartir esto que te pido.

Gracias desde ya. Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!