Comunidad Iphone Y Black Berry entra Ya!

Saludos amigo Identiqueros A Continuacion dejo una Imagen en la cual se podran Guiar de cuales son mis espectativas.. y mis ideas. Tambien cabe Aclarar que pues no tengo muchos conocimientos en ello como quisiera mas sin embargo, eh tratare la forma de ayudar a quien lo necesite, de igual forma necesito de su apoyo!, Muchos pensaran no hay mucho material como este en internet? pero les digo que busque mucho. pero son pocos los que responden a nuestras dudas, y por eso Hago esta Comunidad!
PD: Por favor registrensen comenten y crescamos Amigos..  Click aqui para ir a la comunidad

Comunidad Iphone Y Black Berry entra Ya!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1281 Favoritos: 1
16 Comentarios Comunidad Iphone Y Black Berry entra Ya!
@SEIKO lo siento amigo gracias por tu observaci?
Amigos comenten
alguien descubrio como unirse?
te falto el android
@fran8306 si men lo que pasa que con Android no tengo conocimiento  
@pokerlan android va como espuma para arriva  hay millones de apk
@fran8306 jee gracias conque apk la verdad te comento que algunas cosas no dan mucha bola la verdad! jee por ejemplo mi comunidad como que no muy te agradesco de ante mano por el interes y si gustas unete y publica lo tus conocimientos gracias
alguno de ustedes sabe como puedo hacer para tomar contactos de un black berry y pasarlos a otro sin que se pierdan los contactos del segundo BB
con blackberry desktop software lo haces
hola quiero saber como se obtiene el c?
rayos ya no utilizo el software dame un momento te lo paso
Cita pokerlan: Mostrar
Hola capo sabes como liberar o cambiar  imei de un black berry z10?
saludos liberar es mas sencillo que cambiar el imey
busca el software para liberar blackberry de 8 digitos y restas el ultimo..! me contas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!