cherokee
"la vida es demasiado corta como para vivirla aprisa"

DVD, El Sargento Pimienta, dreamscape Rock Band

Tercera entrega y la ultima por el momento respecto a los genios de liverpool, ya que quiero aportar algunas cosas mas. Este dreamscape es un dvd del Sgt. Pepper Lonely Hearts Club Band considerado como uno de los discos mejor logrados de todos los tiempos por su estructura y tecnica de grabacion, se grabo en un periodo de 129 dias y lanzado el 26 de mayo de 1967 en el Reino Unido, la verdad no quiero extenderme mas en el tema, (eso es para los verdaderos expertos), lo mejor es descargarlo y gozarlo antes de que sea borrado.

INFORMACION

TITULO:El Sargento Pimienta

GENERO:Video musical

PESO:463 MB dividido en 3 archivos

Dos de 200 MB y Uno de 63 MB

El papercraft pesa 3 MB (rar)

Unir con hjsplit

Formato: MKV

Enlaces De Descarga

cherokeeidenti.li

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 920 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios DVD, El Sargento Pimienta, dreamscape Rock Band
Excelente aporte!!!   recomendado!!!  
que buen aporte amigo  
@sawadypap es un gran honor que sigas mis aportes amigo, de nuevo te agradezco tu comentario, tus puntos y tu recomendacion, como siempre te mando un gran abrazo, saludos.
@FRAVIER2 gracias por tu comentario, me da gusto que te haya gustado, saludos.
Oye, así como extraes la imagen del Rock BAnd ¿Podrías extraer las bandas de sonido?  Quedaría para hacer unos multitrack que ni te digo...
@Entropia ahora si me la pusiste dificil amigo, extraer por pistas o instrumentos no creo poder hacerrlo, dejame busco informacion y, si lo logro, lo posteo, saludos.
Gracias  , no la tenia en mi coleccion
 ah un detalle  el titulo de tu post  dice dvd , y es mkv , pero estoy muy agradecido por tu gran aporte a todos los fanaticos  de los  Beatles
@marioyes asi es amigo, tengo por costumbre convertirlos a mkv para evitar un poco la perdida de calidad y asi poder subirlos a identi; para convertirlos a dvd (por eso le pongo asi al titulo), uso el converxtodvd y poder verlo en cualquier reproductor, pero, lo mas importante es que te haya gustado el post, ese es el objetivo de compartirlos, espero que tengas los otros dos que subi, que como bien dices, son solo para fanaticos de los Beatles, te mando un gran saludo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!