Insecto Alienigena:Mantis Religiosa(docHD)Resubido

Nota: Antes que nada  les agradesco por pasar,
La razon por encriptar  los link de descarga, es para prevenir  el mal uso  de ellos
y asi perduren mas tiempo ..hoy en adelante  voy a utilisar ese metodo mas seguro que el anterior !!!

Insecto Alienigena:Mantis Religiosa HD720p Latino

Documental en el cual muestra el ciclo de vida y el comportamiento de estos insectos, incluye varios ejemplares, incluso algunos que no habían sido filmados antes; insectos con una gran variedad de colores, formas, tamaños recopilados en este documental, el cual nos habla de grandes rangos sobre abitad,  conductas, posiciones en culturas antiguas mitos, etc... y sobre todo, acompañado de fabulosas escenas de estos seras tan maravillosos que tal vez, sean de otro planeta.

TÍTULO ORIGINAL:Alien Insect: Praying Mantis
Otro Titulo: Insecto Alienigena : Mantis religiosa
AÑO:
PRODUCTORA: Discovery Channel Hd
DURACIÓN: 48 minutos
Genero: Documental
Formato: Mp4
Idioma: Espanol Latino
Subtitulos: No
Tamaño:  868Mb
Calidad: TVrip HD
Resolucion:1280 x 720p

skapante

NOTA:! Resubido

1 - Para descargar pueden usar el JDownloader o  Mipony (recomendado)
2 -  no voy a revelar los links, agradescan que ahi una manera de poder descargar.
3 - Recomiendo  mipony, si lo sabes configurar descarga a la misma velocidad que el IDM, para que les quede igual vallan a opciones y luego hay que aumentar "segmentos simultaneos"
4 - No denuncien por denunciar, tengo autorización de serujio para poner los enlaces en Mediafire y putlocker...

Agradecer no cuesta nada !!
Insecto Alienigena:Mantis Religiosa(docHD)Resubido
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2207 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Insecto Alienigena:Mantis Religiosa(docHD)Resubido
Excelente! Se ve muy interesante y HD! =D
Este me lo bajo! Gracias!
Agradecido por tu subida! Gracias por tu aporte!

Gracias, tiene buena pinta.
TU APORTE ESTA BACAN, ESPERO QUE LLEGUEN MAS EN HD

Excelente!! para los que tienen Pc 64 bit y una buena conexion recomiendo Jdonwloader Minipony es muy lento
que va ser lento MIPONY, si me descarga mediafire de 700 kb a 1 mb por segundo de velocidad, gracias por el aporte.
muy interesante lo bajo
Excelente Gracias
ohhh yo la tango, es buenisima para el que no la tiene.....La recomiendo saludos
gracias , muy buen documental , ahora a bajarlo.
vale compadron!!!
Muchas gracias amigo,, buen aporte imagenes asombrosas, que lastima que solo tenga tv de pantalla convensional jejej ya llegara el dia que tenga una  hd para vera a full estos videos  
excelentes documentales queremos mas! jejej saludos!
gracias amigo se te agradece que compartas
gracias por tu aporte y vamos a probar el caballito
saludos
Miecoles  algun Hijo de su Mamacita LInda me denuncio los link!!!
pero pronto  estaran al 100%
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!