Neon Genesis Evangelion 1.0 You Are Not Alone mp4

Título: Evangelion 1.0: you are (not) alone
Título original: Evangelion 1.0: you are (not) alone
Año: 2007
Duración: minutos
País: Japón
Género: Mecha, Acción, Drama, Ciencia Ficción

Sinopsis

Dejando claro que Neon Genesis Evangelion es un icono indiscutible de la animación japonesa no podemos sino alegrarnos de que el gran Hideaki Anno, su creador, haya decidido 'reconstruir' un proyecto que se inició en 1995 como serie de televisión y que ha seguido dando que hablar durante más de una década. Este juggernaut de la ciencia ficción animada, de inacabables ramificaciones filosóficas, espirituales y humanas, regresa a la gran pantalla bajo forma de una espectacular tetralogía de la que Evangelion 1.0 es su primer capítulo. Tokyo-3 vuelve a estar bajo la amenaza de los Ángeles y Shinji y Rei volverán a enfundarse el traje de Eva.

jugomorales

7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 5688 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Neon Genesis Evangelion 1.0 You Are Not Alone mp4
gracias amigo excelente   oye pero una pregunta nose si sea yo  o la parte 8 me marca error me dice que la contrase?
che capo... no es obligacion ponerle pass a los archivos de MF, solo generan comfictos, como por ejemplo el link 8
la pass para el archivo 8 es incorrecta...qiue onda?
por cierto gracias por subir todas las peliculas de evangelion  , pero esta es la unica que esta fallando  
@vencedor listo ya lo arregle gracias por avisar y atodos los demas tambi?
gracias subi la 2da porfa
@andres0910 en mis aportes tengo ya la segunda pasate por ah?
Estaba buscando esta pelicula pero no puedo darte puntos :/ gracias por el aporte !
tiene segunda parte la peli you can not advace plissrespondemeyavale gracias

@LokoJaime si si la tengo esta en mis post   perdon por tardarme tanto pero esque no estaba y no te pude responder  
@JugoAndres sabes k no la enkontre tenes la death and rebirth los cap  la you are not alone la you can noty advance y eso no ta la segunda parte si me puedes nombrar en la segunda partede you can not advance plisss vale
hola como estan alguien me podria regalar la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!